|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada que lo tengo elevado a reclamación y todo ya, con pruebas como las de el post de aquí htcmania de powerbanks falsos de pandawill y todo, a mi con penas me llega al 100% el móvil consumiendo los 4 LEDS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como no llegue hoy el MI3 por sorpresa ya me olvido hasta la vuelta de Semana Santa pues mañana marcho (4154). Y si para entonces no está...tendré que comenzar a plantearme la devolución con Paypal. Vaya chasco de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso espero yo tambien que llegue hoy de sorpresa o como mucho que entre este finde y llegue el lunes porque ya llevo 19 dias y como dije y aunque me digan que no tengo paciencia son bastantes dias ya sin saber nada,y mas viendo que los que compraron en aliexpress por nuestra fecha y despues le estan entrando en españa a todos ayer,yo creo que este envio esta maldito jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy posteando en el de goldway porque tiene mas movimiento y la gente da mas info de los números de contenedor y tal, pero el mío es de alegrecompra, salió el 29 de China y está en tránsito actualmente, llegará el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no lo entiendo y a mi también me mosquea... Yo si entró en la web d correos y pongo mi número de traking y sigue poniendo Fecha día 21 de marzo y estado "salido de la oficina internacional de origen"
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso me pasa a mi que tampoco lo entiendo y tengo un cabreo que no veas,que al final tocara esperar 40 dias para reclamar a paypal a este ritmo,y volver a pedirlo porque esto no es normal ya,que ningun envio esta tardando y este que no hay manera,yo estoy por pensar que los han robado en correos antes de darle entrada,porque a un compañero hace mas de una semana le llego con contenedor como el nuestro y misma fecha de salida
Última edición por junade30 Día 11/04/14 a las 12:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso me pasa a mi que tampoco lo entiendo y tengo un cabreo que no veas,que al final tocara esperar 40 dias para reclamar a paypal a este ritmo,y volver a pedirlo porque esto no es normal ya,que ningun envio esta tardando y este que no hay manera,yo estoy por pensar que los han robado en correos antes de darle entrada,porque a un compañero hace mas de una semana le llego con contenedor como el nuestro y misma fecha de salida
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/whole...686448775.html al cambio sale por 8 euros aun no me llego tardo en enviar 2 dias desde la compra la unica que visto q lo proteje bien bien parace un transformer jajajaa http://www.aliexpress.com/item/Origi...665442391.html Última edición por junade30 Día 11/04/14 a las 17:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¡Ya tengo el teléfono en tránsito! Pero hoy marcho por la tarde de viaje y no vuelvo hasta el miércoles....como no llegue por sorpresa esta mañana... Mierda. ¿Y qué pasa ahora? Pues supongo que se lo dejarán al portero o la semana que viene a buscarlo a correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¡Ya tengo el teléfono en tránsito! Pero hoy marcho por la tarde de viaje y no vuelvo hasta el miércoles....como no llegue por sorpresa esta mañana... Mierda. ¿Y qué pasa ahora? Pues supongo que se lo dejarán al portero o la semana que viene a buscarlo a correos...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
为什么没有我的红米到达?
o lo que es lo mismo: Wèishéme méiyǒu wǒ de hóngmǐ dàodá? o lo que viene siendo: ¿por qué no llega mi arroz rojo? ya le tengo tantas ganas que hasta chino me he puesto a aprender ![]() Yo también lo tengo en el 4154 pero a mí todavía me sigue en salida de oficina internacional. Lo más probable a los que ya les dice en tránsito es que os llegue el lunes o el martes. Yo apostaría por martes porque a otros que les cambio el estado en fin de semana fue lo más habitual. Suerte. Yo a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
为什么没有我的红米到达?
o lo que es lo mismo: Wèishéme méiyǒu wǒ de hóngmǐ dàodá? o lo que viene siendo: ¿por qué no llega mi arroz rojo? ya le tengo tantas ganas que hasta chino me he puesto a aprender ![]() Yo también lo tengo en el 4154 pero a mí todavía me sigue en salida de oficina internacional. Lo más probable a los que ya les dice en tránsito es que os llegue el lunes o el martes. Yo apostaría por martes porque a otros que les cambio el estado en fin de semana fue lo más habitual. Suerte. Yo a seguir esperando. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendré que esperar a recogerlo el miércoles...o jueves . Ainss.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene experiencia en devoluciones a Alegrecompra?, me refiero a tiempo que lleva el proceso completo, modalidad de envío (Correos o empresa de paquetería urgente), precios, si lo reparan o envían uno nuevo, etc, etc....pues eso, que como digo en el post "SOCORRO, no es escuchan las llamada de telefono" me llego el Xiaomi MI3 hace un par de días pero me veo en la tesitura de devolverlo por que no funciona el minialtavoz que se pone en la oreja para escuchar las llamadas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene experiencia en devoluciones a Alegrecompra?, me refiero a tiempo que lleva el proceso completo, modalidad de envío (Correos o empresa de paquetería urgente), precios, si lo reparan o envían uno nuevo, etc, etc....pues eso, que como digo en el post "SOCORRO, no es escuchan las llamada de telefono" me llego el Xiaomi MI3 hace un par de días pero me veo en la tesitura de devolverlo por que no funciona el minialtavoz que se pone en la oreja para escuchar las llamadas.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ni idea,pero supongo que podras enviarlo por correo ordinario o urgente seguramente te haran pagar los gastos de envio tanto de ida como de vuelta,habla con ellos a ver que te dicen,valla putada,,,,ya vi tu post y nada ni actualizar ni nada en modo engineer tampoco puedes hacerlo funcionar?cambiando parametros del altavoz?hablo por hablar ni siquiera se si se puede hacer eso con los xiaomis,igualmente intenta que te paguen los gastos de envio ellos, ya que deberian de probar los terminales antes de su envio para eso tardan 3 dias en enviarlos,suerte tio
![]() Ya les he mandado un mail, a ver que dicen. Gracias por el interés. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |