|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me da q han leido primer post y por eso estan dando los tracking falsos....q decis.. sabrina una cosa... la foto del mi se ve mal...y ademasbpodias hacer una a la q es como una pua y pone lo 1moredesing...sl2 Última edición por teoapabal Día 06/01/14 a las 19:34:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del tracking falso era algo de esperar y como paypal te pedirá referencias si lo denuncias por teléfono te recomiendo que cuando lo hagas tengas una forma de acceder a las cuenta de paypal que necesites para dar los números y la informacion que probablemente te soliciten. Por otro lado tengo un blog personal en el cual si decidís abrir una pagina o publicar vuestras experiencias yo me comprometo a publicar una entrada con el correspondiente enlace. (Es un blog modesto y aunque bastante dejado aun tiene sus visitas, no es mucho pero es lo que tengo) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que se comente y se critique en el post pero siempre desde el respeto a la persona o empresa..Esta muy claro a que nos referimos, quien no lo entienda quedará fuera de comentar.
|
|
|
|
una pregunta. si no se recogiese el pedido les llegaria de vuelta a ellos? es por el tema de la negociacion que eatoy manteniendo con ellos, como ultima oportunidad antes de pedir el reembolso del mi3. ya os contare
|
|
|
|
Seria bueno aportar los números de tracking indicados por spemall a paypal, al que se los hayan dado, para cotejarlos.
Si realmente están dando números de seguimiento falsos a PayPal cualquier atisbo de confianza en la tienda se esfuma, yo aún guardaba algo de esperanza para la salida de los 64, pero si esto es así me los pillaré por otro lado. Creo que deberíais dar las imágenes de los tracking falsos al staff, ya no sólo venden falsificaciones sino que falsificarían documentación y deberían de tomarse medidas de forma fulminante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiplar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, que alguien mas experto te conteste si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: Aqui teneis creado el post, sentiros libres de expresaros como querais y a ver si podemos recaudar el mayor numero de pruebas para hacer el mayor posible a estos estafadores. HILO SPEMALL Última edición por r0i Día 06/01/14 a las 20:41:30 |
|
|
|
Bueno, pues ya me han contestado de PayPal y de Spemall, ha bastado abrir denuncia en la primera, para que la tienda me halla contestado amablemente, buscando una solución.
Me ofrece 4 fundas para Red Rice, a lo cual les he contestado que no, y por contra les he enviado una contraoferta, que de momento no voy a desvelar, ya la comentaré si llega a buen puerto. El caso es que mi reclamación, parece que se la han tomado en serio, supongo que porque ya hay más en proceso, como digo ya comentaré como progresa la misma... Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De todas formas, la mejor forma para reclamar, no creo que sea mintiendo, como estáis viendo se coge antes a un mentiroso que a un cojo...
Con la verdad por delante siempre, no nos pongamos a la altura de la tienda, por favor... Si PayPal comprueba la cantidad de estafas que están haciendo, no dudéis que saldremos todos los compradores beneficiados. Un saludo. |
|
|
|
La mía lleva 4 días puesta, los compré el día 3, a los 30 días sin recibirlos la puse y aún nadie me ha dicho nada, ni unos ni otros...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es una persona razonable, inteligente y con sentido de la proporción. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La negociación con la tienda ya hemos visto que hasta ahora no dio ningún resultado positivo, ante las reclamaciones por paypal ya tenemos el primer caso en el que la tienda dio una informacion errónea a la paypal y mucho me temo que no fue un error sin mas si no que eran completamente conscientes de lo que hacían, algo que se constatara en breve muy probablemente. A cada momento que pasa temo mas por las personas que están en las conjuntas de MI3 antes pensaba que iban a salir favorecidas pero cada día que pasa me temo mas que si esta tienda se ve acorralada termine enviando hasta fakes del teléfono. Cuando parece que no pueden meter mas la pata hacen algo peor que lo anterior. Tendrán limite? |
|
|
|
En las condiciones de PayPal referentes a disputas/reclamaciones por venta/compra de un artículo "pirata", pone claramente que se reintegra el valor total de dicha compra al afectado, y además este no tiene ninguna obligación de devolver el artículo (faltaría más), y se indica que además debería ser destruido, no especifica quien, supongo que lo dejan a libre elección del afectado por el engaño.
Esto pone, pero con otras palabras, quizá más técnicas... O sea, que de devolver nada, por si se os ha pasado por la cabeza, si lo quieren, que paguen ellos... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues con este dato yo cambiaría mi anterior recomendación y pasaría a recopilar los datos que tenemos sobre los fakes, hacer fotos de los artículos que recibáis, las respuestas de esta tienda y a denunciar para que paypal tome medidas drásticas contra ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a comentar que mi disputa con spemall y paypal ha sido declinada. Yo hice la disputa por producto falsificado.
Me han dado dos opciones. O devolver los auriculares o pedir los 2nd gen pagando la diferencia. Lógicamente la primera es inviable, así que dependiendo cuanto haya que poner, pediré los 2nd gen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero los piston del 4 de Diciembre y no me han llegado, me gustaria que me dieran un solución, ya sea, los de 2ªgeneración o otra cosa... qué decis?
Estoy esperando mi MI3 y seguramente me lo envien mañana porque soy el segundo de la lista y me saltaron por eso neccesito alguna respuesta inmediata. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí