![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca e quitado la sim para flashear, ni con el S, S2, S3, Note2, es importante quitarla? El fail me lo da justo cuando pone en odin que va a escribir en la memorian nand (write nand) y zas... fail y si tengo activada la opcion de fuentes desconocidas. |
|
|
|
|
|
Lo que yo haría. Bajate el odin mobile copia el cm a la raíz del teléfono y hazlo desde dentro. Así se acabó e problema con el usb. Un abrazo. Hazlo y me cuentas.
|
|
|
|
Perdona he puesto cm el recovery y el supersu y me refiero y una vez copiados baja odin mobile abre odin desde el movil,mete el recovery en el tar, flashea,arranca desde el recovery e instala supersu. Haber si lo conseguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin e dado con la tecla, ya soy root al fin, voy a explicar el porque por si le sirve de algo a futuros problemas parecidos a este.
Tenemos una opción en Ajustes/General/Seguridad/Bloqueo de reactivación si la tenemos marcada, imagino o creo que al ser para que no te hagan nada en el teléfono por si lo pierdes o te lo roban osease, que si te pasara esto, el dispositivo no te deja modificarlo. Me e explicado como bien e podido, si esta opción había que desactivarla y lo pone por algún lado, pido disculpas por no leer, pero creo que me e leído todo. PD: Gracias nobita114 por el esfuerzo y el empeño en ayudarme! Gran canal de youtube tienes por cierto! :P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Roteado el mio ahora mismo, muy sencillo
![]() Acaba de salir la rom OMEGA para los N3, bajando.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días
Donde estás o has localizado la rom?. Trae fotos o que quita y pone?.. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ole vamos con la primera rom y de Omega como no jejejeje
que gnas del lunes dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuenta Maikel como va!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya lo he pillado me defiendo en ingles bastante bien, Es completamente customizable y vas añadiendo desde el playstore todo lo que ofrece, y trae lo de la cortina transparente y un sin fin de cosas, muchas gracias de nuevo. Voy a poner el Note 3 fino. Un abrazo y gracias nuevamente. Última edición por nobita114 Día 05/10/13 a las 12:21:08 Razón: Entendido |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en XDA este recovery no te permite restaurar copias de seguridad no?
Saludos |
|
|
|
|
Y solo has nombrado una!!
Cita:
Tu has nombrado una aplicación que es necerario ser root , pero si hiciéramos una lista , no acabaria nunca por mucho Blackmart o de otras webs y como bien dices mi martillo tampoco es compatible ni con el note ni con la paciencia, he sido root en todos mis dispositivos samsung y jamás me ha hecho falta la garantía. Toco madera
|
|
|
|
|
|
|
Otra duda MAIKEL
Cita:
En la página de XDA la han ampliado la información un montón, pero tanto inglés y tanta información me satura con mi tratamiento. Un abrazo y espero tu respuesta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»