|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
primeras impresiones
Pues tenia un HTC HERO que lo compre hace poco, pero cual fue mi sorpresa
que vi que no usaba puntero, pensé : "tanta tecnlogia solamente para el dedo?" compre un puntero captativo para el iphone (decian que funcionaba con el Hero ,pero nanai) asi que con mucha lastima ya que es un buen movil, he tenido que venderlo y comprarme uno que lleve puntero (no se vivir sin el). y ha dado la casualidad de adquirir la kayser. excelente trabajo el de Jony con su megawiki venia con el WM 6.1 en ingles y siguiendo sus indicaciones de manera facil lo he pasado al WM 6.1 en español. ahora voy a instalar el igo8 del compañero David-m501 a ver que tal va y bueno makear un poco el phone con algunas aplicaciones. a ver si sacan pronto la WM 6.5 para este movil. he visto que hay cocineros que han sacado alguna... pero esperare a que saquen la oficial para la kayser. en cuanto al movil lo veo muy bueno y potente practicamente es muy fluido en todo. sldos. |
|
|
||||
|
||||
pues valla con el "abuelito" que pronto lo jubilan.
de todas maneras estoy viendo en los foros que htc ha sacado alguna version oficial del wm 6.5 pero para otros htc a ver si alguna pudiera acoplarse a nuestras kaiser. si que es cierto que pasa siempre y es que las compañias de telefonos quieren poner los ultimos sistemas operativos a terminales nuevos logicamente para que la gente los compre, y se piensan mucho actualizar modelos en teoria anteriores. |
|
||||
|
||||
Hola Y bienvenido al club
Espero que la disfrutes nuestras ancianitas ![]() ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Por otro lado: Bienvenido! @j0n1$: Te seguimos esperando maestro....!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y si yo conseguí mi kaiser a finales de enero, y tú apareciste en febrero... ¿dónde has estado todo este tiempo joío?
![]() ![]() Yo sólo sé de lo que me he podido empapar en este tiempo un sistema operativo que no había utilizado en mi vida... de hecho tenía un nokia cutre... así que tampoco soy Neo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues jony el tiempo lo has aprovechado bien
ya que has sabido sacar lo bueno de la kayser para que nosotros los medio torpes podamos sacarle partido ![]() ![]() a ver si te animas de nuevo a compartir cosas que algunos apreciamos tu trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() @Magiber : Perdón por secuestrar tu hilo, por tu último post creo no te enfadrás mucho por haberle respondido a j0n1$ para alentarlo a que nos siga apoyando ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos, les cuento que soy algo nuevo en esto de de las ppc. yo tambien tengo una kayser y devo decirles que estoy maravillado con la infinidad de cosas que se pueden hacer en ella y mirando los otro subforos nuestra maquinita no tiene nada que envidiarle a otras que son mas nuevas. es mas el modelo de la kayser me encanta. estoy re contento porque en este poco timpo que llevo en el foro e logrado aprender vastante y le e metido muchos programas. auque todabia me miedo lo de las rom y todo eso
|