ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Has cambiado el launcher a la version 0.8.6?
no, no lo he cambiado. como lo hago?

Ferre Xevi, uso el advanced task manager, supongo que sera lo mismo no?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La supereclair 8.4 no tiene multitask y pasa igual con las app, eso si no tan a lo bestia como con ella activada
Pensad también en que las aplicaciones se registran a "eventos" del sistema. Por ejemplo yo tengo el where's my droid (te quita el movil del modo silencio y se pone a sonar cuando recibe un sms con el texto que tu le indicas, muy útil si eres de los que pone el mvl en silencio en el curro y te olvidas de meterle volumen, llegas a casa y dejas el movil en qualquier rincón), entonces se abre cada vez que recibo un sms para comprobar si es ese sms. Con el autostarts podéis ver qué aplicaciones se abren en cada evento.

En los kernels multitarea se abren aún más aplicaciones, no digo que no tengas razón porque yo también lo he notado. Pero pensad tambíen que podéis hacer que no se abran tantas si no necesitáis que se abra alguna en según qué evento. Pero cuidado porque según qué cosas desactivemos la podemos liar parda y luego nos quejamos de que no funciona no se que en la Rom jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Para que sirve el JIT? Eso no mejoraba la velocidad? Es mejor activarlo o desactivarlo. Yo lo active como ponia con la consola, pero no he notado nada mejor, quizas un pelin de gasto de bateria. Otra cosa. El setCPU no hace falta instalarlo verdad? Ya viene otro programa parecido en el kernel no? Seria tonteria tener los 2 programas que hacen lo mismo.

Saludos y felicidades.

PD: Algun sitio que tengan microSD de 8 class 6 baratas online??

MediaMarket Trascend a 16€.

Con la 1.5, 1.6 y 1.8 me funciona perfecto el Parrot 3100. Eso si, con cada cambio de rom me toca elminar el teléfono y volver a encontrarlo. Lo que hago es: borro el tfno del parrot, conecto el BT, busco el dispositivo y lo vinculo... y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 05:41:23
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppino86 Ver Mensaje
Pensad también en que las aplicaciones se registran a "eventos" del sistema. Por ejemplo yo tengo el where's my droid (te quita el movil del modo silencio y se pone a sonar cuando recibe un sms con el texto que tu le indicas, muy útil si eres de los que pone el mvl en silencio en el curro y te olvidas de meterle volumen, llegas a casa y dejas el movil en qualquier rincón), entonces se abre cada vez que recibo un sms para comprobar si es ese sms. Con el autostarts podéis ver qué aplicaciones se abren en cada evento.

En los kernels multitarea se abren aún más aplicaciones, no digo que no tengas razón porque yo también lo he notado. Pero pensad tambíen que podéis hacer que no se abran tantas si no necesitáis que se abra alguna en según qué evento. Pero cuidado porque según qué cosas desactivemos la podemos liar parda y luego nos quejamos de que no funciona no se que en la Rom jeje
yo tampoco apoyo mucho los kernerls multitarea, ademas de dejarme una pregunta al aire (disculpar mi ignorancia y/o si es que ya se ha respondido) ¿que no era que nuestras magic ya traían la multitarea? o sea, ese es uno de los puntos que siempre se sacan a relucir cuando se hacen las infaltables comparativas con la manzanita. entonces no entiendo mucho...

Bueno, y ya para hablar del tema... como a muchos, me ha ido mejor con la 1.5, sin embargo no queria volver a ella... me interesaba darle una oportunidad a ésta. Y eso que mencionas de regular los eventos no lo habia pensado pero tiene su lógica (de hecho en mi pc tambien lo hago) así que me instalé 2 apps que leí una vez en EAL (auto memory manager y startup manager) y sí que ha mejorado bastante...
ahora sí puedo decir que va como un tiro!

Y bueno, como siempre agradecerles chicos por todo el trabajo que hacen... sólo por amor al arte
Ojalá que en futuras versiones se solucione el tema del multitask

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
jgilcas jgilcas no está en línea
Usuario novato en la web

La verdad es que me parece increíble vuestro trabajo, he instalado esta ultima rom y va todo perfecto la verdad, incluso con jit activado, anteriormente no me funcionaba la aplicación de terminal cuando activaba jit pero ahora perfecto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Yo he tenido bastantes problemas, y me da error al reiniciar de que el system no funciona correctamente (me ha pasado con esta y me esta pasando con la de Super)
Viejo 22/06/10, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Se ha preguntado si las Magic son multitarea...y..bueno...creo que es evidente que lo son basicamente porque su kernel es Linux...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
Smaug Dream Smaug Dream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Dream & Galaxy ACE
Yo me he quedado colgado, todos los wipes hechos, lo unico que dejé fueron la aplicaciones en la partición ext, funcionó correctamente al principio, se quedo sin bateria y al intentar encenderlo de nuevo se quedo colgado en el logo de movistar.
Recovery: Recovery RA-dream-v1.7.0
ROM: Todas las del Super
SD: 8GB | 3 particiones FAT32 7,4 GB - EXT3 512MB - SWAP 64MB

Te invito a entrar en mi Web.
Aquí encontraras ROM's de Android, Aplicaciones y Algunas otras cosas:
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
adcomo adcomo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus ONE

Aghhhh, como activo el JIT si el terminal emulator me FC cada vez que intento abrirlo??
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje

Por si no te lo a contestado nadie, mira unas paginas mas atrás que esta subido con las selecciones en naranja y azul por raziel-77 y jrsoft respectivamente, lo pones en la raiz de la SD y lo flasheas como si fuera una rom, vas a notar mejoría.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por adcomo Ver Mensaje
Aghhhh, como activo el JIT si el terminal emulator me FC cada vez que intento abrirlo??
Buscando el terminal en el market he instalándolo encima
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
Viejo 22/06/10, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje

Si, es lo mismo, solo que el tuyo lo haces manualmente, mientras que el autokiller es automatico.

