|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me quite las rom por que no funcionaba el Miracast/Mirror Screen/Wireless Display. Me dijo el autor k iba a intentar arreglarlo.. Alguien puede probar si le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero hacer eso de que la barra de estado se coloree del color de la aplicación, por ejemplo en facebook azul, o en play music naranja. Lo he visto en capturas pero no se como se hace. Alguien de por aquí lo sabe? Supongo que será xposed+algun modulo, pero ni idea.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo consigo encontrar, y si esta en las opciones de pago seguro que hay algún modulo que lo haga de forma gratuita, que no voy a pagar por solo una opción.
|
|
|
|
Vale pasos:te descargas el g2 xposed del la pkay store luego vas a Google y buscas freedom (yo tengo la v1.0.6) habres freedom y le das al g2 xposed (dentro de la aplicacion) luego se va a abrir el g2 xposed le das q comprar y será gratis. Ya le cuentas que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk freedom es segura? No tienen manera de despues cobrarte las compras fantasmas esas no? Yo ya desvincule la targeta de crédito del google play por si acaso.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno a lo que iba, yo estoy justo con la anterior, y se le sigue yendo la olla, teniendo el telf en el bolsillo se activa sola la pantalla y se marca de todo (no llevo la opción activada de encender pantalla al recibir notificación)...he tenido varios fc , sobre todo de ajustes , y a veces le sigue pasando k al querer finalizar una llamada, al separarme el telf de la oreja, no hay tu tía de k muestre la pantalla, necesito bloquear y desbloquear (repito solo a veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando la CloudyG3 pero nada, me voy a volver a la mahdi en breves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil bloqueado, con la pantalla encendida, y cuando me llega un WhatsApp se me enciende sola la pantalla y se me queda en la pantalla de desbloqueo. Alguno sabéis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás activado el que se despierte y se encienda la pantalla cuando recibes una notificación. Mira en personalización/pantalla de bloqeo/lockscreen notifications y ahí lo tienes.
|
|
|
|
Funciona ART? En cyanogenmod no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona estupendamente.
|
|
|
|
Lo se, la cosa está en que no quiero perder la opción de encender el telf con doble toque, con las stock no me pasa, creo k el tema iba con algo relacionado con el sensor de proximidad/luminosidad , y todas las aosp and company trabajan diferente esta opción porque no tienen los drivers necesarios, y han imitado la opcion knock on pero con otros medios, y es por lo k falla un poco, yo siempre hago instalaciones limpitas por lo k los fc's y tal no es por mala instalación, hace unas cuantas versiones k no le sienta demasiado bien aosp a mi telf, cosas k pasan cada móvil es un mundo, pero yo de aki no me muevo, actualmente ninguna stock me llama la atención, y esos nuevos colorines colorados pastelosos k vienen del g3 no me gustan na d na, así k a aguantar!!! (En cuanto pueda flasheo na ultima versión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya puesta, con ART, con el Fi y los iconos y estoy encantado. La tengo ya a mi gusto y lo unico que echo en falta es la radio... Me he tirado un monton de tiempo con la pardus que tambien me gustaba, y he decidido probar esta. He de decir que es un PEPINO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería me falta probar, pero en fluidez no he notado diferencia alguna.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»