![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo datos para poder probar.
|
|
|
|
Bien...pues probablemente sea el wifi que no acaba de ir bien...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Asi tengo la configuracion avanzada del wifi y no me da ningun problema la kitchen. Por si te sirve de referencia |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo y ya te contare .. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selusero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por molestar otra vez, pero seria posible alguna recomendación soy de Chile y el modem de latinoamerica me anda sin señal en mi casa saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que moden tienes el que hay en la kitchen de latinoamerica u otro anterior? Última edición por Serendib Día 25/04/14 a las 01:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
el que se encuentra en la kitchen, amigo se peude portar la aplicacion walkman del z2 a nuestro s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que mirarlo, se que se porto la walkman del z1 para el s4 mañana mirare por si veo algo
|
|
|
|
¿Qué compañía telefónica tienes? ¿Claro, Entel PCS, Telefónica, o cuál?
Última edición por Vanvuelven Día 25/04/14 a las 03:03:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo
|
|
|
|
Pues el módem que necesitas es el I9505VJUEMKE. Ese es el módem 4.3 para la compañía Claro en Chile.
A ver si mañana te lo podemos conseguir para que lo flashees por ODIN. Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Gracias
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UAYMA su comentario: | ||
|
|
|
Estoy descargando la rom y me acabo de leer las 21 páginas para estar actualizado con la rom y solo una pregunta: Tiene el mod de aumentar el sonido sin necesidad de instalar el viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ese módulo y no me sale ninguna batería para instalar. Como funciona?
|
|
|
|
Yo personalmente no soy muy amigo del viper ya que en el S2 no apreciaba la diferencia. Pero con el mod de aumento de sonido parece una discoteca
Yo recomendaría el uso de ese mod y no el de viper Pero como digo es cuestión de gustos Perdón por meterme donde no me llaman |
|
|
|
|
Cita:
Exacto, yo prefiero el mod por eso pregunto si está. |
|
|
|
|