ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
A mi me pasó y no me quedó mas remedio que usar hspl, de todas maneras, unos post más atras un compañero dijo que la carpeta donde pongas el sspl y la rom, no le pongas ningún nombre, osea, que se llame "nueva carpeta", el nombre que coge cuándo la creas, por probar que no quede. Saludos
juer, qué cosas más raras os pasan, pa mí que el truco está en flashear primero la 1.48, mira que yo he flasheado sólo con SSPL desde XP y desde 7 y no me ha pasado nunca nada raro, bueno con windows 7, la primera vez me entro un pequeño sudor frío porque se me quedó en modo bootloader, pero está por ahí descrito que sacando el cable y volviéndolo a meter y rejecutando el SSPL chuta.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
aceleradox aceleradox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Moto X Style/Nexus 10/Lg Gpad 8.3
Tu operador: Jazztel
A mi me pasó y no me quedó mas remedio que usar hspl, de todas maneras, unos post más atras un compañero dijo que la carpeta donde pongas el sspl y la rom, no le pongas ningún nombre, osea, que se llame "nueva carpeta", el nombre que coge cuándo la creas, por probar que no quede. Saludos
Probado con un cable nuevo y nada.

Lo de la carpeta es de lo primero que probé.

Tambien me he vuelto a bajar el SSPL y nada.

Voy a pasar por la 1.43 que fué desde la que actualicé la Bsb v1 sin problemas.

Cruzaré los dedos.

Gracias, no obstante, por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
juer, qué cosas más raras os pasan, pa mí que el truco está en flashear primero la 1.48, mira que yo he flasheado sólo con SSPL desde XP y desde 7 y no me ha pasado nunca nada raro, bueno con windows 7, la primera vez me entro un pequeño sudor frío porque se me quedó en modo bootloader, pero está por ahí descrito que sacando el cable y volviéndolo a meter y rejecutando el SSPL chuta.

s2
Yo probe con la 1.48 y con la 1.66 y ni de coña me funcionó, me pasa como al compañero, se quedaba la pantalla en negro y tenía que reiniciarla.
Viejo 01/02/10, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
discuscardedeu discuscardedeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA (HD2 Leo) ya jubilada :(, Xiaomi mi 11
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa lo del Showcase cuando está conectado el Opera, tengo que cerrar el Opera con el Task Manager y entonces aparece el Showcase.

No es muy molesto pero si al final encontramos la fuente del problema mejor.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
 Cita: Originalmente Escrito por discuscardedeu Ver Mensaje
A mi también me pasa lo del Showcase cuando está conectado el Opera, tengo que cerrar el Opera con el Task Manager y entonces aparece el Showcase.

No es muy molesto pero si al final encontramos la fuente del problema mejor.

Saludos
Tiene Ud. toda la razón del mundo, peeeeeero, no me dirá que todavía espera a la ROM de Lord Make

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
[quote=ALDA;824323]Yo probe con la 1.48 y con la 1.66 y ni de coña me funcionó, me pasa como al compañero, se quedaba la pantalla en negro y tenía que reiniciarla.[/quote

Prueba a hacer una cosa, abre una sesión nueva en el pc, instalas de nuevo el activesync en esa sesión, sin que haya otra abierta... y me dices... tengo prisa

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/10, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
[quote=KANOSO;824361]
Yo probe con la 1.48 y con la 1.66 y ni de coña me funcionó, me pasa como al compañero, se quedaba la pantalla en negro y tenía que reiniciarla.[/quote

Prueba a hacer una cosa, abre una sesión nueva en el pc, instalas de nuevo el activesync en esa sesión, sin que haya otra abierta... y me dices... tengo prisa

Gracias Kanoso, pero ya la tengo instalada con hspl. De todas maneras make dice que es normal que dé problemas el sspl ya que es una beta y que no piensan mejorar. Saludos
Viejo 01/02/10, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
kira-8- kira-8- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

alguien la a suvido a megaupload es q no la encuentro sera q estoy ciego jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por kira-8- Ver Mensaje
alguien la a suvido a megaupload es q no la encuentro sera q estoy ciego jajajaja

http://xda.fishta.org/HD2/BsB_Beast2.7z mira el el primer post hay un acceso directo , que es este que te pongo...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Una observación!!

