|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy acostumbrado y no me importa mientras sean muy esporadicos como hasta hora. Con las que nunca me ha pasado ha sido con las stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinica el movil... a mi me esta pasandop con 3 roputers distintos 3 conexiones y 3 redes que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y anda genial.
El tema del google now es cierto, pero no se si está relacionado con que figura como que no está disponible el servicio para mi país . |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reiniciar y se ha conectado sin ningun problema y sin tener que volver a poner la contraseña Última edición por Kriptonz Día 30/06/14 a las 14:28:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la pongo, tengo la 1.0 y ningun problema, salvo los reportados. Qué gozada de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 1.1. De momento 0 problemas. La radio fm efectivamente es la apk "vieja" del g2 pero funciona perfecta. Pinta muy bien ésto desde luego... Ahora a meterle darkernel y a rodar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apk de la radio del G3:
https://mega.co.nz/#!pYZVmbiY!ZfZDPV...ATOoEauJIrLbcQ Optimus dice que da FC a varios users, pero que la pruebe cada uno bajo su responsabilidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apk de la radio del G3:
https://mega.co.nz/#!pYZVmbiY!ZfZDPV...ATOoEauJIrLbcQ Optimus dice que da FC a varios users, pero que la pruebe cada uno bajo su responsabilidad. ![]() la del G2 no va en ART. Solo puedes usar Dalvin. La del G3 si funciona en ART? |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez he tenido que poner la contra del wifi, pero he reiniciado unas pocas veces despues y no me ha vueto a pasar. El fc de busqueda de google tambien me ha saltado, pero forzando y borrando datos ya no vuelve a salir. Tambien he metido el mod de los tipos de fondo de bloqueo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora funciona perfecto la 1.1, la radio funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os comento cosas que me pasan por si a vosotros tbn os pasa:
Esta rom no tiene modo de carga inteligente Cuando dejas presionado el boton home en vez de llevarte a google now te lleva a la multitarea No deja esconder los botones en aplicaciones como telefono y youtube que deberia dejar A alguno de vosotros os pasan estas cosas que digo ![]() Alguien puede probar lo de la camara? Tiene que ser en una habitacion poco ilunminada, a oscuras. Si das la opcion de grabar en 4k salen varios puntitos en la pantalla como si fuesen pixeles muertos. Con la opcion de 1080 a 60 fps se ve solo un pixel en la zona central El problema es que luego cuando ves el video que grabas en la galeria tambien salen esos puntos que os digo. Es un error grave pienso. A ver si alguien mas lo comprueba. Por la demas encantado con la rom Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿hay alguien que haya probado ambas? ¿Cloudy y Optimus?
Me gustaría la opinión de alguno de ustedes. La testearía yo mismo, pero de momento no tengo acceso a mi PC o notebook y lo último: ¿cómo va con el Darknel de r0i? Llevo la Cloudy, a propósito. Saludos y muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento genial, solo una cosa, mirar como me sale el tiempo:
A alguien mas le pasa Última edición por dukula Día 30/06/14 a las 21:55:22. |