|
||
|
||||
|
||||
Problemon Nexus 4!!
Bueno os comento:
es mi primera carga en red del telefono ya que he estado con el usb en el pc estos dos dias. esta mañana cargandolo ha llegado al 90% y booooom!!!! saltó hasta la luz y con olor a quemado...adios al cargador LG negro como el carbon!!! menos mal k el telefono esta bien ,pero estoy sin cargador. VIVA LG |
|
|
||||
|
||||
No sé nada de electricidad, pero puede ser subidón de tensión y ha muerto el más débil (cargador del móvil), no? Si tuviera algo mal, hubiera fallado al conectarlo... no sé... LG en móviles lo desconozco pero en resto de aparatos TAN MALO como habláis no es...
En tu caso te ha tocado la china, lo siento. |
|
||||
|
||||
La madre del cordero, llama rápido a google y explicales lo que te ha pasado, la leche en vinagre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno os comento:
es mi primera carga en red del telefono ya que he estado con el usb en el pc estos dos dias. esta mañana cargandolo ha llegado al 90% y booooom!!!! saltó hasta la luz y con olor a quemado...adios al cargador LG negro como el carbon!!! menos mal k el telefono esta bien ,pero estoy sin cargador. VIVA LG ![]() |
|
||||
|
||||
has tenido suerte lo podías tener el la mesilla y te podia haber volado la cabeza, BOOOMM;
Fuera de bromas, es una p****a a seguir cargandolo con el ordenador, pero hay que estar atentos por que no hay tanta gente con el todavía y este fallo es gordo |
|
||||
|
||||
te toca cargarlo con el cable USB entonces... no entiendo mucho de electronica, pero eso tiene toda la pinta mas bien de ser una subida de tension en tu casa, si fuese por demanda electrica, el telefono habria sufrido daños tambien...
|
|
||||
|
||||
No me fastidies lerdín (sé quien eres, deberías saber quien soy yo), eso es demagogia barata. O el cargador está defectuoso o el ha sufrido algún problema en su instalación eléctrica. No han habido más casos similares.
|
||||
|
||||
En mi pueblo hay constantes variaciones de tension, y se me han roto teles, inalambricos, cargadores, de todo y de todas las marcas, asi que no tiene por que ser ni culpa del cargador ni de LG, pero vamos que si ha protegido el movil, pues bien por ello, y esos subidones se cargan hasta "los cargadores de Apple, si como lo oyes hasta los de apple"
![]()
|
||||
|
||||
Lo primero de todo, me alegro de que no te haya pasado nada!
Lo segundo, una foto del cargador no vendría mal para presionar a Google... |
|
||||
|
||||
No tengo ni p*** idea de electricidad, pero vamos, lo que tenngo entendido es que los cargadores un poco decentemente construidos (no uno de bazar chino) tienen una protección contra picos de tensión, que es muy diferente a que se quemen por un pico de tensión...
|
|
||||
|
||||
Lo mas imporante es que no hallas sufrido ningún daño personal, pero vaya susto . lo siento tio.
|
||||
|
||||
Bueno os comento:
es mi primera carga en red del telefono ya que he estado con el usb en el pc estos dos dias. esta mañana cargandolo ha llegado al 90% y booooom!!!! saltó hasta la luz y con olor a quemado...adios al cargador LG negro como el carbon!!! menos mal k el telefono esta bien ,pero estoy sin cargador. VIVA LG ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Guti89 Día 16/11/12 a las 14:34:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin palabras me hayo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque me da a mi la espina de que no me lo creo?mmmm no has abierto esto para hacer creer que es malo el NEXUS?
![]() ![]() ![]() ![]()