![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me arriesgo, se la plancho limpita, me hago mis backups con titaniun de lo más importante. Gracias!!!! |
|
|
|
Eeeeso es
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos sorpresitas por descubrir en esta tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento poner el custom recovery no aparece ningun archivo
solo esta el recovery.img pero ese no es el que aparece en la explicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si intentas meter el recovery TWRP no tienes que descomprimirlo (que me parece que es lo que has hecho), tienes que meter el archivo .zip en la sd (interna o externa), entrar en el recovery que tengas ahora y flashear el archivo que has copiado, nada mas, no hay q descomprimirlo Última edición por salvavf Día 19/08/14 a las 16:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta era eso y he conseguido instalarla bien, ahora que el kernel que tengo es 3.0.31 Nadia deberia cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo actualizas al 6.1 sigue las instrucciones que ha puesto klurosu en el primer post y sigue tb el vídeo de configuración. PD. de todas formas, cada bicho es un mundo... puede q el 6.1 te vaya bien o no, todo es cuestión de ir probando Última edición por salvavf Día 19/08/14 a las 17:46:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es la N esa que sale arriba como con un wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eso es que tienes activado el NFC. Puedes desactivarlo desde los toogles de la cortina, y/o desde menú ---> ajustes ---> uso de datos ---> mas. Ahí lo encontrarás. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He aqui a otro que esta esperando a que esos betas le den el ok y salga la actualizacion de la rom..
![]() La verdad es que me va bien.. la rom va suave y todo funciona ok. Los unicos fallos que tengo realmente son producto del xposed que nada tiene que ver con la rom.. así que por ahora, aquí nos quedamos.. ![]() Edito: Cita:
Cita:
Última edición por Andro Día 20/08/14 a las 10:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: no lo encuentro ahora, ayer estuvo el informático trasteandome el pc del curro y me ha borrado el historial
Última edición por salvavf Día 20/08/14 a las 17:55:24 |
|
|
|
Las pruebas van bien de momento, mas info esta noche
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Otro nuevo que viene a esta rom, estoy ahora rematando instalación de APP que creia que me hacia copia de seguridad la cuenta google y me he quedado con 2 palmos..., estoy restaurando whatsapp, lo bueno que quitare mucha mierda que tenía. Vengo de la DN3 v5+ y chupaba en exceso, ahora lo malo de esta que no me acostumbro al entorno note2... si instalo toogles S5 tendré como en la de DN3 cosas del S5 también?? voy a poner a cargarlo y probar un ciclo entero a ver si va tan bien la bateria, uno de mis motivos ha sido este.. el del consumo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes tirar del Xposed + GravityBox para dejartelo al gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
huevos no se que he tocado que ahora al reiniciar me sale una musica a tope de la melodia de samsung... y no hay manera de quitarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a: /system/media/audio/ui y borra el archivo PowerOn.ogg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wanam xposed me falla en algunas cosillas.. pero he probado a bajarme el GravityBox (KK) y me dice "El framework del sistema GravityBox no respnde. Saliendo.." Y no me funciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Klourosu una pregunta,.... si le metemos mods a esta rom, tipo el touchwiz del S5 con el reloj y clima.. y cosas así... hará que consuma más??
Es que me gusta mucho ese clima, y ese launcher y quería instalar el mod que hay de 240dpi..., no habrá problema no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por xavivts Día 21/08/14 a las 18:07:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|