Para los que quieran saber si la Rom es buena....sólo fíjense que desde que Make la subió, los únicos temas que se tratan como problemas son la cantidad de íconos y la forma de flasehearla...
Pero, concretamente bugs de la Rom (al margen de los conocidos) ningunoooooooo!!!

Excelente Rom
Gracias Make nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma8284 Ver Mensaje
Para los que quieran saber si la Rom es buena....sólo fíjense que desde que Make la subió, los únicos temas que se tratan como problemas son la cantidad de íconos y la forma de flasehearla...
Pero, concretamente bugs de la Rom (al margen de los conocidos) ningunoooooooo!!!

Excelente Rom
Gracias Make nuevamente.
Toooooooooooooooda la razón, no había caído y es una reflexión acertada

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
discuscardedeu discuscardedeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA (HD2 Leo) ya jubilada :(, Xiaomi mi 11
Si, pasa alguna vez, pero no se decirte porqué, de todas formas somos los únicos que nos ha pasado esto, y entiendo que no es un problema grave.

s2
Tiene Ud. toda la razón del mundo, peeeeeero, no me dirá que todavía espera a la ROM de Lord Make

s2
Pues claro que no,

Ya me doy yo mismo la colleja y cuando pueda actualizo lo de la rom, evidentemente que ya he probado las 2 Beast, y esta me parece nunca mejor dicho "Bestial"

Un saludo,

Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
Javierqk Javierqk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Bicha)
El CustonRuu que me baje es un EXE y lo paso por un descompresor y nada, y si flaseo me da ERROR 24O FILE OPEN
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por Javierqk Ver Mensaje
El CustonRuu que me baje es un EXE y lo paso por un descompresor y nada, y si flaseo me da ERROR 24O FILE OPEN
Has probado desenchufar el cable usb (sin resetear), volverlo a enchufar y luego ejecutar nuevamente?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

Perdonar pero tengo problemas al pasar la rom, me e descargado el SSPL y esto http://xda.fishta.org/HD2/BsB_Beast2.7z del primer post lo renombra a RUU_Signed.nbh y no me deja instalar me da error
Viejo 01/02/10, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

no se q hago mal
Viejo 01/02/10, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morenoluis Ver Mensaje
anoche cargue la rom de make le instale algunas aplicaciones la deje con un 80 % de bateria para seguir hoy configurando y esta mañana me la encuentro apagada y sin bateria , no se que habra pasado por el momento cargando bateria para ver si pasa otra vez o ha sido algo puntual lo cuento por si alguien le ha pasado mi anterior rom es la de la 1.5 de dutty
Tu mismo dices porque te pasa eso en tu post jajaja, si vienes de la de dutty tienes que pasar por la oficial!! Lo pone en el primer post!!

Cita: Originalmente Escrito por efezetaseis Ver Mensaje
GRANDE, GRANDE, GRANDEEEE.

He probado varias ROM's, la primera de todas la BsB Beast v1, y me dió algún que otro problema, cosas sin importancia pero molestas para mi, luego casi todas las de xda, como la Touch-It (rápida pero en Inglés), Artemis v2.8 (muy buena, pero con muchos aspectos gráficos pre-configurados y problemas con los cambios en el Manila), la PDAVIET (no tan rápida), etc y como ya no me da pereza reajustar y reconfigurar todo de nuevo me decidí a probar la BsB Beast v2.

Increible, sencillamente INCREIBLE. Es rápida como ninguna, recuerdo cuando salieron las impresoras laser, que si te equivocabas, antes de poder concelar la impresión ya tenías 5 copias impresas, pues igual. Con esta ROM si te paras en la pestaña Docs, antes de poder corregir e ir a Mails ya están todos los documentos cargados, si te equivocas y das al Play en la pestaña de música, para cuando quieres cambiar, se ha acabado la canción (jajajaja). MUY MUY BUENA.

