|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contesto lo mas rapido posible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem... Pero no te olvides! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo va lo de los MiKeys?? Sabes algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en aduanas....aun no.e recibido carta asi que parece ser que no lo retienen, espero que salga ya!!! Si alguien.quiere tracking para comprobarlo lo doy x mp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X cierto ya me he comprado el Mikey, 2,90 euros y ya me lo han enviado (han tardado dos días en enviarmelo) en una tienda China, me sigue pareciendo caro pero lejos de esos 8. |
|
|
|
Ohhhhh!!!!!! Muy buen precio. Podrias decir en que tienda y si es con portes incluido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el feedback?? Mereza la pena o ni fu ni fa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han enviado, pero no me ha llegado aun xd me lo han enviado esta noche así que a esperar.
La tienda es en ibuygou.com y si es con portes incluidos con free airmail sin número de traking. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues al que le vaya llegando que comente a ver que tal se porta el mikey!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se cierran las reservas!
El put....paquete sigue en aduanas....quien quiera tracking sin problema se lo puedo dar para verificarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que movida. Se lo estan tomando con tiempo los tios. Seguro que estan probando los mikeys uno por uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mejor esque he llamado y me dicen que esta pasando el.despacho, que aun no saben si tengo que mandar documentacion o lo liberaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Se creerán que son detonadores o algo similar
Última edición por ilseu Día 12/05/14 a las 13:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
esta gente es tremenda, desde el dia 4 y todavia no saben si tienes que presentar documentacion?¿?¿? Que se lo jueguen a cara o cruz y terminan antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así funciona la administración, sinceramente penoso, que las empresas privadas trabajen a toda velocidad y con poco personal, y dentro de lo que cabe bastante bien y estos..... Que realicen ese despilfarro de recursos, es realmente insultante.
Y aunque parezca que no tiene que ver, siempre seremos la vergüenza de Europa por tener estos representantes...... |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues aquí están estas son las ultimas noticias de la aduana, lo pone bien claro. En resumen, llevan un retraso escandaloso. Lo he subido yo ya que Jona no disponía de la posibilidad en este momento! Gracias por la paciencia, antes o después siempre llega, en este caso dependemos de la aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser un rompeconjuntas aviso, pero en ibuygou.com regalan un mikey por cada nuevo registro (nose las condiciones pero me supongo que lo regalaran si ccompras algo en nuevos registros, osea la primera compra, ya que sino seria facilmente estafable y se podrian conseguir mikeys por la cara
) Supongo que es la muestra de que ya empieza a sobrar stock , no me acuerdo quien me debe una cerveza de cuando dije que los mikey bajarian de precio :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |