![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo me compro un coche de 200cv, sin que el fabricante me diga nada, yo espero que tenga unos frenos adecuados a la potencia,un diametro de rueda adecuado a la potencia, sistemas de ayuda en frenada y demas adecuados a la potencia... Pero si me dan un coche con unos frenos que lleva un 90cv y con las ruedas del mismo... no es que no cumplan mis espectativas,es que no cumplen las LOGICAS o MINIMAS espectativas Otra cosa es que algunos se pensaran que tendrian muchisimo mas |
|
|
|
|
|
Weno no es como el froyo pero rooteandolo y el ultimo firm jm8 ganas algo jejeje pero yo puestos a esperar seguire lo que cuentan los de samfirmware y a ver como va la cosa."la paciencia es la clave del exito y las prisas la madre del error".
|
|
|
||||
|
||||
|
No,si el tema no es froyo,si a mi me sacan una actualizacion que simplemente corriga lag y demas cosillas me da igual estar con la 2.1. Algo que de al movil lo que debe tener sin hacer ñapas
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que dices del X10 es una verdad a medias, no vamos a engañarnos de que estamos ansiosos de recibir Eclair, pero lo que la gente no sabe es que las versiones de SE son "especiales, vitaminadas diria yo". Por ejemplo con la inminente llegada de Eclair vamos a poder instalar las aplicaciones en la micro SD, caracteristica propia de Froyo, pero que SE ya la incluye en Eclair. Aunque no te quito razon en que es una verdadera lastima que los que tenemos el X10 aun estemos con la 1.6, que por muy vitaminada que este sigue siendo Donut. A lo que voy, que en todos los sitios se cuecen habas, lo importante es saber buscar los puntos positivos del terminal que sea y disfrutarlo al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu tranquilo, que un coche de 200cv no te lo van a sacar con unos frenos ineficientes... para eso hay una homologacion y demas que hace que tenga que cumplir unos requisitos minimos... el caso es que, siempre habrá coches mejores de 200cv y coches peores, cumpliendo con los minimos todos (en europa, en USA no sé como anda el tema) en el tema que nos atañe, el telefono tiene un procesador de 1GHz, puedes decir, bueno, esto tiene que volar!!! y que pasa, que la optimizacion no está optimizada y a lo mejor en ALGUNAS COSAS rinde menos que otros con otro procesador de otra marca pero de un 1GHz tambien... y luego entra tambien en juego las aplicaciones que corren con el SO. por ejemplo, el TouchWizard, no va igual que el LauncherPRO... simplemente por la bobada de tener un launcher u otro, da la sensacion de que el telefono va mejor o peor... y sin tocarle nada mas!!! el tema de optimizar drivers, aplicaciones, sistemas operativos y demas, está a la orden del dia en este mundo. En los ordenadores va igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si el problema es la optimizacion, esta claro, la potencia sin control... Yo lo compre cuando salio libre y me esperaba que la fluidez estuviera acorde por lo menos con los terminales que estaban en el mercado en ese momento, sabia que samsung lo saco deprisa y corriendo,pero se le olvido pulir lo mas importante... Yo con que no necesite fixear porque corrijan el lag ya me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo por ejemplo, no hubiera tenido problema en comprarme un iP4, de hecho, me encanta el diseño, el SO está bastante pulido y funciona bien, para que nos vamos a engañar, lleva un hardware muy bueno tambien PERO no me gusta la filosofia del SO y del SOFTWARE. No me gusta tener que depender del iTunes y no me gusta que no se puede trastear tanto como con ANDROID, por eso lo desestime, pero lo sigo diciendo, a pesar de lo del fallo famoso de la antena, es muy buen cacharro... si el iOS fuera mas abierto, ni me lo hubiera pensado ![]() Ya lo he dicho, a mi el tema de optimizar el firmware para nuestro galaxy, no me agobia ni me preocupa ni nada, hay mucha gente capaz de hacer maravillas con los firmwares que tienen su punto de mira en nuestro galaxy... asique si no es samsung, que sean otros, desde luego, este telefono no va a quedar olvidado y muerto de risa... no os amargueis, paciencia y a disfrutarlo.. Yo tengo gadget para trastear muuuuuucho... la cantidad de cosas que se puede hacer con esto, madre mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, si es que realmente la clave de todo es la optimizacion del SO para cada terminal... el iOS de apple, quieras que no lleva mas tiempo que el android y eso, SE NOTA, solo hay que ver como van los iPhone... que van superfluidos y van muy bien... pero eso no es porque se mejor telefono, es por lo de antes... cuando Android esté mas masticado (y en concreto Samsung lo trabaje mas para sus terminales), las cosas cambiaran... y sinceramente, mucho froyo mucho froyo... pero creo que la bomba la pegara el 3.0 Gingerbread... que no se donde leí que ya se vería algo a finales de año, dicho por alguien fiable y cercano (no me acuerdo donde cuando y como lo leí )
|
|
|
|
Acabo de leer este "tuit" de Galaxy S Support:
GPS + other improvements for Samsung ATT Captivate are HERE!! Look for OTA notification from ATT today thru next few weeks! #GalaxyS ^Leah Parece que le han metido mano al GPS y a alguna cosita más..., ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo hay que pensar, porque si tiene el iP4 un hardware igual o peor (que a lo que hardware exclusivamente no sé como está el tema) el telefono va "mejor"? digo mejor refiriendome a que da mejor feeling, mejor sensacion... Pues por el mero hecho de que el iOS está mas curtido... Las cosas como son. Ya he dicho que yo prefiero android mucho mas, pero las cosas hay que reconocerlas y al cesar lo que es del cesar... se puede decir que ellos son los que han inventado el concepto de telefono que manejamos ahora, siendo apple u otra marca... independientemente de la 3.0, dale unos meses a ANDROID y veras... está teniendo un crecimiento exponencial increible y ya veras la que va a liar... Última edición por rastafary Día 22/09/10 a las 18:28:08 |
|
|
|
Como se ponen algun@s....
Yo lo veo simple al que no le guste que cambie de movil.... Por cierto totalmente acuerdo con rastafary. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas y Buenas noticias sobre Froyo y Galaxy S:
http://www.youmobile.org/blogs/entry...S-and-BAD-NEWS Pero más o menos lo que ya sabíamos. Ya tenemos fecha concreta el 20 de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas... acabo de leer que para los clientes de T-mobile de UK froyo estara disponible a final de este mes... no se si sera verdad pero bueno.
http://www.engadget.com/2010/09/22/s...e-uk-customer Ahora tengo una duda, ¿en el caso de que lo tuvieran antes que nosotros, podriamos ponerla para nuestros moviles sin ningun problema? Es que no se muy bien como va el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se da la paradoja de que por un lado nos lamentamos de que saquen los terminales al mercado sin unos mínimos testeos, y por otro lado exigimos que en cuanto salga una actualizacion importante y compleja del SO nos lo trasladen de inmediato. Y lo uno no suele ser compatible con lo otro. Esta claro de que el caso siempre sera quejarse
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»