|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo igual. lo e probado esta tarde y no soluciona nada... sera cosa de la room?? con las nuevas rooms se soluciona esto?? es un incordio porque suelo usar el movil para el runtastic y el endomondo para los entrenamientos y es un autentico coñazo, me da picos de asta 999km/h o recorro 200 metros y me marca que llevo 40km ....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tras cambiar de rom y volver a la que probe ayer se me queda pillado en el bootanimacion..... bufff :S
como se usa el flashtool y que rom etc tengo que usar, es que solo se con el recovery y del flastool no tengo ni idea :S Última edición por nharromc Día 20/09/13 a las 00:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo lo necesario en el principio del hilo, siguiendo el tuto de jcavm puedes hacerlo fácilmente siguiendo los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nharromc Día 20/09/13 a las 00:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ganas de probar el GET ButtonLED pero me voy a su hilo en xda y no se que fichero de todos hay que bajarse para nuestro telefono, a ver si alguien lo ha puesto y me hecha una manita.
Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958939 Ficheros: https://www.dropbox.com/sh/4cmiu9q7g4hk900/IUw3GUcHWD
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una SD de 16gb y el almacenamiento lo hago en ella, tienes que marcar SD en Ajustes/Almacenamiento. Asi me va genial
|
||||
|
||||
|
no hay manera macho el flashtool no me reconoce el movil y meto roms y me indica operacion abortada :S ya no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar otro usb del pc, a mi no me funcionaba en uno, y en otro sí.
recuerda lo de sacar la pila, cargar la rom en el pc, dar al load, y meter la pila |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALAR FIRMWARE STOCK:
1. Tener instalados los drivers, descargar el firmware de fabrica , descomprimir el .zip en una carpeta. 2. Conectar el movil al usb sin bateria. 3. Abrir el flashtool como administrador 4. Seleccionar en Scatter-loading el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" que se encuentra dentro de la carpeta del firmware 5. Con todo seleccionado le dais a download y meteis la bateria en el movil 6. Empezaran a cargar las barras (roja,morada,amarilla,verde) y cuando sala el circulo verde ya tendres el firmware instalado y podeis desconectar el movil. En este caso es para stock, pero puedes sustituirlo por lo que quieras Última edición por jesuma1 Día 20/09/13 a las 03:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALAR FIRMWARE STOCK:
1. Tener instalados los drivers, descargar el firmware de fabrica , descomprimir el .zip en una carpeta. 2. Conectar el movil al usb sin bateria. 3. Abrir el flashtool como administrador 4. Seleccionar en Scatter-loading el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" que se encuentra dentro de la carpeta del firmware 5. Con todo seleccionado le dais a download y meteis la bateria en el movil 6. Empezaran a cargar las barras (roja,morada,amarilla,verde) y cuando sala el circulo verde ya tendres el firmware instalado y podeis desconectar el movil. En este caso es para stock, pero puedes sustituirlo por lo que quieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el movil en cuanto metes la batería se pone en modo carga, eso es normal.
sí sigues los pasos ahí indicados, el problema es que el ordenador no pilla el movil. Si has metido los drivers adecuados, prueba a cambiar de usb. Te he mandado un mp, donde te viene de donde bajar los drivers. Es importante seguir ese orden. Antes de abrir el flashtool, tener enchufado el movil sin batería 1. Tener instalados los drivers, descargar el firmware de fabrica , descomprimir el .zip en una carpeta. 2. Conectar el movil al usb sin bateria. 3. Abrir el flashtool como administrador 4. Seleccionar en Scatter-loading el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" que se encuentra dentro de la carpeta del firmware 5. Con todo seleccionado le dais a download y meteis la bateria en el movil 6. Empezaran a cargar las barras (roja,morada,amarilla,verde) y cuando sala el circulo verde ya tendres el firmware instalado y podeis desconectar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar en un windows xp a ver si me lo pilla todo.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar esta http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-3 pero se me a quedado el bootanimation de la del xperia, otra cosa que me pasa es que no se conecta como adb.... lo tengo indicado en las opciones de desarrollo pero no salta al conectarlo al usb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar esta http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-3 pero se me a quedado el bootanimation de la del xperia, otra cosa que me pasa es que no se conecta como adb.... lo tengo indicado en las opciones de desarrollo pero no salta al conectarlo al usb
![]() Instalate una Itok Yo no he tenido ningun problema al instalarla, eso si, no dejeis espacios en el nobre de la ROM. Wipe data wipe cache wipe dalvik format system instalar la rom Todo perfecto
Última edición por TRANG Día 20/09/13 a las 10:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, lo que si es bueno es hacer los 3 wipes y luego format system, con eso queda limpito para poner la rom que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||