|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
Sinceramente pienso que les da igual.
Con suerte, ojalá, nos llegue la semana que viene. O quizá dentro de dos. Y si somos 200 afectados saben que como mucho el 35% serán los que se molesten en empezar a pelear por que le devuelvan el importe de los gastos de envió. Ya que también tendremos que hacer llamadas y marear la perdiz... A google le da igual nuestra opinión. Ya tienen nuestro dinero, y saben que cuando tengamos el movil molon en nuestras manos nos olvidaremos de todo. Y mientras solo los 4 o 5 desgraciados que tienen en atención al cliente son los que tienen que aguantarnos. |
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachada, me voy el fin de semana a la montaña, a meditar sobre los ghost trackings...
El lunes más. SUERTE A TODOS |
|
#443
|
||||
|
||||
|
Exactamente. En este caso Google le pasa la patata caliente al comprador cuando el problema de logística la tienen ellos con su proveedor UPS.
Anda que tendríamos los mismos problemas si en vez de Google fuera Amazon, que antes de que te quejes ya te está mandando otro artículo igual. ![]()
__________________
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
#444
|
||||
|
||||
|
Tendrían que tener la decencia de cuando los encuentren mandarlo en correo urgente
__________________
HTC Artemis --> HTC Touch 3G --> Nokia 5800 --> Galaxy S2 --> Galaxy S3 --> ¡Nexus 4!
![]() iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH |
|
#445
|
||||
|
||||
|
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
|
#446
|
||||
|
||||
|
Sinceramente pienso que les da igual.
Con suerte, ojalá, nos llegue la semana que viene. O quizá dentro de dos. Y si somos 200 afectados saben que como mucho el 35% serán los que se molesten en empezar a pelear por que le devuelvan el importe de los gastos de envió. Ya que también tendremos que hacer llamadas y marear la perdiz... A google le da igual nuestra opinión. Ya tienen nuestro dinero, y saben que cuando tengamos el movil molon en nuestras manos nos olvidaremos de todo. Y mientras solo los 4 o 5 desgraciados que tienen en atención al cliente son los que tienen que aguantarnos. ![]() ![]() ![]()
__________________
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
#447
|
||||
|
||||
|
__________________
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
#448
|
||||
|
||||
|
no nos van a dar nada,devolverán los gastos de envió a quien lo pelee y nada mas y enviaran los teléfonos cuando a ellos les de la gana como ya te han devuelto los gastos de envío nada mas.
|
|
#449
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que lo de los gastos de envío ya lo tenemos ganado. Yo les he dicho que los iba a reclamar y me han dicho casi con total seguridad que me lo reintegran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#450
|
||||
|
||||
|
Hablando de amazon mis queridos fantasmicos, me acaba de llamar mi pareja para decirme que ha llegado la funda que pedí a amazona uk días después de comprar el nexus 4. Que ha pasado ahí? Espíritus? Fuerza sobrenatural? Ya lo predijeron los mayas. Acaso es casualidad?
![]() ¡ASÍ SI! Y encima tenía gratis el Premium osea gastos de envío 0 ![]() Dónde estará mi Nexus, dónde estará mi Nexusssss... ![]()
|
|
#451
|
||||
|
||||
|
yo ya les dije claro y conciso que los gastos de envio se los pueden meter por el culo y que me lo enviaran urgente que por 10€ no se me va a acabar el mundo ni nada y por tener el telefono antes o despues tampoco pero mi espera me come vivo...
|
|
#452
|
||||
|
||||
|
a mi me han confirmado que me devolveran los gastos cuando lo solicite, pero no van ha dar nada mas porque solo que le den algo mas a uno, 200 mas se les tiran al cuello a pedir tambien.
|
|
#453
|
||||
|
||||
|
El regalo de una Nexus7 de las viejas no le haría ascos
|
|
#454
|
||||
|
||||
|
sacado de fc! Un correo a UPS...
Cita:Correo a UPS
Mis preguntas fueron. ¿Cuál es su pregunta o comentario? Hola, tengo un problema con google, resulta que el dia 31 creo esta etiqueta pero el paquete no da aparecido en la web ups, desde google dicen que el paquete lo tiene ups lo cual dudo mucho, mi pregunta es cual es el tiempo maximo que puede durar la equiqueta creada hasta que la cancele UPS? Google no quiere devolver el dinero por que afirma que el paquete lo tiene UPS y me dicen que la unica forma que devuelvan el dinero es que en el tracking de ups ponga que el paquete fue entregado perdido o cancelado. Estimado ********** Gracias por su mensaje. Debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS. Adicionalmente, indicarle que la información que aparece asociada a este envío es sólo los datos de remitente y destinatario que su remitente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos. Una vez generada esta información, el sistema le proporciona un número de Tracking o Seguimiento. Tras esta información, debería aparecer un scan de "origen" o de "recogida" (o bien ambos) para poder confirmarle que el paquete ha sido ya recogido por UPS. Indicarle que los paquetes que son enviados a través de UPS reciben un mínimo de tres escaneos: escan de "origen" o "localización", "carga de conductor" y "entrega" . Los envíos reciben el "escaneo de Origen" o de "recogida" una vez que el conductor vuelve al Centro de UPS y el envío es procesado para su transporte. El escaneo de Origen puede no estar disponible hasta última hora de la tarde del mismo día de la recogida o posiblemente hasta el día siguiente. En cuanto a su pregunta, informarle que Ups no tiene posibilidad de cancelar la etiqueta ya que ésta es creada por el remitente del envío. Esperamos que la información le haya sído de utilidad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#455
|
||||
|
||||
__________________
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
#456
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con casi tod@s l@s operadoras/es, la última ha sido buena jajaja, me dice que quizás la información no se actualiza pero que me puede llegar el pedido. Le contesto que es imposible porque ups dice que no lo tiene y me dice que la versión oficial de ups la conoce pero que todavía lo están investigando
|
|
#457
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que enciendo el portátil y veo el Nexus Root Toolkit en el escritorio me siento subnormal y estafado... Ya hasta se me han quitado las ganas de investigar cosas del teléfono, ver reviews y demás, porque estoy viendo que me voy a ilusionar y al final me voy a quedar sin él.
El último nexus que tuve fue el primero, el Nexus One. Me enamoré de él en el momento en que le eché las manos encima, y más viniendo de symbian y un N95. Ya no sólo por la experiencia android, sino por esa fluidez que te da tener el sistema limpio y sin morralla de fabricantes u operadores. Ahora estaba igual de ilusionado, pero visto lo visto... Creo que me queda Desire S para una buena temporada... Joder que puto pesimista |
|
#458
|
||||
|
||||
|
otro dia mas de agonia,alguna novedad?
|
|
#459
|
||||
|
||||
|
he hablado hoy con un operador y me ha dicho lo mismo que a gente que tenia etiqueta fantasma le esta llegando los pedidos que a lo largo del día de hoy nos llegara. JAJAJAJAJAJA.
|
|
|