|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un HTC HD2
Hola amigos del Foro:
Este es mi primer mensaje y por ende se vienen un par de pedidos. Soy de Argentina y luego de haber tenido malas experiencias con un 5800 y un N97 decidí pasarme al HD2 y por lo que estoy comprobando no me equivoqué. Estoy necesitando algunas cosas para seguir disfrutando del celular que no se como poder conseguirlas: 1) ¿Cómo se activa el G-Sensor para que las imágenes se puedan ver en forma horizontal o vertical con tan solo girar el celular? Me refiero a la activación y no a la calibración. 2) ¿Se le puede instalar juegos como el Guitar Hero o el Bejeweled? ¿De donde los bajo y como se instala? 3) ¿Dónde puedo conseguir un listado de los juegos que soporta el celular? Creo que con esto está bien por hoy, perdón por las molestias y gracias por su ayuda. Un abrazo a todos Caballino |
|
|
||||
|
||||
lo mas facil es que te mires la ZONA DE DESCARGAS en este foro, ademas de leer los hilos de HD2
que leer es gratis ![]() saludos y bienvenido |
|
||||
|
||||
Vaia tu primer mensaje?? muy bien... pero te recomiendo que primero te presentes en el foro indicado. Y luego ya te pasas por aquí. Tus tres preguntas estan totalmente respuestas. Utiliza el buscador, y así evitamos duplicar hilos por favor! Lo tienes arriba donde pone Buscador!!!!
|
||||
|
||||
Hola amigos del Foro:
Este es mi primer mensaje y por ende se vienen un par de pedidos. Soy de Argentina y luego de haber tenido malas experiencias con un 5800 y un N97 decidí pasarme al HD2 y por lo que estoy comprobando no me equivoqué. Estoy necesitando algunas cosas para seguir disfrutando del celular que no se como poder conseguirlas: 1) ¿Cómo se activa el G-Sensor para que las imágenes se puedan ver en forma horizontal o vertical con tan solo girar el celular? Me refiero a la activación y no a la calibración. 2) ¿Se le puede instalar juegos como el Guitar Hero o el Bejeweled? ¿De donde los bajo y como se instala? 3) ¿Dónde puedo conseguir un listado de los juegos que soporta el celular? Creo que con esto está bien por hoy, perdón por las molestias y gracias por su ayuda. Un abrazo a todos Caballino ![]() Para poder ayudarte voy a darte algunos consejos. Usa el buscador, arriba, y la segunda casilla es google dentro del foro. Muy útil para poder encontrar respuestas a preguntas como la tuya que a lo mejor ya han sido muy bien contestadas y te pueden dar una solución perfecta para ti ![]() Otra forma de encontrar cosas y conocer mejor tu pda es ir arriba, a foro, allí tienes todos los modelos, y si entras en el tuyo vas viendo zonas donde te interesa ver, a veces incluso ves algo que no habías pensado y que te gusta. Espero haberte ayudado ![]()