Felicidades Make

P.D. Por cierto, he seguido paso a paso la instalación de la ROM y no hay ningún problema a la vista.

P.D2. Para unas cañitas........(9P92663689632192R)
Muchas gracias!! Pues esperate que esto es solo la V2

Cita: Originalmente Escrito por UlisesHD2 Ver Mensaje
Make he hecho una pequeña aportación. (0371138404050025L). Gracias por tu nueva rom !!! Felicidades, has hecho un curro fenomenal !!

La tengo instalada con el maxmanila 2.9 y de momento todo me funciona bien He utilizado también el XDA_UC aunque todavía no me aclaro mucho. Me lo tengo que leer despacio y con tiempo lo cual no es facil...siempre voy liado. Lo único que no se me ha ejecutado el script de Move_v4.mscr. Igual no ha podido por el XDA_UC. Pero lo he ejecutado manualmente gracias a algun post que he leido y no ha habido problemas.
Gracias!! Lo del script no es que no se ejecute sino que quizas estas trasteando algo y pasa a segundo plano, lo tengo pendiente de revisarlo para ver si puedo hacer algo que se quede siempre "onTop"

Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Magnífica ROM. Muy rápida y muy agradable y cómoda de diseño. Una pregunta ¿Es posible instalar desde algún sitio el File Explorer tradicional? Lo has cambiado por el de resco, pero para cosas sencillas me nanejo mejor con el clásico de wndows móbile.
Gracias
Para el explorador tradicional ves a \windows\feexplorer.lnk o .exe y create un acceso directo donde quieras

Cita: Originalmente Escrito por capt.aem Ver Mensaje
Hola a todos,

Lo primero de todo enhorabuena de nuevo Makeveral por este trabajo y todos los anteriores, gente como él es quien hace que siga comprándome estas maquinicas.

Yo el único problema que he encontrado es el mismo que me ocurre con la Artemis. Todo funciona estupendamente hasta que sincronizas los contactos con Facebook y el myphone, entonces comienzan las cosas raras (hard reset, cuelgues...). Yo creo que no es cosa de las ROM sino del programa de contactos de HTCy el windows mobile 6.5.

Yo tengo instalado el HardSPL, y he instalado las ROM flasheando antes una original (en este ultimo caso la 1.66) y haciendo un hard reset tras la instalación.

¿A alguien le funciona correctamente la sincronización con facebook?
si has pasado por oficia y tienes hardresets solo te queda 1 solucion -> MTTY

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
pues despues de trastearla ayer... muy buena en general. tan rapida o mas como la V.1 pero con la mayoria de bugs solucionados.

solo me pasa una cosa que ya me pasaba con la V.1

cuando hago las fotos geoposicionadas (fotos GPS) me las posiciona a kilometros dentro del mar mediterraneo... por suerte vivo junto al mar, pero no soy un delfín jejejeje

es muy raro, porque el IGO me va de coña, el google maps me situa con precisión e incluso si hago una footprint la foto se geoposiciona correctamente y ya no se cuelga como con la V.1. Pero las fotos con la camara no me las posiciona bien!! uso bastante esta funcion por el trabajo... podeis confirmarme que os pasa a mas gente o solo me pasa a mi?
Sabes que pasa...que la foto GPS la he activado yo, por defecto no viene y quizas no este desarrollada 100% ni tenga soporte 100%... lo mejor es que uses el footprints para fotos con GPs

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Por cierto , sabemos que el SPL 1.42.000 es original
pero el 1.42.666 ¿tambien es original? este es de cuando se instala la ROM 1.66
Yo no he hecho un HSPL y por eso esa duda.
Un saludo
el .666 es de cuando has usado SSPl creo

Cita: Originalmente Escrito por mostol Ver Mensaje
Makeveral, gracias, ya ves, tan sencillo cómo eso era, ya tengo los iconos nuevos, gracias de nuevo, y al final me hice la cuenta paypal, ya tienes para unas cañas, si es q bebes,
Muchas gracias!! Asi es mas comodo

Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Fantastica ROM. Ya usé la V1 y esta V2 es aun mejor. Mil gracias a Make y los betatesters por tan estupendo trabajo.

