|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() lo primero de todo es TENER S-OFF por ahora solose puede hacer con el xtc clip
1-SER ROOT ,el tutorial de beruto es el mas rapido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708 2-inslalar el recovery.... paso uno del tutorial de rooteo...SOLO EL PASO UNO: PASO UNO Instalación en el interfaz de usuario personalizados de recuperación por XDA.cn 3-hacer la particion de la sd: Particionar la SD paso a paso con imágenes la goldcard no te hara falta 4-meter en la SD la rom con el archivo zip (utilizamos la rom salsa,por ahora es la unica rom que reconoce bien las particiones) [Port] Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD] escogiendo: http://d-h.st/nvH despues yo no puse ninguna animacion asi no pita al encender(relentiza mas) 5-abrimos nuestro telefono en el menu recovery quitar la bateria,ponerla,pulsamos el boton volumen abajo y la tecla de encendido 6-dejamos que piense el movil y demas y seleccionamos la opcion 2-(recovery) 7-seleccionamos TODOS los wipe: --format /system --wipe data/factory reset --wipe cache partition --wipe Dalvik cache 8-daremos a la opcion instalar desde zip,buscamos el archivo llamado: salsa1014eu_jikantaru.zip INSTALAR LA INSTALACION DURA APROXIMADAMENTE UNOS 15 MINUTOS DESDE QUE SE REINICIA EL TERMINAL...PORFAVOR TENER PACIENCIA AL ARRANCAR IRA MUY LENTO TODO,YA QUE TIENE QUE RECONOCER TU NUEVA ROM Y TU NUEVA MEMORIA INTERNA CREDITOS PARA: 1-BERUTO POR SU TUTORIAL DE ROOTEO,ES EL MAS RAPIDO Y FUNCIONA 100%. 2-ALFA TANGO POR EXPLICARNOS LA DURACION DE INSTALADO DE LA ROM YA QUE YO NO TUVE PACIENCIA Y PENSABA QUE LA ROM ESTABA CORRUPTA(Y A SU MUJER POR LLAMARLE EN EL MOMENTO OPORTUNO...DURANTE LA INSTALACION DE LA ROM,POR ESO SUPIMOS QUE TARDABE TANTO EN INSTALAR...JIJIJI 3-JIKANTARU...POR SU ROM(ESPEREMOS QUE PRONTO NOS ACTUALIZE ESTA MARAVILLA SI TENEIS ALGUNA DUDA...PREGUNTARME....MENSAJE ESPECIAL A TODOS AQUELLOS QUE ME MANDARON UN MENSAJE PRIVADO DE COMO INSTALAR,ESPECIALMENTE A SEFOS QUE TIENE DESHABILITADOS SUS MENSAJES PERSONALES SALUDOS A TODOS CHUCKY
![]() Última edición por chucky6600 Día 27/11/12 a las 10:04:34. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bien ordenado, si señor...¡¡ eres un fenómeno !!
Gracias por la mencion, jejeje P.D.: Ya a siendo hora que cambies en tu perfil las carateristicas de tu movil, que de oficial ya no tiene nada más que la factura mensual, jejeje
|
||||
|
||||
Muchas gracias chucky, haber si con estas maravillosas explicaciones lo consigo, me queda otra duda, de esto ( Añadir en la ROM del euro:
Actualización de Salsa Puerto de la UE 101 - NUEVA subir 10/26, Añadir el de todos los ROMS: Sin animación CRT - trabajo de radio FM. CON ANIMACIÓN CRT - No Radio FM de trabajo. ) ¿ hay que instalar algo ? por cierto, ¿ como habilito los mensajes personales ? gracias de nuevo
Última edición por sefos Día 21/12/11 a las 17:48:40. |
|
||||
|
||||
$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.
|
||||
|
||||
primero:
http://www.mediafire.com/?5tdi8xnd6dw7m74 y sin salir del recovery,haces lo mismo pero actualizando con: http://www.mediafire.com/?r6o0vlsn74jefdo despues yo no puse ninguna animacion asi no pita al encender(relentiza mas)
|
||||
|
||||
sefos,se supone que lo has hecho tu o no has posteado lo suficiente....esto es lo que pone al enviarte el mensaje
$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella. ![]() Pues yo no he tocado nada desde que me registre, gracias de todos modos
|
||||
|
||||
Tutorial Curradisimo!! aunque no conocia la update de la rom salsa de jikantaru...este turorial es muy buena forma de empezar a trastear con la WS en cuanto le meta mano el S-OFF!! MUCHAS GRACIAS
|
||||
|
||||
Hola chucky, al darle al recovery se queda en una pantalla con un telefono y un triangulo rojo y no hace nada mas ¿ es normal ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalada sin problemas y en menos de 15 minutos, ahora a trastear en ella, me reconoce las particiones perfectamente. Gracias
Última edición por sefos Día 22/12/11 a las 21:38:20. |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
No encuentro en el recovery la opción format/system...............¿dónde esta? |
|
||||
|
||||
He instalado la room, pero no me sale más memoria interna :S
Alguien puede ayudarme un poco? Última edición por kratos69 Día 08/01/12 a las 15:25:00. |
|
||||
|
||||
si tienes hechas bien las particiones de la sd..la salsa te las tiene que detectar por huevos..a mi me la hizo aunque por si acaso instala el parche..pero vigila antes la sd!
|
||||
|
||||
Cuando selecciono el recovery , me sale un movil con una señal roja grande, ¿Que hago?
|
|
||||
|
||||
s-off o unlock por htc-dev Comprovar que lo has logrado Root Comprovar que eres root I procede a instalar el recovery si ves que el modo de instalar el recovery es muy complicado usa este es un modo rapido y sencillo es el que usé ya que no me funcionó del otro modo http://www.mediafire.com/?b0bsb4ms4lo714b todo seguido prosigue con el manual ofrecido por chucky ;) Última edición por josans Día 12/01/12 a las 23:09:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo lo e echo todo como dices. Me reconoce la partición y todo parece ir bien, hasta que intento instalar o actualizar alguna aplicación que meda un error (el archivo de paquete no es valido) hay alguien que le pase lo mismo, puede alguien ayudarme? por favor trabajo con el telefono y necesito instalar algunas app.
las descargas sin problema, el problema es cuando las instala. Tengo una microSD 4gb clase 4.FAT32 2,5gb, ext2 1gb y SWAP 500mb (todo PRIMARY) Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo e echo todo como dices. Me reconoce la partición y todo parece ir bien, hasta que intento instalar o actualizar alguna aplicación que meda un error (el archivo de paquete no es valido) hay alguien que le pase lo mismo, puede alguien ayudarme? por favor trabajo con el telefono y necesito instalar algunas app.
las descargas sin problema, el problema es cuando las instala. Tengo una microSD 4gb clase 4.FAT32 2,5gb, ext2 1gb y SWAP 500mb (todo PRIMARY) Gracias por vuestra ayuda. ![]()
![]() |
||||||
|