|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es este el nuevo logo de Microsoft?
Cosa mas fea no?
|
||||
|
||||
veo que también hay crisis de ideas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, ¡¡qué feo es!!
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Muy retro como si volviera a los 256 colores, no mola mucho. Ya veremos cuando le den uso.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Pueden estar tranquilos que no les roban la idea no...
Tienen una crisis pero importante :p |
|
||||
|
||||
Hombreeee, asi tan grande se ve feo. Quiza en un tamaño 15px x15px y a cierta distancia (un par de cientos de metros) no se note tanto la diferencia con el acutal.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es horrible, el de ahora esta muchisimo mejor, esperemos que sea un fake porque vamos..
|
||||
|
||||
Mira que sois criticones eh...
Está claro que todo esto tiene un sentido... una finalidad de venta oculta que no sabemos ver a simple vista... pero que luego se queda en la retina y... ![]()
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajajajaja.Muy buena todos!!!
Yo lo veo mas en una pared...Asi en grande...La crisis apoya a la cuatricomía en los murales... Yo ese logo lo veo mas aplicable al tipico TPV (Terminal Punto de Venta) con la chica jamelga delante asesorandonos y tal...Del palo "Art Decó"... Pero es feo de collons... Salú
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
ultima hora, ¿es este realmente el nuevo logo de microsoft?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Toma patente:
Un juez prohíbe a Microsoft vender Word visto en http://www.genbeta.com/actualidad/un...ft-vender-word |
|
||||
|
||||
Toma patente:
Un juez prohíbe a Microsoft vender Word visto en http://www.genbeta.com/actualidad/un...ft-vender-word ![]() ![]() Anda que si los jueces prohibieran a Microsoft vender los productos que infrinjan alguna patente... estaríamos todos utilizando alguna distro de linux o mac. PD: Sobre el logo... psa... sí y no... Saludos! |
|
||||
|
||||
No sabía que Microsoft fuese a abrir tiendas. Pos se dedicarán a software y videoconsolas supongo... Lo del logo, pos no me gusta mucho, la verdad, prefiero el que ah hecho jorge XD |
![]() |
![]() |
||||||
|