|
||
|
||||
|
||||
A mi me pasó y no me quedó mas remedio que usar hspl, de todas maneras, unos post más atras un compañero dijo que la carpeta donde pongas el sspl y la rom, no le pongas ningún nombre, osea, que se llame "nueva carpeta", el nombre que coge cuándo la creas, por probar que no quede. Saludos
![]() s2
|
||||
|
||||
A mi me pasó y no me quedó mas remedio que usar hspl, de todas maneras, unos post más atras un compañero dijo que la carpeta donde pongas el sspl y la rom, no le pongas ningún nombre, osea, que se llame "nueva carpeta", el nombre que coge cuándo la creas, por probar que no quede. Saludos
![]() Lo de la carpeta es de lo primero que probé. Tambien me he vuelto a bajar el SSPL y nada. Voy a pasar por la 1.43 que fué desde la que actualicé la Bsb v1 sin problemas. Cruzaré los dedos. Gracias, no obstante, por las respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
juer, qué cosas más raras os pasan, pa mí que el truco está en flashear primero la 1.48, mira que yo he flasheado sólo con SSPL desde XP y desde 7 y no me ha pasado nunca nada raro, bueno con windows 7, la primera vez me entro un pequeño sudor frío porque se me quedó en modo bootloader, pero está por ahí descrito que sacando el cable y volviéndolo a meter y rejecutando el SSPL chuta.
s2 ![]()
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo del Showcase cuando está conectado el Opera, tengo que cerrar el Opera con el Task Manager y entonces aparece el Showcase.
No es muy molesto pero si al final encontramos la fuente del problema mejor. Saludos
|
||||
|
||||
![]() s2
|
||||
|
||||
[quote=ALDA;824323]Yo probe con la 1.48 y con la 1.66 y ni de coña me funcionó, me pasa como al compañero, se quedaba la pantalla en negro y tenía que reiniciarla.[/quote
Prueba a hacer una cosa, abre una sesión nueva en el pc, instalas de nuevo el activesync en esa sesión, sin que haya otra abierta... y me dices... tengo prisa ![]()
|
||||
|
||||
[quote=KANOSO;824361]
Yo probe con la 1.48 y con la 1.66 y ni de coña me funcionó, me pasa como al compañero, se quedaba la pantalla en negro y tenía que reiniciarla.[/quote
Prueba a hacer una cosa, abre una sesión nueva en el pc, instalas de nuevo el activesync en esa sesión, sin que haya otra abierta... y me dices... tengo prisa ![]() ![]() Gracias Kanoso, pero ya la tengo instalada con hspl. De todas maneras make dice que es normal que dé problemas el sspl ya que es una beta y que no piensan mejorar. Saludos
|
||||
|
||||
alguien la a suvido a megaupload es q no la encuentro sera q estoy ciego jajajaja
|
|
||||
|
||||
http://xda.fishta.org/HD2/BsB_Beast2.7z mira el el primer post hay un acceso directo , que es este que te pongo... |
|
||||
|
||||
Una observación!!
Para los que quieran saber si la Rom es buena....sólo fíjense que desde que Make la subió, los únicos temas que se tratan como problemas son la cantidad de íconos y la forma de flasehearla...
Pero, concretamente bugs de la Rom (al margen de los conocidos) ningunoooooooo!!! Excelente Rom Gracias Make nuevamente. |
|
||||
|
||||
Para los que quieran saber si la Rom es buena....sólo fíjense que desde que Make la subió, los únicos temas que se tratan como problemas son la cantidad de íconos y la forma de flasehearla...
Pero, concretamente bugs de la Rom (al margen de los conocidos) ningunoooooooo!!! Excelente Rom Gracias Make nuevamente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya me doy yo mismo la colleja y cuando pueda actualizo lo de la rom, evidentemente que ya he probado las 2 Beast, y esta me parece nunca mejor dicho "Bestial" Un saludo,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonar pero tengo problemas al pasar la rom, me e descargado el SSPL y esto http://xda.fishta.org/HD2/BsB_Beast2.7z del primer post lo renombra a RUU_Signed.nbh y no me deja instalar me da error
|
||||
|
||||
anoche cargue la rom de make le instale algunas aplicaciones la deje con un 80 % de bateria para seguir hoy configurando y esta mañana me la encuentro apagada y sin bateria , no se que habra pasado por el momento cargando bateria para ver si pasa otra vez o ha sido algo puntual lo cuento por si alguien le ha pasado mi anterior rom es la de la 1.5 de dutty
![]() GRANDE, GRANDE, GRANDEEEE.
He probado varias ROM's, la primera de todas la BsB Beast v1, y me dió algún que otro problema, cosas sin importancia pero molestas para mi, luego casi todas las de xda, como la Touch-It (rápida pero en Inglés), Artemis v2.8 (muy buena, pero con muchos aspectos gráficos pre-configurados y problemas con los cambios en el Manila), la PDAVIET (no tan rápida), etc y como ya no me da pereza reajustar y reconfigurar todo de nuevo me decidí a probar la BsB Beast v2. Increible, sencillamente INCREIBLE. Es rápida como ninguna, recuerdo cuando salieron las impresoras laser, que si te equivocabas, antes de poder concelar la impresión ya tenías 5 copias impresas, pues igual. Con esta ROM si te paras en la pestaña Docs, antes de poder corregir e ir a Mails ya están todos los documentos cargados, si te equivocas y das al Play en la pestaña de música, para cuando quieres cambiar, se ha acabado la canción (jajajaja). MUY MUY BUENA. Felicidades Make ![]() P.D. Por cierto, he seguido paso a paso la instalación de la ROM y no hay ningún problema a la vista. P.D2. Para unas cañitas........(9P92663689632192R) ![]() ![]() Make he hecho una pequeña aportación. (0371138404050025L). Gracias por tu nueva rom !!! Felicidades, has hecho un curro fenomenal !!
La tengo instalada con el maxmanila 2.9 y de momento todo me funciona bien ![]() ![]() ![]() Hola a todos,
Lo primero de todo enhorabuena de nuevo Makeveral por este trabajo y todos los anteriores, gente como él es quien hace que siga comprándome estas maquinicas. Yo el único problema que he encontrado es el mismo que me ocurre con la Artemis. Todo funciona estupendamente hasta que sincronizas los contactos con Facebook y el myphone, entonces comienzan las cosas raras (hard reset, cuelgues...). Yo creo que no es cosa de las ROM sino del programa de contactos de HTCy el windows mobile 6.5. Yo tengo instalado el HardSPL, y he instalado las ROM flasheando antes una original (en este ultimo caso la 1.66) y haciendo un hard reset tras la instalación. ¿A alguien le funciona correctamente la sincronización con facebook? ![]() pues despues de trastearla ayer... muy buena en general. tan rapida o mas como la V.1 pero con la mayoria de bugs solucionados.
solo me pasa una cosa que ya me pasaba con la V.1 cuando hago las fotos geoposicionadas (fotos GPS) me las posiciona a kilometros dentro del mar mediterraneo... por suerte vivo junto al mar, pero no soy un delfín jejejeje es muy raro, porque el IGO me va de coña, el google maps me situa con precisión e incluso si hago una footprint la foto se geoposiciona correctamente y ya no se cuelga como con la V.1. Pero las fotos con la camara no me las posiciona bien!! uso bastante esta funcion por el trabajo... podeis confirmarme que os pasa a mas gente o solo me pasa a mi? ![]() Makeveral, gracias, ya ves, tan sencillo cómo eso era, ya tengo los iconos nuevos, gracias de nuevo, y al final me hice la cuenta paypal, ya tienes para unas cañas, si es q bebes,
![]() ![]() ![]() Fantastica ROM. Ya usé la V1 y esta V2 es aun mejor. Mil gracias a Make y los betatesters por tan estupendo trabajo.
Solo una cosa. Esto ya me pasaba en la V1 y continua en la V2. Es una especie de problemilla, por decirlo de alguna manera, con el Showcase. El caso es que si abro el opera, lo dejo en segundo plano y paso a otra aplicación y en ese momento trato de abrir el showcase, no se abre. Si vuelvo manualmente al opera, inmediatamente salta el showcase que vuelve a funcionar correctamente. No pasa siempre, pero ocurre sobre todo si el opera tiene varias pestañas abiertas. Es como si al usar el opera mucha memoria RAM, le costase entrar al showcase. ¿Alguien mas a notado esto? ¿Alguna manera de solucionarlo? Por lo demás, ni un solo pero. La ROM es perfecta. Saludos ![]() Buenas tardes,
Me podeis facilitar que hay que modificar en el registro para que no descuelgue de la tecla fisica. En la version 1 estaba desconectada la tecla fisica. Prefiero que estando la bicha en el bolsillo se cuelgue a que descuelgue inesperadamente, por tocar el boton sin querer. ![]() Desde luego es un problema, si se le puede llamar así, que para nada es grave.
Voy a probar con otro task haber que resultados obtengo. Por cierto, si miro la memoria a traves de Windows Mobile vease: inicio>configuracion>siistema>memoria Me aparece que tengo 332.70Mb para programas. ¿Es normal? ¿No deberia aparece 448Mb? Si lo miro atraves del Sense, en la pestaña de Configuracion>Acerca del telefono>Información del hardware, entonces si que me aparecen los 448Mb. Saludos ![]() si quieres flashear una rom original tienes que descomprimir el RUU_XXXX.exe no el customruu |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonar pero tengo problemas al pasar la rom, me e descargado el SSPL y esto http://xda.fishta.org/HD2/BsB_Beast2.7z del primer post lo renombra a RUU_Signed.nbh y no me deja instalar me da error
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, aclararme, la ROM, solo son dos archivos el SSPL y el Custom Rumm, el SSPL es un .EXE, y el Custom Rumm que me bajo de MAKE tambien es un .EXE, como hago para que sea un "ruu_signed.nbh".
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esta explicado en "COMO FLashear?" del primer post!! |