|
||
|
||||
|
||||
si solo quereis rotación en las pestañas de audio y fotos como viene por defecto cambiar esto en el registro (HKCU/Software/HTC/Manila/enablefullscreen=1)
![]()
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias es lo que iba buscando
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Se agradece tu generosidad y tu sinceridad ![]()
|
||||
|
||||
Juer, entre roms, radios, hspl, sspl y demas tengo la cabeza como un botijo, hay algun post de tutos para todo esto?
Edito: No habia leido completo el primer post, haber si consigo ponerle esta rom, tengo ganas, gracias y un saludo. Te invitare a unas cervezas ![]() Última edición por Ellacopter Día 13/01/10 a las 15:47:10. |
|
||||
|
||||
Si organizáis o cambiáis los iconos del menú inicio y os aparecen los viejos iconos en el sense tenéis que borrar la cache del manila eliminando los ficheros .BMG de la carpeta Application Data\HTC\ProgLauncher
Esta nota me a venido de perlas pero para mi hd.pero hay algunos iconos como el de la radio que no me aparecen para eliminarlos como el de la radio,mp3 trimmer y alguno mas y sigue apareciendo el icono antiguo en el sense.sabeis algo de esto?donde puedo encontrar estos .bmg para eliminarlos? |
|
||||
|
||||
Si organizáis o cambiáis los iconos del menú inicio y os aparecen los viejos iconos en el sense tenéis que borrar la cache del manila eliminando los ficheros .BMG de la carpeta Application Data\HTC\ProgLauncher
Esta nota me a venido de perlas pero para mi hd.pero hay algunos iconos como el de la radio que no me aparecen para eliminarlos como el de la radio,mp3 trimmer y alguno mas y sigue apareciendo el icono antiguo en el sense.sabeis algo de esto?donde puedo encontrar estos .bmg para eliminarlos? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sebas quizas sea el fix del audiobooster? quieres probar de quitarlo? tiene que ser algo de la musica per asi a simple vista es dificil de decir aunque es como lo de la sincronizacion del outlook, sera alguna incompatibilidad del programa de htc asi que no lo podré arreglar... a no ser que te sea el fix este que es un cambio en el reg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joer, un dia sin leer y llevo 15 paginas para ponerme al dia
un saludo a todos |
|
||||
|
||||
una preguntita que no se si alguien sabrá responder... en XDA hay una rom (eugenia) que dice su autor que hace funcionar la CPU de la bicha a 1GHz como deveria, en vez de a los 768 MHz que funciona con la rom oficial... alguien sabe si esto es cierto y la bicha tiene capado el procesador para funcionar por debajo de su velocidad de fábrica?
|
|
||||
|
||||
una preguntita que no se si alguien sabrá responder... en XDA hay una rom (eugenia) que dice su autor que hace funcionar la CPU de la bicha a 1GHz como deveria, en vez de a los 768 MHz que funciona con la rom oficial... alguien sabe si esto es cierto y la bicha tiene capado el procesador para funcionar por debajo de su velocidad de fábrica?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estoy mirando y algo veo,pero no me aclaro mucho.no consigo encuntrar la ruta.desde el registro puedo eliminar el archivo? o ya sin prisas cuando puedas le echas un vistazo y si no te importa me dices algo mas concreto.es que con estas cosas no me aclaro mucho.espero no molestarte makeveral.gracias
|
|
||||
|
||||
estoy mirando y algo veo,pero no me aclaro mucho.no consigo encuntrar la ruta.desde el registro puedo eliminar el archivo? o ya sin prisas cuando puedas le echas un vistazo y si no te importa me dices algo mas concreto.es que con estas cosas no me aclaro mucho.espero no molestarte makeveral.gracias
![]() |
|
||||
|
||||
sebas quizas sea el fix del audiobooster? quieres probar de quitarlo? tiene que ser algo de la musica per asi a simple vista es dificil de decir aunque es como lo de la sincronizacion del outlook, sera alguna incompatibilidad del programa de htc asi que no lo podré arreglar... a no ser que te sea el fix este que es un cambio en el reg
![]() Lo probare de todas maneras pero,para mi puede ser motivo para instalar la 1.48 y esperar un poco a tu siguiente version...cuando las app de HTC sean mas compatibles,aunque he de decir que esta version tiene menos bug de lo que yo esperaba...para mi 0 problemas a excepcion del tema este de la bateria con la musica...¿se quedara algun proceso ejecutandose a piñon? es lo mas probable...pero tambien deberia habermelo hecho con la original ¿no? es la misma clave de reg la que se modificia en este caso : HKLM\software\HTC\Audio_Manager_Eng\Config\Enter_S uspend de 1 a 0 Por cierto espero que llegara la "cerveza" correctamente. Gracias 1000 de nuevo por tu gran trabajo Make y por todo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si es esa clave del registro y casi seguro que como dices se queda algun proceso ejecutandose detras.Es exactamente el mismo problema que con el activesync, si es asi... pero bueno como 5-6 apps ya las corregieron para wm6.5.3 asi que en la siguiente rom filtrada seguro que ya han arreglado algunas mas...
Edito: si me llego la donacion ![]() P.d: los de paypal nse porque me estan investigando la cuenta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|