|
||
|
||||
|
||||
Estoy como vosotros con el parche. A la lista. Una pena que con el peazo PDA que tenemos no hagan algo decente con las fotos...
![]()
|
||||
|
||||
Menos mal que todavía no la tengo, pues ya no la quiero, entre que no tiene stylus y que no puedo hacerle fotos a paredes blancas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Para cuando???? Sinceramente se te echa muuuuuucho de menos en estos hilos
![]()
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidaba decirte que el stylus a mi no me hace falta para nada de nada
![]()
|
||||
|
||||
Jejeje, la semana que viene me arrejunto con vosotros...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo también me apunto para la queja de un parche en condiciones!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañeros acabo de poner la nueva ROM y ahora la duda es, tengo que poner el parche para la camara o la ROM ya lo tiene?
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto , esa mancha rosa no se puede permitir y tienen que responder los de htc en condiciones
![]() el parche no soluciona nada se ve un poco menos pero sigue la pantera rosa |
|
||||
|
||||
he leido q está la ROM 1.61.468 disponible por ahí, no es español, pero se dice q lo de la cámara se soluciona, no sé si será verdad o no, ya q ni tengo aún la bicha......
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al parecer la nueva rom filtrada 1.61 tiene un parche de htc mas nuevo que el que han colgado en internet(adjunto prueba), ademas el tamaño de los ficheros es distinto...
he intentado hacer un .cab con los ficheros nuevos pero al instalarlo la camara no funciona, supongo que han cambiado algo mas (algun fichero nuevo, registro...) no lo voy a investigar mas porque supongo que pronto se filtrara la rom en esp... si alguien quiere probar la nueva rom 1.61 en ingles tendra que utilizar goldcard. mañana ,si puedo, miro de hacer funcionar el .cab Última edición por Makeveral Día 14/12/09 a las 00:30:05. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
eres bestial make, jejejeje en nada has visto la cuestión
![]() http://pocketnow.com/software-1/htc-...r-camera-issue http://pocketnow.com/tweaks-hacks/ht...x-rom-surfaces |
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo que decir que menos mal que estoy en este foro, porque sino el que la tenga y no se entere mucho de estas cosas se estará cagando en todo. En menos de 3semanas ya parece que hay tres ROMs, cosa que a mi me parece un escándalo. Que salga WM7 ya, nos lo pongan y que sea una maravilla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pepe1232, no sé ahora dónde lo leí, pero no hace mucho leí q WM7 no estará disponible hasta finales de 2010 , a ver si despues de comer lo encuentro otra vez, ojalá fuese ya
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo que decir que menos mal que estoy en este foro, porque sino el que la tenga y no se entere mucho de estas cosas se estará cagando en todo. En menos de 3semanas ya parece que hay tres ROMs, cosa que a mi me parece un escándalo. Que salga WM7 ya, nos lo pongan y que sea una maravilla
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|