|
|
||||
|
||||
|
Es lo normal, hasta que lo arreglen, a mí me pasa a veces, reiniciando se soluciona, hasta que vuelve a pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias men.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay fecha oficial oficial, aunque no exacta:
Cita:
|
|
|
|
But I promise you it will be worth the wait, so sit tight.
Eso es bueno...esperemos no sean falacias u artimañas de calmar los humos de la gente. Supongo que esperaré por lo que queda, jeeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije que no exacta, y ya no sábado, si no que puede ser domingo porque no dice "en una semana" si no "la próxima semana". Vamos, que sin prisa.
|
|
|
|
mejor que lo hagan sin prisa pero que lo hagan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay gente que lleva sufriendo desde hace tiempo (mucha peor gestión de batería, problemas del táctil...), esos deberían haber llegado como hotfix hace tiempo, y luego bugs más específicos corregirlos.
|
|
|
|
|
Cita:
y a veces le cuesta girar a la pantalla le hacen falta unos toquecicos a la trasera jeejeje gandulon que me ha salido |
|
|
|
Yo igual, una vez paso, reinicie y adiós, se ha acomodado, no me ha pasado mas
|
|
|
|
|
Por lo visto la OTA será la 38R y no la 36, según publican en Twitter los chicos de ONEPLUS:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hablo por hablar ehhh,por suposición,jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No le ponen el nombre de la misma semana que se lanza, si no de cuando se empieza a testear me parece (por ejemplo la 33R creo que salió la semana 35).
|
|
|
|
Pues no he dicho nada entonces,jajaja
|
|
|
|
Pues a ver si sale y se dejan de historias jeje, aunque me da algo de yuyu instalarla nada mas salga visto lo visto no sea que vayamos de guatemala a guatalpeor
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he puesto hoy a cargar el cacharro con 4h de pantalla y 10m o así, 1d y 6m. Me esperaba algo más en este móvil por que son 3100mah y en teoria el Snapdragon 801 es buen gerente de la batería, pero tambien es cierto que tiene más pantalla y cuando le pide a la CPU gasta lo suyo. De todos modos aguanta el día bastante bien y si todos los que habéis andado en la 25R decís que estas de ahora son muy glotonas, me alegra bastante...Un día y medio estaría más que satisfecho con todo stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos el downgrade en autonomía me va a costar, que en Jelly Bean con el Lenovo P780 era de 5 días con wifi y poco uso, pero con datos y mas caña eran 2 largos, casi 3 a veces. Y con Kitkat, empeoró todo, pero hacía 2 días y algunas horas y con 8h y 14 horas o cosasi así. De todos modos sigue siendo mejor que los últimos días de vida con Jelly en el Galaxy R, que 14h de autonomía era todo un récord. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |