|
||
|
||||
|
||||
Uno mas que se une al grupo de los fallos del ActiveSync en Win XP y Office 2003 (en el trabajo) y al Windows Mobile Device Center en Win 7 y Office 2007 (en casa).
Solo sincroniza pinchandolo, y haciendo el soft-reset (como han comentado otros compañeros), lo cual es un auténtico coñazo, sobre todo en el curro, ya que me sincronizo la agenda para saber a que clientes tengo que ir. Voy a probar lo que acaba de comentar Make de pasar el RAMSweeper antes de sincronizar a ver que tal. Por otro lado: Yo también tengo HD2 de Vodafone y he decidido dejar la radio 2.04 y poner la ROM con el SSPL y va finísima (quitado el fallo del activesync) MAKE eres un fenómeno.
|
||||
|
||||
Creo en mi humilde punto de vista y logicamente sin ofender a nadie (ya que por aquí parece que hay gente muy susceptible o que cuando no opinas como ellos...) que una versión en este caso de WM 6.5.3. que HTC no la tiene para nuestras HD2 veo que es normal que no funcione al 100 x 100, no soy informatico, pero cada fabricante creo que optimiza las diferentes versiones de rom's a sus dispositivos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Perdon....
Creo que el unico que ha dicho MIERDA he sido Yo ..... Pero de broma.... Supongo que si alguien dijo que para insultar mejor no hablar ... supongo que se referirian que: Si no te gustan las garbanzas no opines de las recetas de garbanzas.... Creo que todos somos mayorsitos ... y desde un lugar donde una persona se curra algo sin animo de lucro y lo comparte nadie se va o se debería poner a insultar por las opiniones de cada uno.... Aunque comprendo que se diga que si no te gusta de entrada la 6.5.3 ... para que vas a opinar de una rom 6.5.3. No es por insultar ni por caldear el ambiente..... Llevemonos todos bien.... COJONES ;) Ahora mi opinion: (En tono alegre) Tio!!!!! ¿Como te gusta mas la 6.5 o versiones 21xxx? Los botones arriba son el pasado. Con un aparato grandito como las HD1 y HD2 con los botones arriba tienes que manejarla siempre con las 2 manos (yo las tendré pequenitas, aunque los garfios gordos). Los botones abajo ayudan mucho a manejarse más fluido. Aunque sí te digo que para escribir lo hago con las dos manos... o sea, con los 2 dedos gordos .. es mas rapido. ehhhhh... siempre en todo de risas y fiestas.... cada cual con lo suyo. Siempre he pensado la frase de la libertad: "No comparto tu opion pero moriria porque la pudieras decir" Chaito señores. Por cierto, Make en lo del teclado era que en ocasiones he instalado teclados finger2 ... y luego la versión que descargaba no incluia la ñ. Ni manteniendo pulsada la n cono en la estandard de M$. Saludito a todos y PAZ EN EL MUNDO. |
|
||||
|
||||
S
* Quitar bloqueo standard del windows. Uso el S2U2 y no encuentro donde quitarle el bloqueo estandard. Mirate el truco 23 del post de trucos de Pediatrucho. Ahi tienes como quitar el bloqueo de Windows * Poner o dejar puesto otro tipo de teclado para que la gente pruebe sin tener que instalar a parte y encontrase con que ... la version que puso no tiene ñ o que no le instale. Aunque se que me dirán de que eso ocupa memoria .... El teclado Swype que puso Makeveral en el apartado de Software es una maravilla, funciona muy bien, tiene ñ (manteniendo pulsada la n o usando la n en palabras que tengan ñ te lo pone solo) y está customizado por Facaf para dejarlo bonito. ![]()
|
||||
|
||||
Ah, por cierto, como siempre sobre gustos no hay nada escrito. Yo tengo instalada la BsB Beast y estoy probandola (y luchando para dejarla a mi gusto), pero reconozco que para algunas cosas me gusta mas el WM 6.5 que el 6.5.3. Veremos a ver si me acostumbro.
|
||||
|
||||
Gracias klop22...
Cuanto lees tanto al final dejas de revisar los primeros ... que es donde los maestros ponen las recopilaciones de cositas... Gracias again. |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es centrarse en la rom. QUe a sr_lobo no le gusta, o que a otro no le gusta...tiene la ROM oficial o otras en XDA. No pasa nada!!! Que a uno le gusta pero tiene no se que problema, que pregunte como poder mejorarlo...Lo importante es que se puede ir de una a otra sin problemas. Así que a disfrutar leches!!!! El que estea tan contento como yo con esta ROM pues me alegro. pero como todo hay gustos. Ahora creo que este tema está mas que cerrado
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jajaja quereis otra demostración de velocidad de la ROM Bestia parda ?
iros a la pestaña configuración (por ejemplo) Si podeis ver Personalizar arriba del todo, arrastrar el dedo de arriba a bajo, como si quisierais subir más la lista, pudiendo ver todo el fondo. cuando tengais el dedo abajo del todo, soltais. En la oficial sube suavemente. Esta sube a todo trapo !!! jajajaja |
|
||||
|
||||
Picha ... klop..