Solo una cosa. Esto ya me pasaba en la V1 y continua en la V2. Es una especie de problemilla, por decirlo de alguna manera, con el Showcase.
El caso es que si abro el opera, lo dejo en segundo plano y paso a otra aplicación y en ese momento trato de abrir el showcase, no se abre. Si vuelvo manualmente al opera, inmediatamente salta el showcase que vuelve a funcionar correctamente.
No pasa siempre, pero ocurre sobre todo si el opera tiene varias pestañas abiertas. Es como si al usar el opera mucha memoria RAM, le costase entrar al showcase.

¿Alguien mas a notado esto?
¿Alguna manera de solucionarlo?

Por lo demás, ni un solo pero. La ROM es perfecta.

Saludos
Es un fallo del showcase... yo no lo podré arreglar! he estado mirando otros taskmanager pero ninguna me termina de convencer... si lo quereis cambiar mirar en el primer post donde explico la configuracion del ameba y podeis hacer que se ejecute cualquier otro programa.

Cita: Originalmente Escrito por macmac75 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Me podeis facilitar que hay que modificar en el registro para que no descuelgue de la tecla fisica.

En la version 1 estaba desconectada la tecla fisica. Prefiero que estando la bicha en el bolsillo se cuelgue a que descuelgue inesperadamente, por tocar el boton sin querer.
Es que no es nada del registro, era un bug! Si quieres puedo mirar de provocarlo pero no lo recomiendo xd

Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Desde luego es un problema, si se le puede llamar así, que para nada es grave.
Voy a probar con otro task haber que resultados obtengo.

Por cierto, si miro la memoria a traves de Windows Mobile vease: inicio>configuracion>siistema>memoria
Me aparece que tengo 332.70Mb para programas. ¿Es normal? ¿No deberia aparece 448Mb?

Si lo miro atraves del Sense, en la pestaña de Configuracion>Acerca del telefono>Información del hardware, entonces si que me aparecen los 448Mb.

Saludos
en el manila te cuenta la RAM + RAM de la GPU(128MB~) y en windows solo la RAM

Cita: Originalmente Escrito por kira-8- Ver Mensaje
pero si tengo un FTP maravilloso! para que megaupload?

si quieres flashear una rom original tienes que descomprimir el RUU_XXXX.exe no el customruu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/10, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por manutdi Ver Mensaje
Perdonar pero tengo problemas al pasar la rom, me e descargado el SSPL y esto http://xda.fishta.org/HD2/BsB_Beast2.7z del primer post lo renombra a RUU_Signed.nbh y no me deja instalar me da error
.7z es un fichero comprimido no la rom... usa el 7zip (ponlo en google)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
Javierqk Javierqk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Bicha)
Por favor, aclararme, la ROM, solo son dos archivos el SSPL y el Custom Rumm, el SSPL es un .EXE, y el Custom Rumm que me bajo de MAKE tambien es un .EXE, como hago para que sea un "ruu_signed.nbh".
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Por favor, aclararme, la ROM, solo son dos archivos el SSPL y el Custom Rumm, el SSPL es un .EXE, y el Custom Rumm que me bajo de MAKE tambien es un .EXE, como hago para que sea un "ruu_signed.nbh".
Gracias.
ai dios que lio llevas... el ruu_signed esta en el primer post donde pone DESCARGA (aqui vamos) y luego el custom ruu y el sspl solo tienes que usar uno dependiendo de lo que quieras hacer si sspl o hardspl!!
Esta explicado en "COMO FLashear?" del primer post!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:18:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /