![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||||||||
|
||||||||||||
UNA PESADILLA Llevo 2 moviles Comprados solo porque no podia instalar la ROM, y compre otro movil solo porque estaba quemadisimo, y en ninguno me entra la Rom Cocinada.
UNA PESADILLA Llevo 2 moviles Comprados solo porque no podia instalar la ROM, y compre otro movil solo porque estaba quemadisimo, y en ninguno me entra la Rom Cocinada.
Antecedentes: Pruebo multitud de Roms Stock (7), archivos para Rootearlo (3) Recoverys (6) Rom Cocinadas Stock, las KDNMJAC V21 V22 v23 v24, WanamLite... bajadas diferentes veces y de diferentes servidores, y el resultado siempre es el mismo todo correcto pero en el ultimo paso cuando se reinicia tras meterle la Rom cocinada, pone el modelo del movil y luego Samsung, arranca y se queda parado en el modelo de movil y no sigue. Probadas hasta ahora: Rooms Stock archivos: N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_PHE.zip NUEVO FIRMWARE N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE Archivos Root, que funcionaron: CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar cwm6-root-note2.tar Recoverys Tean win rewcovery proyet 2.6.0.1 philz_touch_5.11.2-n7100.tar cwm6-recovery-n7100-121014 Roms Cocinadas: v21 v22 v23 V24 Kadoc y Wanamlite con Md5Check comprobado Siempre con la SIM dentro, depuración acticada desde el principio, los driver, y ni rastro de Kies. 2 Moviles totalmente diferentes, uno Blanco, libre y con 3 meses, otro de Yoigo, Gris Titanio, y con 6 meses, con 2 cables diferentes, eso no es problema porque por el odin iba todo. El segundo movil me lo compre solo porque estaba quemadisimo, pensando una vez lo consiguiera vender el primero, pero en los dos pasa lo mismo. Estoy tan quemado que si alguno es de Madrid le pago para que me lo haga. Hasta ahora he podido acotar el tema en que le he instalado recoverys, no solo como el CWM que te mete la Rom todo ok a capon pero da el resultado que digo, otros recoverys, como Tean win rewcovery proyet... 2.6.0.1 philz_touch, tienen una casilla que te comprueba la integridad del Zip, y me pone en las Roms Failed, y si no marco la casilla, sigue adelante, pero hay algún paso que dice que algún archivo falla, o que no puede abrir el zip. Muchos me hablasteis que mala suerte has tenido, te ha tocado 1 de cada 1000 que sale chungo, a mi me paso con el HTC modelo tal o cual... pero no puede ser tanta coincidencia no? Aqui sigue el Hilo como estaba antes de comprar el segundo Movil: Cita:
ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO. (Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.) Cita:
Cita:
Decidme que hago mal: 1) Meto esta Rom stock por Odin N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio) 2) Lo Rooteo por Odin con este CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 compruebo Superuser y reinicio 3) Le meto por Odin este Recovery cwm6-recovery-n7100-121014.tar o este cwm6-root-note2.tar.md5 4) Le meto este philz por Odin: philz_touch_5.11.2-n7100 5) Reinicio en Recovery: Hago Wype Cache, Wype Data, y Wype Dalvik, y algunas veces tambien hice los Formats...y voy al zip ( Ya comprobado con MD5) para la instalación, osea probe todas las combinaciones con igual resultado, lo mismo desde memoria interna y SD. 6) Una vez se esta instalando la v21 v22 v23 va todo bien, pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda 1 hora con ese nombre, y no sigue. Cita:
Cita:
Cita:
2) El IMEI como digo no paso de esa pantalla no entro en la nueva Rom asi que no se si lo pierdo , la instalar la Rom Stock de nuevo puedo llamar asi que no lo pierdo, además tengo la copia del EFS. ¿flasheas modem xdmm4.? sino lo pierdo no hago nada del moden no? la v22 me dice FAILED, y eso que he comprobado en DM5. Cita:
Cita:
Siguo con las instalaciones, volvi otra vez a seguir vuestas instrucciones, tenia en el PC tres programas de Kyes abiertos que cerre, y me dije sera eso pues no sigue todo calcado, tras instalar la Rom Stock la Rooteo esto lo tengo que hacer antes de instalar el recovery no? lo de Rootear. Veamos he hecho lo mismo con la Rom francesa y el Pit.. mismo resultado, y cai ni esta reinicia se quedo en Samsung aunque le hice los wypes y reinicio, hice los pasos siguientes, con identico resultado. Cita:
Cita:
Cita:
Encima de estas preguntas veis 2 comentarios y solución, del compañero MaTaDoR83 a algo parecido a lo mio el Logo congelado 15 minutos, ¿A lo cual dice que va a probar una segunda vez pero luego dice esto otro? "Bueno pues ya lo he conseguido se quedaba colgado y entrando en recovery y con un hard reset hasta la cocina" osea le hace los wypes y entra yo he probado y nada, y luego que es eso de hasta la cocina? como sois cocineros me lo aclarais, que yo no he sido cocinero antes que Fraile ![]() Cita:
Como digo he hecho todas las combinaciones posibles, hasta todos los Format de todo, tarjeta y memoria interna antes de instalar, que alguien me cuelgue el enlace de lo que bajo y le funciono, tanto Recovery, Rom Stock...y como lo hizo. Antes que revise lo mio de arriba no sea que ya lo haya hecho. Si alguno sois de Madrid me acerco a que me lo hagais por un modico precio, claro si lo lograis, please. Última edición por sintex49 Día 21/09/13 a las 19:47:59 Razón: actualizar |
|
|
||||
|
||||
Mira ahora las Stock Rom que he probado hasta ahora son estas:
N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar N7100XXALJ1_N7100OXAALJ1_N7100XXALIH_HOME.tar N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 N7100XXALJ1_N7100OXAALJ1_N7100XXALIH_HOME.tar N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE.zip MG1 es una de las Españolas del hilo de sergoi007 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 solo me cojia llamadas de emergencia, fue la primera que le puse en vez de la MG1 puedo por ello haberme cargado el terminal? Sección: ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2 Firmwares de Stock (Libres España) 2013 febrero - dowland/version 4.1.2 Se las meto con el odin en modo Download con la depuracion activada, y sin kies abierto, luego le pongo el Wifi, reinicio y modo download, le hago Root con el Odin, y este archivo: CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar Veo que se me instala el superU como un archivo de forma amarilla, y reinicio. Luego le meto en modo Download con el Odin este recovery de 32 mbs cwm6-root-n7100-121015 o este cwm6-recovery-n7100-121014 ambos sacando del zip el .tar y este philz_touch_5.11.2-n7100.tar Reinicio y veo que el icono del programa SuperU ha cambiado de aspecto de amarillo a azul y rojo, por supuesto en los pasos anteriores he comprobado la depuración USB activada y ningún programa Kies abierto, Md5Check.... Bueno reinicio y le meto la Rom desde la SD, siguiendo los videos de sonier99 con todos los Wypes y Formats que dice (aunque tambien los hice sin ellos solo los wipes) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 c Y tras instalarse todo lo de siempre la barra de progreso dice que todo perfecto, termina y al reiniciar, el nombre de Samsung Galaxy Note II petrificado y de ahi no pasa. 1) ¿Hago todo lo que me decis y nada? que hago vendo el movil y me compro otro?, y si el nuevo le pasa lo mismo? 2) El unico cambio que he hecho nuevo le he metido una Stock Rom pero no MG1 sino una de las Españolas del hilo de sergoi007 ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2 Firmwares de Stock (Libres España) http://www.hotfile.com/dl/195921335/...PHE.zip.html*- 2013 febrero - dowland/version 4.1.2 Y SOLO ME COJE LLAMADAS DE EMERGENCIA, TRAS REINICIAR VARIAS VECES Y HACER WIFIS, LE METI DE NUEVO LA MG1 Y YA ME COJIO YOIGO 3) Sabeis si el modem se la puedo meter a una MG1 stock rom de inicio? 4) La primera Stock Rom que puse no fue MG1 fue N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE.zip MG1 es una de las Españolas del hilo de sergoi007 de su hilo solo me cojia llamadas de emergencia ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2 Firmwares de Stock (Libres España) 2013 febrero - dowland/version 4.1.2 ¿Puede ser que despues de ponerle esa, al ponerle las MG1 que pongo funcionan, pero ya no puedo ponerles encima la rom modificada, y este roto el aparato? 5) He oido que hay que hacer cosas sin tener la tarjeta SIM ni la SD, osea quitadas, eso influye? siempre creo que lo hice con ellas puestas. Última edición por sintex49 Día 10/09/13 a las 18:07:05 |
|
||||
|
||||
Puede ser lo que dices, que este roto el bicho, o que sea especial, yo recuerdo tener un HTC HD2 que solo me cogia las roms que no tenian la estension de memoria a 576, y a todo el mundo en el foro se las pillaba sin problema, hasta consegui que el cocinero me hiciera una version especial para mi de una rom que habia sacado pero sin que tuviera la extension de la memoria (la verda es que el chaval se porto).
Con todo este tocho solo quiero decirte que lo mismo es que algo tiene mal en la memoria que no te deja meterle las rom cocinadas, te aconsejo lo que hice yo, metele la rom original, vendelo y comprate otro, total ni pierdes ni ganas solo cambias de aparato. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Eso era lo que tenia en mente sino lo consigo, además el que me lo compre no va ha notar nada, incluso mejor que usado ya que estara recien hecho un hard reset, y con la rom recien instalada.
|
|
Tu note2 es de 32gb?
Es el n7100 o el n7105? |
|
||||
|
||||
Tengo la factura de Yoigo con el imei y el modelo, y coincide todo con lo que hay debajo de la bateria Model GT-N7100, lo de la SIM, se hace todo con la SIM puesta no? y es de 16GB.
|
|
Sintex amigo has probado meter una rom de cyanogedmod? yo tuve la 10.1 con la 4.2.2 e iba de lujo. El mio es idéntico al tuyo. GT-N7100 16 gb con sd de 32
Última edición por pupuche Día 10/09/13 a las 23:36:54 |
|
||||
|
||||
Es que si lo hago, pierdo el s-pen y la multitarea, para eso me hubiera comprado un s3 o s4. Solo he probado con la Rom wannalite y mismo resultado.
|
|
Ya la última solución que te queda es poner una de serie para no perder las funciones del mismo. Estoy bloqueado y no se que puede estar pasando. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Puuf tu caso es super especial amigo... En teoría haces todo como debe de ser..... :confused::confused::confused::confused: Vamos a ver si hable bonito al note dale un beso y dile que no le pasara nada que no quiera......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, yo haria lo que te comente, dejalo de fabrica y vendelo en ebay por ejemplo que como entregas todo y la garantia no te sera dificil, y luego te vuelves a comprar otro haber si con ese tienes mas suerte, yo acabe de los nervios con mi HD2 y nada, y fue comprarme el otro y a la primera con lo cual es que cada cacharro es un mundo y por lo que sea tiene algo defectuoso y no deja cambiar lo que a los demas les sale a la primera. un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
Si o es algo de la memoria que no conecta con el S.O en el ultimo instante... de todas formas, para hacer unos ultimos intentos, me colgais los enlaces que cada uno usasteis de vuestra MDG1, Root, y recovery?
Y si tengo que hacerlo con la SIM puesta o quitada? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo use los hilos que hay en las chinchetas para rotear, poner recovery y demas, y luego tan solo he metido dos roms la V22 y la V 23 de mi firma osea que poco mas te puedo decir, ah si siempre con la sim puesta.
|
|
||||
|
||||
Cuantos crees de los que los compran trastean en el movil? además yo lo doy de origen, que es cuando tiene la garantia.
|
|
||||
|
||||
¿Bueno me colgais los enlaces con lo que usasteis y fue?
|
|
||||
|
||||
Antecedentes: Pruebo multitud de Roms Stock (7), archivos para Rootearlo (3) Recoverys (6) Rom Cocinadas Stock, las KDNMJAC V21 V22 y v23 , WanamLite... bajadas diferentes veces y de diferentes servidores, y el resultado siempre es el mismo todo correcto pero en el ultimo paso cuando se reinicia tras meterle la Rom cocinada, pone el modelo del movil y luego Samsung, arranca y se queda parado en el modelo de movil y no sigue. Probadas hasta ahora: Rooms Stock archivos: N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_PHE.zip NUEVO FIRMWARE N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE Archivos Root, que funcionaron: CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar cwm6-root-note2.tar Recoverys Tean win rewcovery proyet 2.6.0.1 philz_touch_5.11.2-n7100.tar cwm6-recovery-n7100-121014 Roms Cocinadas: v21 v22 v23 V24 Kadoc y Wanamlite con Md5Check comprobado Siempre con la SIM dentro, depuración acticada desde el principio, los driver, y ni rastro de Kies. 2 Moviles totalmente diferentes, uno Blanco, libre y con 3 meses, otro de Yoigo, Gris Titanio, y con 6 meses, con 2 cables diferentes, eso no es problema porque por el odin iba todo. El segundo movil me lo compre solo porque estaba quemadisimo, pensando una vez lo consiguiera vender el primero, pero en los dos pasa lo mismo. Estoy tan quemado que si alguno es de Madrid le pago para que me lo haga. Hasta ahora he podido acotar el tema en que le he instalado recoverys, no solo como el CWM que te mete la Rom todo ok a capon pero da el resultado que digo, otros recoverys, como Tean win rewcovery proyet... 2.6.0.1 philz_touch, tienen una casilla que te comprueba la integridad del Zip, y me pone en las Roms Failed, y si no marco la casilla, sigue adelante, pero hay algún paso que dice que algún archivo falla, o que no puede abrir el zip. Muchos me hablasteis que mala suerte has tenido, te ha tocado 1 de cada 1000 que sale chungo, a mi me paso con el HTC modelo tal o cual... pero no puede ser tanta coincidencia no? Última edición por sintex49 Día 21/09/13 a las 08:53:22 |
|
Si los compras de segunda mano puede que le pase lo mismo que en el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
No jodas, en el segundo tampoco? que cosas mas raras te pasan, pues asi, lo unico que te puedo decir es que quedes con algun cocinero que viva cerca de ti y lo intente el porque si con el segundo tampoco te va, algo raro hay, uno puede pero dos? va a ser mucha casualidad no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|