|
||
|
||||
|
||||
Y cuidado que el flasheo crea adiccion.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Desde aquí, quiero agradeceros vuestros comentarios sobre el video y me alegro que os haya gustado
![]() Pero aquí el que realiza el trabajo de verdad es Makeveral con sus ROM's y sus aportaciones. Un trabajo, por otra parte, desinteresado y que permite exprimir al máximo nuestras "bichas"... Saludos y a esperar la V4... que seguro os gustará...
|
||||
|
||||
Estamos todos desesperados, ya queremos flashear esto se vuelve un vicio, lo primero que hago llegando de trabajar es ver si ya está disponible la V4 jeje, por cierto como se puede ser Betatester?
|
|
||||
|
||||
tranqui , tranqui , esto saldrá cuando todo este terminado y revisado, vamos Makeveral, tomate tu tiempo y todos los demas a romper la "uxa" jejejeje claro porque hay incentivar la investigación y los buenos trabajos y ya estan donando a ojos cerraos jajajajaja, saludos Makeveral grande tiu....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta claro que perfeccionar una rom requiere su tiempo y aveces cuando crees que todo esta listo salen cosas no esperadas.
dejamos a make que cocina que hasta ahora siempre han sido sorpresas agradables. paciencia hermanos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que más me gusta de tener mi primera HTC es poder compartir estos buenos ratos con este pedazo de comunidad, cocineros y betas... La ROM seguro que será fantástica, como todo lo que nos hace nuestro gran cocinero. Y el tráiler, maravilloso.
Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo por hacer nuestras Bichas cada vez un poquito mejores!!!
|
||||
|
||||
Estamos a domingo ....................................... y seguimos esperando la nueva rom v4.
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Elranma, siempre genial
![]()
|
||||
|
||||
Ahora que ha ganado Alonso con su flamante ferrari es la oportunidad de sacar la nueva rom.
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos que quéreis una ROM que os de problemas o que pasa???
Tened paciencia, está Make todavía cocinando una última beta, y sus betatesters van de culo, probando todo y de todas las maneras. No inundéis el hilo con esos deseos. Saldrá cuando esté lista, por eso no os preocupéis. La salida no la marcará una carrera o un partido...sino el perfecto funcionamiento (que es lo que le gusta a make)
|
||||
|
||||
Le vais a cansar a Make y os va a castigar sin ROM una semana
![]() ![]() [BROMA]
|
||||
|
||||
Make digo yo que siendo mi menda tan fan tuyo y del Valencia ¿Porqué no cierras el testeo de la v4 antes del partido? No vaya a ser que os ganemos y excluyas a los chés de tu trabajo... Y ahora que vienen Las Fallas no estaría bien... Gracias y sacarla cuando lo veáis oportuno....
![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por v1zca1n0 Día 14/03/10 a las 18:08:18. |
|
||||
|
||||
Make, una pregunta. Saldra esta tarde la nueva rom???? O dejamos de insistir ya hasta la semana que viene????. Es por dejarte de agobiar aunque nos tienes desesperados.
|
|
||||
|
||||
¿Que pasa? ¿que no hos va bien la v3? porque a mi me va de lujo, una actualizacion siempre esta bien, pero dais la sensacion de que sea imprescindible. "(tono buen rollo)"
elranma, tio eres un maquina del montaje, "creatividad al poder" Saludos y paciencia |
|