|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que la ha flasheado y por el momento bien. He puesto las navbar 24 y el tiempo transparente que hay en el hilo de la cloudyG3 y sin ningun problema, por si le interesa a alguien.
Una cosa, el apk de la radioG3 que pusieron mas arriba, se ha de meter en su carpeta correspondiente o instalarla como apk. Esto me quitaria la radio G2?, es que ahora que funciona no quiero liarla, jaajaja gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿hay alguien que haya probado ambas? ¿Cloudy y Optimus?
Me gustaría la opinión de alguno de ustedes. La testearía yo mismo, pero de momento no tengo acceso a mi PC o notebook y lo último: ¿cómo va con el Darknel de r0i? Llevo la Cloudy, a propósito. Saludos y muchísimas gracias. ![]() El Darkernel va muy muy bien, como un tiro vaya! Prueba y nos cuentas compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que no se que mejoras REALES aporta activar ART vs Dalvik.... se nota en bateria? rendimiento? estan mas optimizadas algunas Roms o kernels para art ?
Espero que el oraculo Raziel-77 me ilumine cuando tenga un ratico
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 están muy bien. Como segunda versión me gusta más la de optimus por tener radio fm funcional (bastante importante para mí ahora mismo). Por el resto (rendimiento, autonomía...) están bastante parejas.
El Darkernel va muy muy bien, como un tiro vaya! Prueba y nos cuentas compañero! ![]() ![]() Saludos y gracias por la rápida respuesta!
|
||||
|
||||
|
otro que la ha flasheado y por el momento bien. He puesto las navbar 24 y el tiempo transparente que hay en el hilo de la cloudyG3 y sin ningun problema, por si le interesa a alguien.
Una cosa, el apk de la radioG3 que pusieron mas arriba, se ha de meter en su carpeta correspondiente o instalarla como apk. Esto me quitaria la radio G2?, es que ahora que funciona no quiero liarla, jaajaja gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter esta rom para probarla y me está sorprendiendo mucho. Lo que más me ha sorprendido ha sido la cámara del g3. La calidad es increíble, la rom viene con las dos cámaras, la del g3 y la de xddabed. Y la del g3 claramente es superior. He hecho varias fotos y han salido sorprendentemente bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da la opcion de 4g, solo me sale 2g y 2g y 3g alguna solucion. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hay que hacer para actualuizar de V1 a V1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la 1.1 y a mi si me sale la animación....poco mas puedo decir pues la acabo de instalar....
dsdesign, yo tengo ese mismo y sin problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta flaseada!!!! Lo primero que puedo decir que he probado ya que ando ahora restaurando copia con titanium es que la cama g3 me encanta!!! eso de que desaparezcan todos los botos y pùlsando la pantalla haga la foto me encanta y luego en vez de los recuadros verdes salen otros mas guapos....
De momento me encanta la rom,en un rato a trastear mas hejejeje Me piro a la ducha que estado instalando los cinturones traseros a un vectra viejo y menudo calor hacia esta tarde!! Gracias por esta fabulosa rom!! edito: no tiene la opcvion de la del g pro 2? por ejemp,o e4stoy en una web,abro un link y se divide la pantalla. Osea tiene pantalla dividida automaticamente? Tampoco tiene la opcion de poner la camara en la pantalla bloqueo deslizando a la derecha? Última edición por Javi_Txu Día 30/06/14 a las 20:42:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede probar a ver si le da la opcion del 4g por si es solo ami que no me sale.Gracias
|