|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el recovery
Hola,
Bueno ya tengo mi HTC root y con S-off mediante HTC Clip. Bueno decir que para rootearla ha sido facil gracias a seguir los tutoriales. El problema es que quiero instalar ahora el recovery para poder meter la rom Thing, pero al instalarlo y entrar en fastboot lee el fichero pero alfinal me dice "No image or wrong image" no se a que se debe tengo la SD en FAT 32 pero no la gold card ya que no se si la necesito. ¿Si la necesitara y la hiciera luego se peuden hacer particiones de la SD? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Bueno ya tengo mi HTC root y con S-off mediante HTC Clip. Bueno decir que para rootearla ha sido facil gracias a seguir los tutoriales. El problema es que quiero instalar ahora el recovery para poder meter la rom Thing, pero al instalarlo y entrar en fastboot lee el fichero pero alfinal me dice "No image or wrong image" no se a que se debe tengo la SD en FAT 32 pero no la gold card ya que no se si la necesito. ¿Si la necesitara y la hiciera luego se peuden hacer particiones de la SD? Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue pasando lo mismo!! tengo la version 2.3.3 ahora peude ser eso? porque la gold no la necesito verdad?
Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
es lo que me pasaba a mi si tienes el android en 2.3.3 coge el archivo k te puso mud_f1..crea primero la goldcard..y despues modo disco metes el zip solo el zip en la raiz de la SD..y dejas k haga todo..cuando te lea todos los archivos dale vol up y ya empieza a instalarte android 2.3.5 y para actualizar el recovery instalas rom manager y la primera opcion k te aparece le das flash clomework o algo asi..tu con tal de darle al primero y ya esta..espero k te sirviera mi ayuda!
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Voy a probarlo.... Lo unico en el tutorial de la goldcard pone que si la haces leugo no peudes hacer particiones, y claro necesito hacer aprticiones para luego almeter una rom cocinada poder dejar un 1gb para las app.
¿O me confundo? |
|
||||
|
||||
La goldcar solo te hace falta para que te coja el archivo, luego la puedes borrar y formatear. De todas formas a mi no me hizo falta, simplemente meti el zip en la sd ( en la raiz, no la metas en ninguan carpeta ni nada) , inicias con power y vol abajo, y se instalo solo
|
|
||||
|
||||
Vale pues vamos a ello....ahora os comento. POr cierto no tendreis el enlace para el gooldcard tool? esque no me fio de lso que ponen por internet.
Graciaas soys muy amables! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada el mismo fallo.... :-(
Me ha dico Its Now gold card por lo que tiene que estar bien creada.... Ya no se que peude ser... |
|
||||
|
||||
Por cierto como se sabe cuando esta bien instaldo el recovery...vienen las letras n rosa no?
|
|
||||
|
||||
No, te tienes que desplazar con las teclas de volumen hasta recovery y cuando estes ahí pulsar el boton de power (encendido)
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
vale igual que otras veces que lo hice sale en la pantalla el movil con una exclamacion en rojo.....por lo que deduzco que nada...
|
|
||||
|
||||
ya estaaa compiis!! a la 3º la vencidaaa.jajajaj.
En serioo muchisimas graciaas a todos soys unos cracks!! ![]() Por cierto que cosas puedo borrar de la sd porque hice el root del modo ese con el .bat y la carpeta files y no se si lo peudo borrar eso. |
|
||||
|
||||
Primero inicia la rom y mira a ver si tienes el superuser instalado, para comprobar si eres root
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si el superuser ya lo tengo eso lo tenia todo claro...
![]() Por ierto me han recomendado la rom Thing, por lo que le metere esa, entiendo que antes de instalarla hay que hacer la particion que te piden en FAT32-EXT4-sawp |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el superuser ya lo tengo eso lo tenia todo claro...
![]() Por ierto me han recomendado la rom Thing, por lo que le metere esa, entiendo que antes de instalarla hay que hacer la particion que te piden en FAT32-EXT4-sawp ![]()
|
||||
|
||||
jajajaja Gracias ese mismo estaba ya siguiendo....
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|