|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda .. tengo ahora mismo la version oficial 4.4.2 de orange .. es preferible meterle la version oficial libre .. o empiezo desde donde la tengo .. gracias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comenzar desde donde estas solo recuerda necesitas ser root y tener un custom recovery
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, sé que la primera vez estás nervioso...pero no pasa nada. Yo estoy on line para cualquier cosa.
Tú solo ves leyendo el post 1, que no es muy largo...y ves haciendo lo que dice ahí. El paso 2 de momento te lo saltas porque en tu caso no has de cambiar de módem. Y verás qué pronto tienes la Hele Rom. Cuando empiece el Aroma (que te gustará) ves eligiendo las apps que quieres instalar y desmarca las que no usas. Y tranquilo que si algo se te pasa y luego lo necesitas, nos lo dices y te lo proporcionaremos. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy haciendo el nandroid de la rom actual (la stock) ... ya falta poco .. y ahora que mencionas lo del modem .. yo en casa tengo muy poca cobertura ... me atreveria a decir casi nula .. hay algun modem que gestione mejor que otros el que tenga poca cobertura o da igual ... lo digo por el consumo y esas cosas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy haciendo el nandroid de la rom actual (la stock) ... ya falta poco .. y ahora que mencionas lo del modem .. yo en casa tengo muy poca cobertura ... me atreveria a decir casi nula .. hay algun modem que gestione mejor que otros el que tenga poca cobertura o da igual ... lo digo por el consumo y esas cosas ...
![]() Ah...y ya me cuentas qué opinión te merece el Aroma Installer. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de base el predeterminado, instale el chrome y no me da la opción de descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos das algún dato más tal vez podamos saber de dónde viene el problema. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer funcionaba perfectamente , cambie el widgets del tiempo y todo no he instalado nada raro como xponsed, no he cambiado nada de raro solo lo normal osea brillo configuracion de pantalla eso no deberia dar problema ahora que intento descargar no me deja se queda en la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer funcionaba perfectamente , cambie el widgets del tiempo y todo no he instalado nada raro como xponsed, no he cambiado nada de raro solo lo normal osea brillo configuracion de pantalla eso no deberia dar problema ahora que intento descargar no me deja se queda en la kitchen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no amigo no me da la opción. ya reinicie el internet
|
|
|
||||
|
||||
|
borre los datos de los navegadores, hice wipe cache y dalvik cache, reinicie el telefono, el internet me conecte a otro wifi y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba a ver. Y una cosa...la kitchen no es inmediata. Hay que dar a lo que quieres descargar, al signo + y luego a la flechita hacia abajo de descargar...y esperar unos instantes porque el chrome o el browser no siempre abren de inmediato. Si haces todo eso y nos dices que la Play Store sí que te va para descargar y la Hele Kitchen no...pues no sé. Es un misterio. No habría más remedio ya que instalar todo de cero. Pero lo que te puedo asegurar es que la kitchen va. Y por tanto problema de la rom no es. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pude solucionar, desactive el passpoint y no se porque ahora puedo ajjajaja pero puedo descargar los modems pero los fonts que subieron recientemente no, las apps del s5 tampoco me deja descargarlas no me da la opción. pero bueno sera no quiero reinstalar todo de nuevo saludos. GRACIAS POR LA AYUDA EXCELENTE SOPORTE
|