Respecto a lo que se comenta por aquí atrás, lo del mapeado.sh, en las 1.5 y 1.6 me iba bien, ahora, en esta no me escribe los caracteres correctos de encima las letras.... menuda faena... tambien e probado el comando mapeado.sh y no me lo encuentra en el terminal emulator, ejecutandolo como root.

Salu2
Viejo 22/06/10, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Hola!!!
En primer lugar, muchas gracias por el gran trabajo realizado, sois unos cracks.

Acabo de instalar esta ROM (es mi primera vez) y la verdad es que es una maravilla. Sólo tengo una pregunta, por lo que veo en los vídeos y lo que decís todos, debería ir rapidísima. Pues bien, a mí me va todo perfecto salvo el retorno a la Home. Es decir, si estoy en una aplicación y vuelvo a la Home, se queda la pantalla sólo con el fondo, sin iconos ni widgets y tarda un rato en responder... ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Activa en el spareparts "launcher in memory"
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
antfuen antfuen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola a todos, yo llevo ya desde el Viernes con la nueva rom. A mi esto me va de maravilla, tan solo ayer hubo un momento que se me quedo tonta y tube que reiniciarla, y que con el yxflash no funcionan bien los videos, por lo demas me va perfecta.

La tengo instalada sin particiones y sin jit. Hoy por la tarde activaré el jit a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
GreyElf GreyElf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
bueno pues ya tengo la 1.8 funcionando y todo correcto, en un par de dias os comentare si se vuelve lenta como dicen por ahi...
aunque despues del "escarceo amoroso" con la del super me siento culpable... supongo que me tocara compraros un ramo de flores y invitaros a cenar para pedir perdon no? jejeje
ale muchas gracias a todos por el impresionante curro que os pegais !!!

editado: acabo de probar la galeria y ahora si que va como un tiro madre mia, no se si habeis cambiado algo o que esta vez mi magic esta mas por la labor pero... es increible jejeje

Última edición por GreyElf Día 22/06/10 a las 14:10:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Genial, muchas gracias!!! Parece que ahora va más rápido, probaré y ya os comentaré!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Ahí han venido al curro los de la manzana con su multitarea... y la nueva posibilidad de cambiar de fondo de escritorio!!!
Y yo con mi pequeña de 9€ haciendo maravillas...
Gracias! a vosotros!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Me estoy planteando volver atras con el tema de la radio, tengo la 2.22.23.02 y me gustaria probar otra vez con la anterior, la terminada en 26I, que por lo que tengo entendido es compatible tambien con esta ROM. El tema es que como es la forma mas correcta de instalarla, primero Radio y luego rom, Radyo y luego Rom pero antes con wipe.... etc.

El tema de todo esto es que estos dos últimos días (cosa que no me hizo el primero) después de instalar la rom, el móvil se me queda sin batería por que el terminal se queda sin cobertura, y va buscando sin parar hasta que llega un punto que vuelve a encontrar cobertura o se funde media batería...., luego miro en estadísticas y veo: Tiempo en procesamiento (Spare Parts/uso de batería) x horas x minutos x segundos, siendo ese tiempo, el tiempo que se a quedado sin cobertura. Decir que no es que se me quede nada en segundo plano, sino que esta mas que comprobado que el problema es este..

En fin, a ver que me decís o opináis sobre el tema en que me encuentro.

Salu2

Viejo 22/06/10, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Me estoy planteando volver atras con el tema de la radio, tengo la 2.22.23.02 y me gustaria probar otra vez con la anterior, la terminada en 26I, que por lo que tengo entendido es compatible tambien con esta ROM. El tema es que como es la forma mas correcta de instalarla, primero Radio y luego rom, Radyo y luego Rom pero antes con wipe.... etc.

El tema de todo esto es que estos dos últimos días (cosa que no me hizo el primero) después de instalar la rom, el móvil se me queda sin batería por que el terminal se queda sin cobertura, y va buscando sin parar hasta que llega un punto que vuelve a encontrar cobertura o se funde media batería...., luego miro en estadísticas y veo: Tiempo en procesamiento (Spare Parts/uso de batería) x horas x minutos x segundos, siendo ese tiempo, el tiempo que se a quedado sin cobertura. Decir que no es que se me quede nada en segundo plano, sino que esta mas que comprobado que el problema es este..

En fin, a ver que me decís o opináis sobre el tema en que me encuentro.

Salu2
A mí desde que cambié la radio me va mucho mejor el consumo de bateria, y eso que en mi casa la batería es bastante escasa (2 rallas como mucho) con la otra radio se comía en una noche 10 o 15% (hablando de la misma rom claro) y ahora gasta un 0% es decir nada... prueba a desactivar el 3G/2G denoche si no lo has probado ya, aunque bueno el tema de la radio si cada movil es un mundo y eso depende del movil y ademas de la zona donde vivas... es algo un poco dificil de comparar con otros casos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 19:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /