|
||
|
||||
|
||||
Lo del SSPL o HSPL. Ahora que está mas probado y hay forma de restaurar el SPL, teniendo mas ventajas, como poder flashear desde microSD, creo que terminamos todos con HSPL
![]()
|
|
||||
|
||||
hola, una dudilla ahora que está cerca la siguiente rom. Hasta ahora no he utilizado el xda_uc y estoy pensando en prepararlo (aunque me da una perezaaa).
Una cosa que no tengo clara es si podemos ejecutarlo después de habr flasheado la rom. Quiero decir, que no se ejecute automáticamente. Lo digo porque me gusta comprobar primero que la rom me funciona bien y, así saber, si luego tengo problemas, que es por algo que he instalado y así voy descartando y buscando el problema. Otra cosa que no localizo es cómo poner la configuración de las conexiones a internet-mms -tengo simyo, por lo que nome aparece automáticamente- y la configuración del exchange (con contraseña, etc.). ¿puede alguien "prestarme" un fichero hecho por él para que lo tenga de muestra?, lógicamente quitando todo lo que no DEBO ver. Saludos
|
||||
|
||||
me acabo de acojonar he cambiado la rom y se ha quedado la pantalla en blanco con el logo de htc en verde y de ahy no pasa.
he hecho varios hrad reset y he intentado cargar otra rom en modo bootlander y no hay manera no carga la rom se queda ene l 0% alguna idea? |
|
||||
|
||||
me acabo de acojonar he cambiado la rom y se ha quedado la pantalla en blanco con el logo de htc en verde y de ahy no pasa.
he hecho varios hrad reset y he intentado cargar otra rom en modo bootlander y no hay manera no carga la rom se queda ene l 0% alguna idea? ![]() Y dices que la HD2 no te pasa de la primera pantalla? ![]()
|
||||
|
||||
lo e intentado con los dos sistemas y nada se queda al 0% al intentar cargar una rom o en blanco con las letras htc en verde y de ahy no se mueve no se que mas hacer
|
|
||||
|
||||
Opción 2: Si tienes el HSPL instalado (compruebalo en la pantalla de Bootloader) mete la ROM de Make como LEOIMG.nbh en la raiz de la MicroSD e inicia manteniendo pulsado el boton de bajar volumen. Si te sigue sin tirar, prueba con una oficial también renombrada (recomiendo 1.48 tmb), que aunque te eliminará HSPL mejor teneerlo todo limpito y volver a instalarlo.
|
||||
|
||||
leoimg.nbh) en la sd e intentarlo desde ahi con el bootloader A ver si hay suerte PD: He visto que es lo mismo que te dice Arsgom |
|
||||
|
||||
vamos a ver....
¿tenias hecho el HSPL previamente?o todas las instalaciones de ROM las has hecho con SSPL Una de las maneras para recuperarlo es intentar instalar el HSPL si no le tenias hecho. La cosa es que te tiene que reconocer el dispositivo conectado al PC....no se si solo en modo bootloader te lo reconocerá pero puedes probarlo. En caso de que tengas hecho el HSPL puedes instalar la ROM original a traves de targeta, pero esa es una de las condiciones, creo que con SSPL no se puede hacer desde la SD... (por eso decimos que es bueno hacer el HSPL)
|
||||
|
||||
vamos a ver....
¿tenias hecho el HSPL previamente?o todas las instalaciones de ROM las has hecho con SSPL Una de las maneras para recuperarlo es intentar instalar el HSPL si no le tenias hecho. La cosa es que te tiene que reconocer el dispositivo conectado al PC....no se si solo en modo bootloader te lo reconocerá pero puedes probarlo. En caso de que tengas hecho el HSPL puedes instalar la ROM original a traves de targeta, pero esa es una de las condiciones, creo que con SSPL no se puede hacer desde la SD... (por eso decimos que es bueno hacer el HSPL) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
vamos a ver....
¿tenias hecho el HSPL previamente?o todas las instalaciones de ROM las has hecho con SSPL Una de las maneras para recuperarlo es intentar instalar el HSPL si no le tenias hecho. La cosa es que te tiene que reconocer el dispositivo conectado al PC....no se si solo en modo bootloader te lo reconocerá pero puedes probarlo. En caso de que tengas hecho el HSPL puedes instalar la ROM original a traves de targeta, pero esa es una de las condiciones, creo que con SSPL no se puede hacer desde la SD... (por eso decimos que es bueno hacer el HSPL) ![]() |
|
||||
|
||||
A ver que haga las pruebas este hombre y que nos diga los resultados....
sobretodo aqui intentaremos ayudarle lo maximo posible para que no se quede sin HD2,haremos todo lo que podamos y estudiaremos todas las posibilidades. Pero hay que ver si le funcionan estos metodos.
|
||||
|
||||
muchisimas graciassssssssssssssssssssss a todos a l final lo he conseguido yo solo haciendo una de las cosas que estabais comentando he bajado el hspl de xda lo he instalado ,he tenido que ponerla en modo bootlander y luego instalar una rom con el sspl y a vuelto a la vida pero me da panico cambiar de rom ahora jejeje hasta que se me pase el susto.
p.d impresionante la respuesta que ha tenido mi urgencia tanto en la calidad de las respuestas como en la cantidad de foreros que lo han hecho a si que para todos vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soylukk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchisimas graciassssssssssssssssssssss a todos a l final lo he conseguido yo solo haciendo una de las cosas que estabais comentando he bajado el hspl de xda lo he instalado ,he tenido que ponerla en modo bootlander y luego instalar una rom con el sspl y a vuelto a la vida pero me da panico cambiar de rom ahora jejeje hasta que se me pase el susto.
p.d impresionante la respuesta que ha tenido mi urgencia tanto en la calidad de las respuestas como en la cantidad de foreros que lo han hecho a si que para todos vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola, bueno creo que ya me he configurado más o menos el XDA_UC para la nueva rom (¿qué me aconsejáis para probarla, que haga un HR?)
La pena es no poder poder de alguna manera las claves de activación que piden algunos programas ![]() Como he comentado antes ¿hay forma de ejecutarlo a posteriori, para ver que la rom limpia va bien? ¿o recomendais hacerlo todo a la vez? Saludos
|
||||
|
||||
ostias pues parece que hay algo mas he empezado a instalar algunos programas y cuando uno me ha pedido hacer soft reset al hacerlo se ha vuelto a quedar en la pantalla en blanco con las letras de htc en verde y de hay no sale esto es un poco mas raro no? que puede ser.
si sirve como pista cuando le pasa eso no aparecen las letras en rojo en la parte de abajo a la izquierda que cuando no se queda pillada si aparecen es como si no pudiera empezar a cargar |
|
||||
|
||||
hola, bueno creo que ya me he configurado más o menos el XDA_UC para la nueva rom (¿qué me aconsejáis para probarla, que haga un HR?)
La pena es no poder poder de alguna manera las claves de activación que piden algunos programas ![]() Como he comentado antes ¿hay forma de ejecutarlo a posteriori, para ver que la rom limpia va bien? ¿o recomendais hacerlo todo a la vez? Saludos ![]() La verdad es que es muy util. Ahora me voy a meter con el registro.... |
|
||||
|
||||
ostias pues parece que hay algo mas he empezado a instalar algunos programas y cuando uno me ha pedido hacer soft reset al hacerlo se ha vuelto a quedar en la pantalla en blanco con las letras de htc en verde y de hay no sale esto es un poco mas raro no? que puede ser.
si sirve como pista cuando le pasa eso no aparecen las letras en rojo en la parte de abajo a la izquierda que cuando no se queda pillada si aparecen es como si no pudiera empezar a cargar ![]() |
|
||||
|
||||
La pena es no poder poder de alguna manera las claves de activación que piden algunos programas ![]() Como he comentado antes ¿hay forma de ejecutarlo a posteriori, para ver que la rom limpia va bien? ¿o recomendais hacerlo todo a la vez? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Make para cuando nos vas a sorprender otra vez a todos ????
![]() |
|
|
||||
|
||||
joder, estoy unos días alejado un poco de todo esto, vengo y leo q ya hay una nueva rom en ciernes, sois con Make a la cabeza unos máquinas.... un
![]() |