Creo que leí muy rapido... yo interprete ... que me decias el pos 23... donde estan esos trucos... antes en configuracion bloqueos se lo deshabilitaba... ahora??? |
|
||||
|
||||
El coleguita google ayuda .. .ya lo encontré ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842 Pero hacer cambios en el registro para ...... bueno, se harán. Pero juraría que antes tenia una opcion con gui para quitarlo. |
|
||||
|
||||
Como veo que nadie dice nada os comento lo que he notado con esta nueva ROM a ver si conseguimos mejorarla.
El tema viene con el Opera. Cuando cierro el navegador el teléfono se me queda durante uno o dos segundos durante los cuales no responde con la rapidez habitual. Si cierro el Opera e intento moverme por las pestañas se nota que le cuesta un poco. Es como si algún proceso interno se estuviera cerrando y consumiera mucho procesador o memoria y hace que durante ese pequeño intervalo de tiempo todo funcionara un poco más lento. No es nada molesto ni importante pero si se puede solucionar mejor que mejor. No he visto ningún comentario al respecto así que imagino que me pasará sólo a mi. Espero que alguien me pueda decir qué puede ser. |
|
||||
|
||||
personalmente creo que las opiniones "negativas" con respeto pueden aportar incluso más que las positivas.
esta rom me da mucho más de lo que me "quita" pero hay un par de cosas que tampoco me gustan, basicamente las mismas que decia Sr Lobo, - la barra inferior de WM 6.5.3 es innecesariamente grande (la posicion de los botones es mucho mejor para usarla con una mano, pero podria ser de un tamaño mas quequeño y no pasaria nada, sobretodo en el pantallon de la HD2) - la imposibilidad de cerrar con la X hace que cada vez que usas algo tengas que abrir el showcase para cerrarlo, quitando agilidad y simplicidad al tema. (fallo tambien de WM 6.5.3, no de la rom) - los 20 accesos imagino que sera cuestion de tiempo poder implementarlos con un simple cab y no tener que usar todo el maxmanila que me gusta menos que el manila original. - el action screen, prefiero el original (pa gustos colores) |
|
||||
|
||||
En WM 6.5.3 el tamaño que se queda para las aplicaciones (quitandole la barra de arriba y la de abajo) es exactamente igual que antes. (asi pueden funcionar perfectamente aplicaciones no diseñadas para WM 6.5.3).
Así que el tamaño de la barra inferior es el anterior más el que le han quitado a la de arriba, por lo que no creo que lo hagan más pequeño. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me acabo de leer todos los post me quedaban unos 12 por leer.
Mi primera impresión es que aún no hay suficiente tecnologia para hacer correr el 6.5.x. Make, felicitarte por tu trabajo es insuficiente agradecimiento, necesitas mucho más, tu dedicación a las PDA es total y eficiente. Te sobran conocimientos para hacer una 6.5 y que parezca una 7. (y a ratos invwstigar una 7.5) Para incentivarte a ti y a tu equipo me paso por Paypal. Muchas gracias. Seguro que pregunto una tonteria: ?es posible desactivar el tema capacitativo ![]() Última edición por marianoll Día 12/01/10 a las 16:45:53. Razón: pregunta |
|
||||
|
||||
Ah, ¿alguna alternativa a paypal?
si es posible,pues yo no tengo cuenta en paypal
|
||||
|
||||
![]() Yo he donado alguna vez y es fácil.
|
||||
|
||||
Una preguntilla, con la rom 1.48 se podía elegir para poner como vinculo rapido el acceso a contactos (no el del outlook, sino el que saldria si pulsamos en contactos del manila y luego le damos de nuevo abajo a la izquierda a contactos). Con esta room, solo se puede elegir la pestaña de contactos del outlook que me gusta bastante menos.
Antes se podía sacar el acceso directo de windows/HTC_people o algo así, ahora este no lo encuentro. Ahhh, Muchas gracias a los currelas que hacen posible esta rom, vaya merito tienen, currar y encima tener que aguantanos jeje Última edición por trexxman Día 12/01/10 a las 16:42:55. |
|
||||
|
||||
Gracias Kanoso, en marcha un incentivo para Make, nunca suficiente pero....estoy desempleado...
![]() PD: Se ofrece Oficial 1ª Gruista como Operador de grua torre con carnet reconocido por el MIE de Valladolid, disponibilidad geografica nacional, coche propio.Sector constuccion. Si quereis curriculum os le envio
|
||||
|
||||
Ah, gracias Make , siempre atento al tema...
Pero no se si os ha pasado a alguno con el Opera ,que he intentado postear algo en el hilo desde la HD2 y no he podido por que no salia el teclado, solo salia con el titulo pero no con el cuerpo del mensaje. Ni dando a respuesta rapida ni nada, asi que me quede sin postear desde la HD2 en el hilo o en cualquier otro de HTCmania... ¿Esto tiene solucion? es importante. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
[quote=sebasbabel;781245]Gracias Kanoso, en marcha un incentivo para Make, nunca suficiente pero....estoy desempleado...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||