|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- El teléfono se queda colgado o se reinicia solo en WM y ANDROID (peor caso) 2.- El teléfono se queda como en hibernación y solo recupera quitando la batería solo en Android 3.- Mismo caso que el segundo pero la batería se agota. A mi me pasa el caso 2 o 3. AKIRA ROM V14 Base 3.14, SYS 28243 2.14.50.14 Pepehone |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La built que utilizo habitualmente es la 1.5 by crazy y el kernel que tengo actualmente el #111.Gracias |
|
|
|
duda sd
Hola compañeros.
Mi duda es, despues de prepara la sd (formateo) puedo ademas de añadir la build, añadir tambien todos los archivos que tenia de WM? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con la 1.8.7b de CrAzY, y me va fenomeno, altamente recomendable... las instrucciones para bajarlo y montarlo aquí, en Htcmania, busca que seguro que te sale el foro. Yo hasta me he convertido los puntos de interés que tenia guardados en el Tomtom del WM. Me gusta más que el Tomtom, y me coge antes los satélites. Por cierto... ¿utilizais alguna aplicación para llamar por voz conectados por BT?, a mi con el "Marcación por voz" no me va muy fino, no me entiende ni pa tras, se ve que debo tener un acento mu valenciano che... Saludos... Edito... aqui dejo enlace al tuto para instalar el Sygic... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289 aleee, a trastear... Última edición por CarlesMes Día 10/11/10 a las 20:49:03 |
|
|
|
Pues he ido a poner el wifi y no me arranca, ea decir, sale error al conectar. He reiniciado varias veces y lo mismo.
Tengo la androide 1.5 con BsB y radio 2.12 y kernel#101. A alguien mas le ha pasado?. Probaré con el nuevo kernel. Con WM si que me coge las redes. Lo quiero para el tema de los mapas del IGO. Un saludo, Nacho Última edición por NACHO_COOPER Día 10/11/10 a las 21:40:15 |
|
|
|
|
Cita:
Hay gente que ha tenido problemas con el sensor de luz en modo automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empiezo a estar contento con el consumo de la batería. Ahora acabo de llegar a casa y la bicha está encendida desde las 8:30 de mañana, osea casi 12 horas y media. He hecho unas 10 llamadas, 3 mensajes recibidos, 2 contestados, unos 10 mails recibidos, conexión al BT del coche los trayectos en que me he movido con él (unos 50 Km) y en estos momentos me queda un 58 % de la batería, cuando ayer ya estaba rozando el 10%
¿La diferencia entre ayer y hoy? La Sync automática con gmail y la del tiempo. He comprobado que chupa batería de lo lindo y hoy las he tenido todo el día desconectadas. Así que recomiendo a todo el mundo que tenga problemas de batería, que las desconecte y actualice manualmente cuando lo necesite. Build: Androide 1.5 de Crazy Kernel: Hastarin 8.1 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora no me había dado cuenta de lo de la batería porque de día me doy cuenta enseguida q se ha apagado (estoy un poquito enganchado al móvil) y las mañanas q me la encontraba apagada y al encenderla estaba casi descargada pensaba q era porque se había apagado antes de cargarse. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no creo q sea eso, no solo es la pantalla la q no se enciende, tampoco se encienden las teclas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Radio 2.14.50.14 ROM AKIRA ROM V14 Base 3.14, SYS 28243 Operador Pepephone BUILD Sense Revolution v1.5 Kernel #111 Problema con BUILD Hibernación sin respuesta de la PDA, en ocasiones con gasto de bateria al 0%, en otros casos, simplemente Hibernación que se "arregla" quitando y poniendo batería, ya que el móvil no responde (lo del foco de luz nada de nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguir la recomendacion de pepe de abrir un hilo para esto. Mi recomendacion es que siempre tengas lo ultimo...y lo ultimo en novedades y actualmente es la version #119 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Probad, y si sigue, hilo nuevo chicos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me vuelve a suceder me encargaré personalmente de abrir n hilo y con la ayuda de todods los cracks poder resolverlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo ultimamente un problema que me esta volviendo loco, llevo ya 4 instalaciones limpias de la ultima build de Crazy y a la hora abrir el market y sincronizar la cuenta me sale el mensaje de : Error de autenticacion no se ha podido accedera google talk...etc etc, y no me deja bajar nada del Market, no se que estoy haciendo mal, llevo la bsb 6.1 y la radio 2.15, ¿¿algun consejo o sugerencia??.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mejor consejo es que leas un poco porque se habla de eso varias veces cada 20 post y asi leyendo tendras una solucion mas rapida que esperando que alguien te conteste.
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=4940832
Última edición por CrAzY_CbR Día 11/11/10 a las 00:05:51 |
|
|
|
Crazy:
Mi recomendacion es que siempre tengas lo ultimo...y lo ultimo en novedades y actualmente es la version #119 el ultimo publicado no es el #115? esto es como seguir el desarrollo en fase beta constantemente, los dos ultimos se ve que estan con el tema de la camara y 720p, pero no funciona, asi pues el que requiera de la camara.... no se yo hasta que punto seria mejor quedarse con uno y no actualizar hasta que se vea cambios o mejoras ostensibles. que opinas? saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias a todos por contestar!
|
|
|
|
|
Cita:
Una duda de alguien que no sabe mucho de programación o de comandos de linux. Se podría con el gscript hacer un comando o (bat como en msdos) para poder copiar un kernel u otro? y que eligiendo un script u otro y reinicando carguemos un kernel u otro? Un saludo, Nacho |
|
|
|
|
|
Buenos días.
Gracias, Crazy, ahora va como una moto, y bueno, aunque he perdido tu configuración... así me obligo a bucear un poco más en el sistema, que siempre está bien. Ya no tengo problemas ni con gtalk ni con el market (bueno, los de siempre, lento, lento, lento, pero...). A mí no me funcionó lo de detener aplicación, borrar datos y reiniciar; así que sólo me quedaba borrar el data.img. Sólo una cosa para no volveros locos si sólo le cambiáis el nombre como copia de seguridad, aseguraros de tener suficiente espacio en la tarjeta para el nuevo archivo (media tarde probando hasta que me di cuenta) ![]() Después iré colgando cómo me va con la batería, aunque seré de poca ayuda, con el roaming no tengo datos activados y tiro sobre todo de wifi. Sólo un par de cosas, aunque sea abusando: ¿qué aplicación usas en la tercera pantalla para actualizar correo, facebook y twitter?, ¿cuál para poner las barra de tareas transparente? y la última, ¿es posible aumentar el número de pantallas de 3 a 5? Y en cualquier caso, gracias por todo. EDITO: Gracias a Nacho-cooper, ya sé cómo ampliar las pantallas, botónde windows, no había visto el menú preferencias. Y la aplicación de la que hablo... que vejez más mala... hay 4 carpetas y una es pure messenger... tampoco era tan difícil. Última edición por Filisandman Día 11/11/10 a las 11:22:07 Razón: Me contesto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si sólo le cambiáis el nombre como copia de seguridad, aseguraros de tener suficiente espacio en la tarjeta para el nuevo archivo (media tarde probando hasta que me di cuenta)