|
||
|
||||
|
||||
Para mi la BsB 5 ya va muy bien, lo unico que echo en falta es cuando recibo un sms de llamada perdida en numero que lleva el sms no lo vincula con la agenda, por lo que cada vez tengo que buscarlo para saber quien es. En la version oficial si lo hacia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Amigo Makeveral, en mi caso y lo digo a titulo personal a menos que haya otro mexicano ene l foro con la HD2, bueno como decia en mi caso, he probado innumerables radios y todas me consumen energia que da miedo, en mi caso, si es posible, podria venir la rom con la radio 2.06.51.07 pues es la unica que aguanta terminar el dia, las demas en menos de dos horas se acaba la bateria.. y otra cosa, lo comentaba en otros post, uso mucho el mobipocket read para la HD2, pero resulta que cuando le doy que visualice los iconos, simplemente me logra visualizar 4, no se.. es un error que da en todas las rom cocinadas.. gracias..
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi la BsB 5 ya va muy bien, lo unico que echo en falta es cuando recibo un sms de llamada perdida en numero que lleva el sms no lo vincula con la agenda, por lo que cada vez tengo que buscarlo para saber quien es. En la version oficial si lo hacia.
Saludos ![]() Lo que sí que pasa es que si pulsas en el número de teléfono, para que le llame, entonces sí aparece el nombre. Yo es lo que suelo hacer, llamar y colgar rápido para saber quién es. De todas formas, para centrar el tema, estamos hablando del sms de llamadas perdidas, no del propio aviso del teléfono de llamada perdida, que ese sí que pone el nombre. Saludos
|
||||
|
||||
Es así desde siempre si no recuerdo mal (lo de los mensajes de SMS de llamada perdida). Es un problema de Windows.
|
||||
|
||||
Pues yo estoy casi seguro del todo que la version que tenia cuando la compre lo hacia, lo que pasa es que me duro muy poco y por eso no estoy seguro 100x100
Saludos. |
|
||||
|
||||
LMT Lanzador multitactil Cuando empiezas a utilizarlo te olvidas de las demas(para lanzar aplicaciones con gestos multitactiles,como por ejemplo cerrar aplicaciones )si le pones un gesto tactil al lanzador por voz,lo tienes todo. Task Facade Complemento ideal de LMT Ya se me ocurriran mas que por pedir que no quede... ![]()
|
||||
|
||||
Makeveral, me encanta tu ROM, está MUY bien pensada. Sólo tengo un problema y una duda.
El problema es la duración de la batería, peró aquí supongo que poco podemos hacer. La duda es: ¿hay alguna manera de desinstalar el CHT 1.7? Al instalar última versión, la 1.85, me da problemas, debidos muy probablemente a que no he desinstalado la 1.7 (no puedo). En su defecto, ¿tienes pensado una versión 6 para pronto? Muchas gracias por todo y saludos |
|
||||
|
||||
Hola make,
cuando vas a sacar la bsb6? mañana me operan de la mano derecha y no se si tendria preparada para esta noche o mañana por la mañana, pero bueno, que no es por meterte prisa es porque voy a estar como unos 2 dias sin poder hacer nada, y queria estar algo entretenido, gracias. |
|
||||
|
||||
Makeveral, me encanta tu ROM, está MUY bien pensada. Sólo tengo un problema y una duda.
El problema es la duración de la batería, peró aquí supongo que poco podemos hacer. Si nos indicas lo que te dura, podemos ver si tienes un problema o te dura lo normal ![]() De todas formas, depende mucho del uso. Por ejemplo, a mí me dura alrededor de 3 días, aunque estos días, ni un día. Luego hay otra gente que dice que no les dura hasta el final del día. La duda es: ¿hay alguna manera de desinstalar el CHT 1.7? Al instalar última versión, la 1.85, me da problemas, debidos muy probablemente a que no he desinstalado la 1.7 (no puedo). En su defecto, ¿tienes pensado una versión 6 para pronto? Muchas gracias por todo y saludos ![]() ![]() De cualquier forma, la nueva rom que está cocinando Make, ya trae integrada la úlrima versión 1.8.5 Saludos
|
||||
|
||||
En principio deberías poder instalarlo por encima del que viene en la rom (no puedes desinstalarlo sin más). Yo lo he hecho y no me da problemas, ni a la mayoría de gente que ha reportado que les funciona sin problemas (no digo todos, porque siempre hay alguien que tiene problemas
![]() De cualquier forma, la nueva rom que está cocinando Make, ya trae integrada la úlrima versión 1.8.5 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si no es mucho pedir, me gustaría que arreglases lo de las modalidades de la camara que no están activafas, en concreto la de Picture Theme como postee hace unas semanas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573&page=268 Por mucho que lo he intentado y buscado solución, no lo consigo y no es problema de la bicha porque instalando la ROM de Leon si funciona pero me niego a desprenderme de la Beast ![]() La otra sugerencia que se me ocurre es la opción de que cuando das a la X se te cierre la aplicacion y que no quede en memoria (para no tener que ir al task manager a matarla ...). Po lo demás, para mi es perfecta, no necesito mas ![]() Gracias, Ivi |
|
||||
|
||||
De verdad lo había echado de menos al principio y como llevo tanto tiempo con las bsbs ya ni me acrordaba. Lo he recuperado del HD de la jefa que sí lo hace con la ROM que lleva. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Es así a medias, cuando abres el sms te pone sólo el número, pero cuando miras la lista de mensajes, las llamadas perdidas de un número que tienes en la agenda te los agrupa por ese contacto. Vamos a ver porque me estoy liando. Cuando recibes un mensaje de llamadas perdidas te aparece el nombre del contacto como remitente del mensaje en vez del número del servicio de buzón de telefónica. Sin embargo, al abrir el mensaje sólo pone el número desde el que te han intentado llamar.
De verdad lo había echado de menos al principio y como llevo tanto tiempo con las bsbs ya ni me acrordaba. Lo he recuperado del HD de la jefa que sí lo hace con la ROM que lleva. Un saludo. ![]() ![]() Yo creo que es un fallo del sense y no de windows, me gustaria probar con una rom limpia y se veria el fallo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ante todo gracias a make y a sus colaboradores por su esfuerzo y dedicacion. Como acabo de llegar al mundo wp soy muy novato. Tengo una pregunta que no se si me podreis contestar Tengo un wolkswagen con el sistema premium el mismo que mercedes scoda y varios mas. Este sistema necesita del terminal el rsap lo que es lo mismo remote sim ....... No se que mas. La rom original en principio si lo acepta. Si cambio la rom seguira funcionando????? Alguien lo usa???? Es importante porque maneja todo la agenda y usa la antena del coche y la cobertura es mejor. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ante todo gracias a make y a sus colaboradores por su esfuerzo y dedicacion. Como acabo de llegar al mundo wp soy muy novato. Tengo una pregunta que no se si me podreis contestar Tengo un wolkswagen con el sistema premium el mismo que mercedes scoda y varios mas. Este sistema necesita del terminal el rsap lo que es lo mismo remote sim ....... No se que mas. La rom original en principio si lo acepta. Si cambio la rom seguira funcionando????? Alguien lo usa???? Es importante porque maneja todo la agenda y usa la antena del coche y la cobertura es mejor. ![]() De todas formas siempre puedes cambiar de rom asi que no es nada irreversible! |
|
||||
|
||||
ah si, busco a alguien con una HD2 de tmobile para que prueba la beta de la beast 6.
No se si lo encontrare aqui ya que no creo que entren si la beast 5 no es compatible ![]() |
|
||||
|
||||
hacemos la compra pero no en grupo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro y doy las gracias a todas las personas q se molestan para hacernos la vida mas facil de nuestra leo, gracias,
mi pregunta es, como puedo cambiar la pantalla donde sale la barra para deslizar cuando se bloquea, q viene por defecto en la room? la romm q tengo instalada es la bsb beast 5, gracias a todo el mundo q se anime a contestarme. Un saludo |