|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos haber hay microsim que no son compatibles con 4g. Hay tarifas que tampoco tienen 4g. La cobertura. Por eso digo que puede ser compatible perfectamente la rom con 4g. Pero que no funcione por diversos motivos.
Yo por mi parte sigo en la conjunta. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ( y no es por ofender a nadie ) que va a funcionar el 4G.... Tengo ese presentimiento.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte sigo en la conjunta. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día la gran mayoría de cosas vienen de Asia, me la juego a que mas del 90% de los móviles son fabricados allí (y te digo 90% por no decirte todos). SI DE VERDAD CREES que porque vienen de Alemania están fabricados allí eres un poco iluso... El caso de dwi no tiene nada que ver, son móviles producidos para ser vendidos allí y los exportan de manera "ilegal".
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira realmadrid1,te tengo calao del foro del note3 hasta la medula,te han dicho y redicho por todas partes,te han llamado de todo cosa que no hare yo,porque si una cosa me distingue de ti a kilometros,es la educacion y el respeto.
Por cierto,estas en todas partes y en ninguna,como el que tiene un tio en Grana,que ni tiene tio ni tiene NA. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo clientes bien hecho amigo, no solo no reconoceis vuestro fallo por llamarlo asi y no de otro modo que todos tenemos en la cabeza si no echando balones fuera...recuerda lo que dije antes el cliente es el que tiene la pasta y el que puede exigir te guste o no, si tu oferta no convence viniendo de donde vienen esos moviles muchos se daran de baja, facil y swncillo.
![]() y lo que cambia es la rom, no la procedencia... todos vienen de asia |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo clientes bien hecho amigo, no solo no reconoceis vuestro fallo por llamarlo asi y no de otro modo que todos tenemos en la cabeza si no echando balones fuera...recuerda lo que dije antes el cliente es el que tiene la pasta y el que puede exigir te guste o no, si tu oferta no convence viniendo de donde vienen esos moviles muchos se daran de baja, facil y swncillo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que tanto labor de investigacion haces sabiendo que tambien tengo un note y estaba decidido a pillar el lg g2 te dire que deberias saber que me di de baja cuando se comento que no venian de alemania querodp sherlok holmes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como estais algunos despotricando de ellos, pero si son lo mas de sinceros y honestos, llegaron con la rom de otro pais nada mas.
y sobre el movil, el D802 es el mismo para todos los pais que se comercializa, es el modelo internacional y punto, lo que pasa que LG los codifica para cada pais, pero si tu le pones la rom Española o europea, o la que quieras, sera el mismo G2 que puedas comprar en ese pais, las frecuencias son las mismas, tanto GSM, 3G o LTE. que creeis, que por ejemplo el Note 3 N9005 es diferente en cada pais? mirar, frecuencias del modelo de Vodafone, son las mismas de todos los D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas mas de 1 mes diciendo que estas decidido a pillarte un lg g2, pero no lo haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ahora mismo 3 moviles delante:
lg arena samsung galaxy spica samsung galaxy s todos ellos están fabricados en Korea, incluido LG, y dudo mucho que LG haya trasladado sus fabricas a Alemania. No subo una foto porque con mi camara de fotos no se distingue o yo no se enfocar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y porque no te vas a tomar por C..O ehh?? y dejas que esta gente arregle las cosas como lo están haciendo??? si no te interesa vete por hay y deja de echar pestes!! que eres un impresentable vayas donde vayas!!
|
||||
|
||||
|
Por mi parte funcione o no el 4g sigo en la conjunta, y os doy las gracias por informarnos de todo, eso dice mucho de vosotros, la gente se puede quejar pero, decis los problemas y le dais una solución, lo único que os puedo criticar es que era mejor que descartarais todos los posibles fallos antes de dar la noticia para calmar los animos.
Pd: con muchas ganas de trstear el g2 |
|
|
||||
|
||||
|
lg arena samsung galaxy spica samsung galaxy s todos ellos están fabricados en Korea, incluido LG, y dudo mucho que LG haya trasladado sus fabricas a Alemania. No subo una foto porque con mi camara de fotos no se distingue o yo no se enfocar. ![]()
|
||||
|
||||
|
lg arena samsung galaxy spica samsung galaxy s todos ellos están fabricados en Korea, incluido LG, y dudo mucho que LG haya trasladado sus fabricas a Alemania. No subo una foto porque con mi camara de fotos no se distingue o yo no se enfocar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
listilllo, ya lo arreglaron con una actualizacion, y si quieres saber lo que pienso es que no tienes ni el note 3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manchacao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La procedencia de un producto no evita que pueda salir defectuoso, un producto defectuoso puede venir de cualquier sitio, de países bálticos, de korea, de Alemania, de España, o de donde sea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |