![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que es Motorola Moto Connect?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo único que no me gusta del Moto G, hay que tener el bootloader abierto (y posiblemente perder la garantía) para trastear con el. Yo también tenía el Xperia S y me harté a probar roms, Flashtool es una gran herramienta. Sólo nos queda esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una App que te permite ver las llamadas y los SMS de tu móvil en el Chrome del PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(en este caso para los moto g españoles claro está).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El moto e creo que es compatible y no tiene nfc, al menos que yo sepa, será por la versión de Android.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando a alguien le salte la OTA tiene que sacarla de una carpeta del móvil y la gente con algun recovery customizado la podrá flashear. |
|
|
|
Una pregunta tonta jaja, cuando salte la actualización es recomendable que tenga una carga alta 80%/100%? Y en caso de no ser asi es recomendable enchufarlo al cargador? O da igual al batería que tenga?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo solo quiero que llegue esta semana. Si me voy de vacaciones y sin wifi me va a joder de lo lindo no poder instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuanto tardará en instalarse, pero lo recomendable es que tenga bastante batería porque si se apaga en medio de la instalación, te puede brickear o dar problemas luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor cárgalo a tope,pues en algunas instalaciones puedes tener una bajada de bateria de 40% o mas .... cuando sufras un semi-brick con poca batería te acordarás de esta pregunta y sabrás la respuesta volviendo al tema del post...hay alguna novedad con la actualización(a parte de la salida en Alemania)?? .siento la pregunta(si está respondida) es que estoy a tope de curro y ando un poco desconectado del foro
Última edición por franq36 Día 11/07/14 a las 21:36:25 |
|
|
|
Parece que hoy no es nuestro día jaja, a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es por leeros a vosotros o por que soy bastante freak, pero me estoy empezando a obsesionar con la actualización, creo que solo de mis conexiones para comprobar si hay nueva actualización voy a colapsar los servidores... :P
|
|
|
|
Probaron poner brazil 4.4.3 dicen q llega la 4.4.4 al tiro
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da paja probar jeje ( respuesta con chilenismo jeje) por lo he leído era para dual sim. Y si pruebo y no se actualiza ufffff....
|
|
|
|
Es mejor esperar, yo no tengo prisa.
|
|
|
|
|
|
Bueno ya esta puse la Brasil 4.4.3 y me salto la otra 4.4.4
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(en este caso para los moto g españoles claro está).