|
||
|
||||
|
||||
alguno sabeis como se desistala uno de los dos archivos en particular este SdkCerts.cab
los quiero quitar y no me sale en programas instalados,, como podria desistarlarlo por completo |
|
||||
|
||||
...con un hard reset....aunque me parece muy radical...no tengo ni idea de como desinstalar pero puedes preguntarle al autor 4tune en xda-developers en el post
http://forum.xda-developers.com/show...=600578&page=6 ...quizas con erramientas como SKTOOLS se pueda desinstalar aunque yo no lo he encontrado... |
|
||||
|
||||
Que alegria.... brrr!!!
Si esque somos MASOKAS !!! Tanta HTC, y al final seguimos perdiendo el TIEMPO intentando "optimizar" el puñetero telefono.. CON LA PASTA QUE CUESTA LA HTC2. Yo iba a cambiar a la 2 pero me quedo con la 1, y a ESCONDERME d que no vean estos post los iphoneros... Se les tendria q caer la cara de veguenza a los de HTC.... Republica bananera. (Tendria que pagarnos por "utilizar" sus telefonos..) |
|
||||
|
||||
chalss 1969 no te apollo en tu comentario,, ademas si lo tocamos cambiamos y trasteamos es por que nos da la santa gana nos gusta nos pone etc asi que si falla algo no jodem,,,,,,, muy gratamente ,, ami nadie me obliga a tocar nada , pero ademas es que me gusta,,, me lo paso pipa , si se fastidia seguro que tendre aprendido algo, en saco roto no cae,,
Última edición por CCHAMPII Día 07/01/10 a las 18:42:45. |
|
||||
|
||||
alguno sabeis como se desistala uno de los dos archivos en particular este SdkCerts.cab
los quiero quitar y no me sale en programas instalados,, como podria desistarlarlo por completo ![]() Ref.al comentario de chalss1969, considero que no le falta razón, ya que aunque nos guste mas o menos trastear y probar, no esta a nivel de semejante aparato ni a nivel del standard común que su álbum nativo te llene la memoria con su cache hasta el punto de que te empieces a encontrar ahogado. Y aunque tengamos más o menos comentarios, ninguno se debería menospreciar pienso.
|
||||
|
||||
betapez ,, no menosprecio el comentario del compañero ,ademas es su opinion al igual que la tuya , y suelo respetarlas todas ,lo que no me parece bien es que se diga que parecemos.........o algo por el estilo por trastearla, y dicho esto te comento, lo quiero desistalar por que si no se desistala te deja un tipo de registros en el menu inicio , no tienen icono salen como archivos ,,y aun encima duplicados, me salen estos --htc music-- htc people--htc calendar--- htc twitter-- htc footprints .. son blancos con linea azul arriba, si los borro y reinicio salen otra vez
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo entendi como una critica a htc mas que a los que trasteamos, y aunque seamos unos htcmaniacos, todos tenemos cosas que nos hacen enfadar con htc (lo que pasa con la relacion amor-odio y tal
![]() si estas seguro q es por el Sdkcerts (y no por otro programa) yo diria que la solucion es un HR, aunque quizas antes quieras probar este cab de desinstalacion http://forum.xda-developers.com/show...17&postcount=7 suerte
|
||||
|
||||
Y además tenemos a Makeveral y su http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post317225"
|
||||
|
||||
betapez ,, no menosprecio el comentario del compañero ,ademas es su opinion al igual que la tuya , y suelo respetarlas todas ,lo que no me parece bien es que se diga que parecemos.........o algo por el estilo por trastearla, y dicho esto te comento, lo quiero desistalar por que si no se desistala te deja un tipo de registros en el menu inicio , no tienen icono salen como archivos ,,y aun encima duplicados, me salen estos --htc music-- htc people--htc calendar--- htc twitter-- htc footprints .. son blancos con linea azul arriba, si los borro y reinicio salen otra vez
![]() ![]() ¿como sabes que lo que produce el duplicado de accesos en el menu de inicio es el sdkcert ? , yo creo que no lo tengo instalado y si tengo el duplicado de accesos..... O simplemente vas a probar .......???? Un saludo |
|
||||
|
||||
jo apretoso me haces dudar ,, pues resulta que yo no los tenia y instale estos dos para la memoria y ,al dia siguiente me encontre estos accesos, tampoco estoy seguro ,,, tu de que te salieron esos accesos de que
|
|
||||
|
||||
Pues yo los tengo desde que cambie de rom a la 1.48 e instale el 16 accesos directos (cab ).fue cuando me di cuenta ......
Lo unico que he desinstalado y que ha dado resultado es el hotfix de los sms, que se cargaban la apertura del correo en el manila y el autobloqueo, por eso te preguntaba......si lo habias detectado al instalar eso. |
|
||||
|
||||
pues tienes razon ,por que esa tarde tambien instale lo de los 20 iconos en la pantala inicio , asi que creo que sera de eso , y como podemos ocultarlos o los dejamos donde esta y listo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ok cuento con tigo ya asi me los quito del todo ,que les tengo mania jeje espero tu cab gracias gracias
![]() Última edición por CCHAMPII Día 07/01/10 a las 23:30:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|