![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al abrirlo sale $. Debes escribir "su" (sin las comillas), tecla enter y luego debería aparecerte #.
|
|
|
|
|
|
no sale me pone permission denied
|
|
|
|
¿Has rooteado el teléfono?
|
|
|
|
yo hize lo del compañero hermetic instale el custom recovery ra-herov1.2.3. eso no es rootearla
const tengo un cacao mental impresionante |
|
|
|
Sí que tienes cacao, sí... Lo del # sirve para comprobar si has rooteado correctamente el teléfono o no. Instala el recovery 1.6.2 que el que has puesto ya está bastante anticuado, y luego léete los tutos sobre rootear para ver si te interesa.
PD.- A todo esto, ¿¿para qué has hecho la GoldCard?? |
|
|
|
yo no e echo ninguna gorldcard ke yo sepa
como se kita el ke tengo y pongo el v1.6.2. |
|
|
|
Es verdad, me equivoqué de hilo. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas ROMs de Villain v.3.4 y BeHero v1.3.2 no podía actualizar el último recovery usando better terminal emulator. Lo solucioné volviendo a instalar la ROM de MoDaCo 3.2, de esa manera no tuve problemas.
Después de casi una semana peleándome para actualizarlo por fin lo conseguí, ahora me vuelvo a la ROM beHero 1.3.2 |
|
|
|
|
gracias por el tuto compi pero ami me pone esto flash_image :not found alguna solucion?
Cita:
|
|
|
|
¿Tienes rooteado el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, si no fuera porque tengo los dedos como morcillas y cuando le daba a borrar por error le daba al enter lo hubiera hecho a la primera y no a la tercera... jejejeje
saludos y gracias!!! |
|
|
|
claro con el superuser que trae la rom del villa ademas me sale la # pero veo que el compañero de arriba tampoco pudo con esta rom
Última edición por gonci Día 22/03/10 a las 14:33:41 |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo de los espacios, que este metido en el directorio raíz de la tarjeta (no en carpetas de la misma)
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
$su #flash_image recovery /sdcard/recovery.img Devuelve flash_image: not found |
|
|
|
Entra en:
Código:
Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo |
|
|
|
|
|
saludos
buenas a todos, alvhergon tengo el recovery viejito 1.2.3 y quiero cambiar al 1.6.2. e hecho todos los pasos antes mencionados el flashrec y nada sale,could not run command total que no pude, fui al el siguiente paso el de better terminal sigo todos los paso y nada lo estoy haciendo desde el astro, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»