![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda con ROM
mi problema es el siguiente:
El dia de ayer lunes me decidi a actualizar la rom de mi kaiser y le instalé la rom publicada en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71529 eso fue ayer lunes como a las 11:30 AM e instale la radio que dice en la misma publicacion, y funciono muy bien el telefono, Pero el mismo dia de ayer lunes como a las 9:00 PM apague el telefono y luego de eso lo volvi a encenderlo y aparecio la imagen de windows mobile 6.5 y se quedó como 2 ó 3 minutos en esa pantalla y luego de eso me pidio todo de nuevo como si lo acabara de instalar, me refiero a que me pidio la configuracion de la hora fecha y lo de que hay que tocar la pantalla con el stylus, y luego de eso entró y empezó la pantalla customatizacion, refiero a la pantalla de instalacion que aparece despues de actualizar la rom, y eso me paso como 4 ó 5 veces seguidas ya que se reiniciaba el telefono y empezaba lo mismo hasta que encendio bien el telefono y quedo funcionando bien, mi duda es alguien sabe a que se debe eso y como lo quito????? y pues ya no quiero apagar el telefono por miedo a que me pase lo mismo. |
|
|
simplemente fue un mal flasheo amigo, lo mejor que le puedes hacer es hacerlo de nuevo, recuerda primero ponerle una rom original luego hard reset luego la rom que quieras en este caso la de shifu, y luego hard reset. en ese orden no deverias tener problemas. dale y cuentanos como te resulta
|
|
||||
|
||||
amigo y cual me recomiendas que le ponga?
ya que descargue la que esta publicada en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27384 tu crees que me siva esa y otra cosa le cambio el radio igual? le instalo el parche para la camara que esta en ese link? |
|
esa te sirve, y no es necesari el parche para la camara, a sa no tienes para que cambiarle el radio, solo flashea y despues hard reset y luego la que tu queres luego hard reset y listo
|
|
esa te sirve, el parche de la camara no es necesario ni tampoco cambiar el radio, luego de eso hard reset. tu rom nueva, hard reset y listo
ahi ves si el radio no te anda bien lo cambias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|