|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 problemas
1ero no me sale h+ 2do no puedo recibir cosas x NFC se me abre google play y me sale reintentar 3ero se me calienta q llega hasta los 40 grados solo encendiendolo y abrir whatsapp o alguna otra app Ojala alguien me ayude xfa xq sibo tendre q volverme a la cloudyg3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 problemas
1ero no me sale h+ 2do no puedo recibir cosas x NFC se me abre google play y me sale reintentar 3ero se me calienta q llega hasta los 40 grados solo encendiendolo y abrir whatsapp o alguna otra app Ojala alguien me ayude xfa xq sibo tendre q volverme a la cloudyg3 ![]() Qué modelo tienes? Hiciste instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Algun zip para aumentarle el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por titoydidi Día 01/07/14 a las 07:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión 1.1 para que actualicen el post principal
![]() Bajaando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en la app de camara al estar en la camara delantera se ven unas lineas rojas en los bordes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona el Punto de acceso para compartir Internet?
|
||||
|
||||
|
Alguien ha resuelto el problema de google now que no se puede activar
|
|
|
||||
|
||||
|
primero os informo que ya estan disponibles los extras de la nueva v1.1 , al igual que las nuevas navbar de la v1.1
ahora os ire respondiendo a cosillas que he ido lellendo en 4 paginas: gracias por compartir la captura Hacer una comprovacion creo que tiene un pequeño error y es que no guarda las contraseñas wifi, si cerrais la conexion o desactivais la misma al inicarla otra vez toca poner la contraseña, cabe decir que tengo un 802 y la instalacion limpia formateando todo el tlf.
![]() Apk de la radio del G3:
https://mega.co.nz/#!pYZVmbiY!ZfZDPV...ATOoEauJIrLbcQ Optimus dice que da FC a varios users, pero que la pruebe cada uno bajo su responsabilidad. ![]() , no porque hay varios archivos que son diferentes, ya tienes disponible el nuevo mod de extras para la v1.1 gracias , y espero que lo comprendas si ya tienes el nuevo mod de extras para la v1.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bajar la jodida Rom 😅
En bitcasa que es como más rápido baja siempre acaba fallando la descarga....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |