|
||
|
||||
|
||||
![]() V5 = Perfecta. Sin duda lo mejor para nuestras HD2.
El descuadre de recibir llamadas solucionado de la V4. Gracias Make.- Make, te lo has ganado y hay que compensar el trabajo, las horas que dedicas y las alegrías que nos das a todos. Mi aportación : 76N734346A784831B Saludos y gracias Make.- ![]() Una pregunta: Porque quitáis el Java del cacharro, es que la hace más lígera o algo? Es que me lo pide una aplicación del banco y dudo si ponerlo, pues si lo quitáis será por algo, aparte de que ahora no se donde encontrar java por mucho que busco.
Muchas gracias. ![]() saludos.
primer bug... makeveral, mucho me temo que tendras que "reprogramar" tu BSB tweaks en el pinch to zoom... yo lo usaba bastante y ahora con esta rom va a "camara lenta", supongo que los maravillosos drivers de la sensibilidad de la pantalla ya no se llevan muy bien con tu aplicacion. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
es una delicia poder ponerle a la hd2 tus roms... si la 4 iba como un tiro, no espero menos de ésta!! gracias Make, eres un crack!
|
||||
|
||||
Ante todo Muxisimas Gracias a todos, sobretodo a Make y los Testeadores!
![]() Solo un comentario nose si lo he leido por ahi... pero se peude arreglar el tema de poder cerrar las aplicaciones totalmente apretando unos segundos la X?
|
||||
|
||||
Gran Trabajo Make. Gracias.
Quiero comentar algo que me pasa con el flash de la camara a ver si a alguien mas le pasa y sabe la solución. Al estar en la camara de fotos el flash tiene 3 posiciones (Encendido, Automatico y Apagado), al poner el Flash en encendido no enciende aunque en automatico salta al disparar la foto y en la camara de video curiosamente al pinchar en encender Flash si enciende. esto me pasaba con la V4 y pensaba que sería por instalar algo o desactivar algo pero acabo de instalar la V5 y lo primero que he hecho al encenderla despues de instalarla ha sido ir a la camara de fotos y encender el Flash y no enciende. Que alguien mire si le pasa tambien. Saludos. |
|
||||
|
||||
saludos.
make, prueba por ejemplo a instalar el opera 10, que a pesar de que no necesita el zoom veras como le cuesta, o si no el opera mini, veras como el zoom es practicamente inutil por su lentitud.. yo uso bastante el opera mini en java por usar conexion GSM, como comprendereis todo no es BARCELONA, ni MADRID..., en el mes de junio me voy a veranear a cuenca, y alli solo existe la conexion GPRS, de 3G ni por la tele oiga...., y por eso me gustaba usar el opera mini por su conexion con los servidores de opera, pero esque tu aplicacion del zoom hacia el resto.... pues con esta rom res de res, nada de nada, es como si los drivers de la pantalla alterasen el normal funcionamiento del pinch to zoom.. supongo que al ajustar la sensibidad de pantalla y eso.. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias probado he instalado mucho mas rápido elegante y sobre todo genial muchas gracias
|
|
||||
|
||||
1er post actualizado, link a la rom añadido. Todo listo!
Leeros el primer post otra vez antes de nada! Agradecimientos a todos los betas que sin ellos la rom no seria tan buena!! gracias gracias gracias (y a kanoso tambien que ya no esta por betas pero estaba ![]() salu2! ![]() ![]() y ha sido un detallazo citarme, un millón de gracias. ![]() ![]() Enhorabuena a todos ![]()
|
||||
|
||||
Hola estoy intentado hacer el mtty pero me da el siguiente error. me sale la primera pantalla y cuando acaba la segunda en el pc me dice esto
couldn´t run task 29 Llevo buscando un rato y no veo nada. Un saludo. SOLUCIONADO era el antivirus. Última edición por charles15 Día 15/05/10 a las 21:19:03. |
|
||||
|
||||
De bien nacidos es ser agradecidos.
Pues eso gracias a todo el equipo,Make y todos los que de una u otra forma colaboran para que estas maravillas sean posibles. Gracias,gracias y mil veces gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una ROM preciosa esta V5, gracias y Felicidades
|
||||
|
||||
Aquí se puede descargar la última versión de Ameba, por si a álguien le interesa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583002 Un saludo.
![]() Última edición por Txarrin Día 16/05/10 a las 00:32:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Increible lo que ha cambiado la duración de la bateria ( a mejor claro ).
Solo tengo una duda para cerrar los programas totalmente nos tenemos que bajar el ameba?? Pq ya no se puede hacer como antes?? |
|
||||
|
||||
Gracias =)
Ahora tendre que rebuscar el swype por mis cabs perdidos jeje, aunque probaré ese que has dejado, a ver si funciona mejor.
|
||||
|
||||
Increible trabajo Make y betas. El problema que tenia antes con la imagenes pixeladas en el opera SOLUCIONADO, ocasionales problemas de lentitud al cargar alguna web MAS que SOLUCIONADO, velocidad en menus, ejecucion de aplicaciones y demas INCREIBLE!!!
Sin duda os habeis pegado una buena paliza en pulir la v.4 y regalarnos esta joya. Por poner un ejemplo, yo antes si queria descargarme un archivo de mas de 10megas, me tenia que esperar muchisimo, acabo de hacer la prueba bajando de nuevo la rom desde el primer post y ha sido increible, INCREIBLE de verdad. Muchisimas gracias de nuevo por cuidar nuestras bichas tan bien. Seguire posteando mis impresiones. |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, muchisimas gracias por la ROM, también dar las gracias a los colaboradores.
Un saludo y sigue asi. |
|
||||
|
||||
Tendre que probarla seguro que es mejor que la v4, muy buen trabajo Make.
Una pregunta esta Rom viene con los 576Mb. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Acabo de instalar el "slider transparente.cab", soft reset y se me queda la pantalla en "iniciando htc sense"... Alguien lo tiene instalado con la nueva v.5??
Gracias. Edito: Me acaba de dar un problema la bicha con los sms. Me han enviado uno y lo he abierto desde el sense, he contestado, luego salir y he vuelto a los sms. despues de pinchar en todos me sale que tengo un sms pendiente sin ver del mismo contacto que me acaba de escribir, pero entro y no tengo ninguno nuevo y se que no me ha enviado otro. A que puede deberse? Gracias de nuevo. Edito 2: Soft reset no soluciona el problema. Edito 3: Otra cosita. Al descargar algun archivo con el opera y decidir guardarlo en la tarjeta, selecciono el desplegable de carpetas para guardar en mis documentos, o en la carpeta "instalables" que tengo creada, pero no me aparecen. me salen las primeras carpetas luego llego a las del copilot, sigo deslizando por toooodas las subcarpetas del copilot (que salen todas) y termina en la ultima de estas sin aparecerme ninguna mas... Asi que tengo que guardarlos en el directorio raiz de la tarjeta y luego de ahi pasarmelos a la carpeta que quiera... A alguien mas le sucede? Ayuda por favor. Gracias Gracias Gracias. Última edición por leidom Día 15/05/10 a las 12:37:08. Razón: Un problemilla con los sms, y con carpetas al descargar archivos |
|
|
||||
|
||||
No lleva la Ram ampliada, pero con la que tiene este cacharrito vas sobrado, aparte el jefe nunca ha creido al 100% en la veracidad de esa ram. s2