|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Creo que el itinerario es más o menos: Eindoven (Holanda) - Bruselas (Belgica) - Chilly (Francia) y de ahí ya a España a Barcelona o Benavente (Zamora) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imei asociado a cuenta gmail . El dispositivo pagado y a nuestro nombre. Ellos si tienen acceso a los imeis asociados ya que gestionan las devoluciones igualmente. Si tú te quieres tragar sus milongas hazlo, pero a mí no me toman más el pelo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Los envíos son dentro de la EU. por lo tanto no hay retención entre adunas.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo más posible que los franceses hayan volcado el camión de los Nexus a que nos paren en aduanas de ¿dónde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero de la porra, vamos a intentar bajar la frustración con un poquito de humor:
PORRA DÍA DE LLEGADA DEL NEXUS A NUESTRAS MANOS: ttsvc: 16 Septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que alguien se ha llevado el furgón lleno de móviles y ahora no tienen stock para reponerlos, hasta que la policía no encuentren a los chorizos nada, es una teoría como cualquier otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
citroensport:año 2020
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el martes Apple presenta un iPhone 5C a un maximo de 400 euros, le van a dar por culo a la mierda de Google. Como llegue rechazado que se va.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido 2 me gusta, si tenéis face dadle a me gusta, a ver si por ahí nos hacen caso, y si no pues al menos un poco de publi negativa:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que clase de computer engineer diseñó esa BBDD? ¿Un mono con bata? No me jodas , llevo trabajando con ellas años y exísten conceptos básicos como la integridad referencial que garantiza que no pasen estas cosas.
Google , el gigante de internet ¿descuidando así sus sitemas? |
|
|
||||
|
||||
|
PORRA DÍA DE LLEGADA DEL NEXUS A NUESTRAS MANOS:
Nunca |
|
|
||||