|
||
|
||||
|
||||
hola make un saludo, mira te queria pedir un pequeño aclaro ya que tu eres el que le dio vida a mi bicha, lo que pasa es q, sigo con el problemita de los sms, que por mucho que le hago, no puedo hacer que suenen, ni que vibren ni que nada, que podria hacer..... clamo a tu sabiduria y experiencia!!!
![]() ![]() ![]() Prueba y ya contarás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;877533]mmm nuse, puedes probar con una nueva version que ha salido. La puedes descargar desde el marketplace
Ya lo he solucionado!! Aclaro, que no debí bajar ninguna versión nueva, sino que algo que le había metido a mi bicha empezó a dar problemas ya que no sólo no recordaba el usuario y clave de Facebook, sino que se "borraban" todas, es decir la del msn, la del WI Fi, la de las otras cuentas de correo, etc. Entonces, tuve que optar por HR ![]() ![]() lo mirare par ala siguiente Gracias Make! me pasa lo mismo que al compañero. Al recibir un mail no puedo incorporar su dirección al contacto existente. La única manera que te deja es con copy/paste. Si te sirve como ayuda, te cuento que en la V2 se podía hacer esa integración. Se viene la V4 o V5??, ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Lo del XDA_UC es demasiado complicado para mí. Y el restore del SpBackup va estupendamente, excepto lo que he comentado del Manila ¿No hay posibilidad de instalar el Manila solo desde un cab? Felicidades otra vez por la ROM; la verdad es que veo en este hilo una serie de problemas que le da a alguna gente y por ahora - toco madera - a mi no me ha dado ninguno por ahora.
|
||||
|
||||
Lo del XDA_UC es demasiado complicado para mí. Y el restore del SpBackup va estupendamente, excepto lo que he comentado del Manila ¿No hay posibilidad de instalar el Manila solo desde un cab? Felicidades otra vez por la ROM; la verdad es que veo en este hilo una serie de problemas que le da a alguna gente y por ahora - toco madera - a mi no me ha dado ninguno por ahora.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por llevar la contraria pero yo no hice el famoso MTTY y no tengo ningun problema con esta rom y mira que le he echo perrerias ya, lo que si recomiendo es que anres de instalar algo (sobre todo modificaciones del manila comprobeis que son comatibles con esta version)
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
No es por llevar la contraria pero yo no hice el famoso MTTY y no tengo ningun problema con esta rom y mira que le he echo perrerias ya, lo que si recomiendo es que anres de instalar algo (sobre todo modificaciones del manila comprobeis que son comatibles con esta version)
Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
pregunto a ver si de una vez por toda me desburro..de una sola vez..
le paso a comentar..venia de una rom VF..le puse el hspl..luego pase ala rom bsbv3..y de ahi por malos tratos de la bicha..no me funcaba bien volvi ala 1.66 oficial...no..contento con el tiempo volvi..ala bsb v3..pero esta vez seguia con los mismo fallos..me los banque un cierto tiempo... hasta que me lei todo de nuevo..tarde 3 dias...y si ..asi son las cosas. Luego ..decidi..en base a lo que lei..meter la rom oficial 1.48..UNA VEZ instalada pasar ala bicha el popular mtty-- y volver a meter la bsb v3.. pregunto por ignorante..me falta algo mas?¿ para poder disfrutar..de la bicha sin molestias?¿ |
|
||||
|
||||
No es la rom lo que da problemas sino lo que le metes despues y eso lo he comprobado ... cuando le he empezado a meter ciertos juegos se revienta si no lo hago va de PM y eso que le meto como unos 30 programas mas o menos
|
|
||||
|
||||
Al entrar en la red doméstica vía WiFi con Resco Explorer se bloquea durante un minuto. En la versión anterior de esta ROM iba como un tiro. A qué pude ser debido?. Le pasa esto a alguien más?
Saludos y gracias a todos. Última edición por mixtocarin Día 26/02/10 a las 09:49:07. |
|
||||
|
||||
pregunto a ver si de una vez por toda me desburro..de una sola vez..
le paso a comentar..venia de una rom VF..le puse el hspl..luego pase ala rom bsbv3..y de ahi por malos tratos de la bicha..no me funcaba bien volvi ala 1.66 oficial...no..contento con el tiempo volvi..ala bsb v3..pero esta vez seguia con los mismo fallos..me los banque un cierto tiempo... hasta que me lei todo de nuevo..tarde 3 dias...y si ..asi son las cosas. Luego ..decidi..en base a lo que lei..meter la rom oficial 1.48..UNA VEZ instalada pasar ala bicha el popular mtty-- y volver a meter la bsb v3.. pregunto por ignorante..me falta algo mas?¿ para poder disfrutar..de la bicha sin molestias?¿ ![]() Cuando avisa de una cita sale la ventana "1 de 2" y "2 de 2" con el mismo título. En el calendario no se ve la duplicidad, pero si la detecta Memmaid al pedirle duplicados.
Puede que el problema tenga su origen en la sincronización con el servidor Exchange, ¿alguna pista sobre la configuración para resolver conflictos? Sin embargo, a veces también se duplican los avisos del despertador, que no se sincronizan con nada.¿? Saludosy gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no siempre hay problema pero lo que esta claro es que si no se usa el mtty y se viene de otras roms o incluso la oficial pude dar fallos! Y pasa muy muy a menudo... asi que si no usais mtty vosotros mismos!!! Desde luego por 10s que cuesta pasarlo yo no me la jugaria... ademas puede provocar problemas de cualquier tipo... desde problemas no visibles a simple vista hasa que ni arranque la rom ...
![]() Doy fe. Yo instale la Beast 3 sin pasar mtty, y me fue bien 2 dias, al 3º no podia instalar nada, y se volvia loca saliendo y entrando en programas. Pase el mtty,volvi a instalar la rom, y todo perfecto. Venia de la oficial 1.66 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu interés. Hasta ahora es lo que vengo haciendo, eliminarlos de vez en cuando con MemMaid, pero lo que me gustaría saber es el origen del problema.
|
|
||||
|
||||
make me podrias explicar eso de falshearlam o me podrias decir un tuto, es q lo del MTTY ok lo tengo claro, pero al leer lo q me decias de flashearla quede gringo.... gracias
|
||||
|
||||
Si quieres un tuto sobre flasheo lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
![]()
|
||||
|
||||
pregunto:..ya hice un mtty antes de poner la rom bsb v3..ahora que pasa si hago otro mtty con la rom ya instalada..(la bsb v3 de make?) que daria igual o mas limpita la bicha=?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno una preguntas para Makeveral o el que me la sepa resolver, e instalado la BsB3 y en el menudo de Inicio no veo los siguientes accesos directos y me gustaría tenerlos y son los siguientes el de FOOTPRINTS y el de MUSICA,
¿Qué puedo hacer para tenerlos en el menudo de inicio?. Gracias por las posibles respuestas de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
4 columnas
Me compré la HD2 hace un par de días y lo primero que he hecho es ponerle la rom de Make ....
![]() ![]() Lo único que le hecho en falta es que salgan 4 columnas de iconos en vez de 3. He visto que otras Roms lo tienen, pero solo por eso no voy a cambiarme. ¿ Hay algun tweak que permita hacer eso ? Mil gracias |