|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la pardus 7.4, al poner el knock code, dabas 2 toques a la pantalla, la pantalla se prendia y ya ponias el knock code, en esta no se puede hacer eso?
Eso me gustaba un buen!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Sabe como ponerle el kernel que tiene esta rom por defecto, es decir el stock, por si hay algun fallo con otro kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4G se arregla siguiendo estas instrucciones de Cloudy
Eliminar LteConfigs.apk y LteConfigs.odex en el system \ app y reiniciar Despues ir a Settings y elegir 2G/3G/4G No se si hay que hacerlo después de cada reinicio
|
||||
|
||||
|
Para el 4g, el fix que hay en la cloudy funciona sin problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y me sigue sin salir, he flaseado la rom otra vez y lo he vuelto hacer y tampoco y he flaseado el zip que comenta el compañero y tampoco, ya no se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este a ver
Fix_4G_kosako17.zip |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dukula;14302597]instalada y de momento genial, solo una cosa, mirar como me sale el tiempo:
A alguien mas le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada y anda perfecta. Seguí al pie de la letras las indicaciones de Raziel-77 para instalar la ROM y no he tenido FC. Instalé la radio del G3 y funciona sin problemas igual. Lo mejor de todo es que reconoce el H+ (o por lo menos lo muestra como H+). Lo único que al pasarlo a ART no va el widget del flashlight. Instalé NOVA Launcher y no me aparecen los widget de la radio ni el del flashlight.
Ah, tengo un D805. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir el link? perdon ya lo tengo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2788077 Última edición por reinem Día 01/07/14 a las 00:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como solucionan el que google now no este disponible en su pais
|
|
|
|
|