HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 27/12/09, 19:01:37
sukigsx sukigsx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con internet

Antes de nada gracias por todos los aportes ke podais dar.
voy a explicar lo ke me sucede con mas detalle ke en el otro tema ke tengo.

Hace unos dias le hize un hard reset a la tytnII, instale el windows mobile 6.0 ya ke el 6.1 no me acaba de convencer, instalale todas las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente y configure mi conexion a internet con movistar con la unica diferencia que he instalado el navegador opera, ke porcierto va muy bien. configure mi correo electronico de gmail por imap y todo correcto.

mi sorpresa es que cuando la tytnII le apetece se conecta a internet.

he mirado todos los programas para ver si alguno le dice a la tytnII ke conecte pasado un tiempo o algo, pero lo tengo todo en manual, he instalado el nodata para restringir la conexion a internet que antes tambien tenia instalado y al ejecutarlo me carga el opera una cosa muy curiosa, el caso ke se sigue conectando cuando kiere.

a alguien se le ocurre alguna cosa de porque lo hace?

venga un saludo a todos y gracias por leer el toston que he puesto y por las posibles ayudas.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/09, 23:06:43
Porro_Z Porro_Z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: At&t Tilt
Versión de ROM: WM Professional 6.1
Hola sukigsx

Me parece que el Kaiser Tweak puede ayudarte.

Aquí está el link para descargar: http://www.jongma.org/KaiserTweak.

Cuando lo montes en tu Kaiser ejecútalo y luego ve a Data (GPRS/EDGE/HSDPA/WIFI) y deshabilita alguna de tus conexiones.

PD: Postea como te fue.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 12:47:25
sukigsx sukigsx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
OK, lo he ejecutado, y perfecto, puedo habilitar o desabilitar la conexion a internet. el programita va muy bien, MUCHAS GRACIAS.

con esto se me soluciona el problema, aunque me sigo kedandio intrankilo por que no se por que se conecta solo, con el programita desabilito desde el registro la conexion, pero como te digo, pero mi duda sigue en porque se conecta cuando antes no me lo hacia. seran cosas de guindos jejeje.

de todas formas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 08:19:20
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II
Versión de ROM: WM 6.5 Shifu V4.1
Y que aplicaciones tienes instaladas sukigsx?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 18:43:24
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sukigsx Ver Mensaje
OK, lo he ejecutado, y perfecto, puedo habilitar o desabilitar la conexion a internet. el programita va muy bien, MUCHAS GRACIAS.

con esto se me soluciona el problema, aunque me sigo kedandio intrankilo por que no se por que se conecta solo, con el programita desabilito desde el registro la conexion, pero como te digo, pero mi duda sigue en porque se conecta cuando antes no me lo hacia. seran cosas de guindos jejeje.

de todas formas gracias.
Hay una opcion que permite deshabilitar la conexion automatica... porque no revisas bien en las conexion que creaste o en las opciones de admin de coenxiones... no te digo exactamente donde porq ahora estoy con WM6.5 y es un tanto distinto :S pero fijate bien que tiene que estar... o si no crea una "conexion mentirosa" con datos falsos asi intenta una vez y no lo hace mas
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 19:36:34
Porro_Z Porro_Z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: At&t Tilt
Versión de ROM: WM Professional 6.1
Cita:
Originalmente Escrito por sukigsx Ver Mensaje

de todas formas gracias.

Hola:
Me parece que el problema debe ser cuando hiciste Hard reset y luego le instalaste el backup a tu Kaiser….es probable que dicho respaldo tuviera algún problema en el registro y por ello te ocasione tantos problemas…trata instalando los programas 1 a 1 sin usar el backup y prueba si te sigue pasando lo mismo, luego postea que tal.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 01:47:44
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Porro_Z Ver Mensaje
Hola:
Me parece que el problema debe ser cuando hiciste Hard reset y luego le instalaste el backup a tu Kaiser….es probable que dicho respaldo tuviera algún problema en el registro y por ello te ocasione tantos problemas…trata instalando los programas 1 a 1 sin usar el backup y prueba si te sigue pasando lo mismo, luego postea que tal.
Apuesto 2 a 1 a que es eso... proba con las aplicaciones de 1 en 1 a ver que pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes