|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el recovery
Hola,
Bueno ya tengo mi HTC root y con S-off mediante HTC Clip. Bueno decir que para rootearla ha sido facil gracias a seguir los tutoriales. El problema es que quiero instalar ahora el recovery para poder meter la rom Thing, pero al instalarlo y entrar en fastboot lee el fichero pero alfinal me dice "No image or wrong image" no se a que se debe tengo la SD en FAT 32 pero no la gold card ya que no se si la necesito. ¿Si la necesitara y la hiciera luego se peuden hacer particiones de la SD? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno ya tengo mi HTC root y con S-off mediante HTC Clip. Bueno decir que para rootearla ha sido facil gracias a seguir los tutoriales. El problema es que quiero instalar ahora el recovery para poder meter la rom Thing, pero al instalarlo y entrar en fastboot lee el fichero pero alfinal me dice "No image or wrong image" no se a que se debe tengo la SD en FAT 32 pero no la gold card ya que no se si la necesito. ¿Si la necesitara y la hiciera luego se peuden hacer particiones de la SD? Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando lo mismo!! tengo la version 2.3.3 ahora peude ser eso? porque la gold no la necesito verdad?
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me pasaba a mi si tienes el android en 2.3.3 coge el archivo k te puso mud_f1..crea primero la goldcard..y despues modo disco metes el zip solo el zip en la raiz de la SD..y dejas k haga todo..cuando te lea todos los archivos dale vol up y ya empieza a instalarte android 2.3.5 y para actualizar el recovery instalas rom manager y la primera opcion k te aparece le das flash clomework o algo asi..tu con tal de darle al primero y ya esta..espero k te sirviera mi ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Voy a probarlo.... Lo unico en el tutorial de la goldcard pone que si la haces leugo no peudes hacer particiones, y claro necesito hacer aprticiones para luego almeter una rom cocinada poder dejar un 1gb para las app.
¿O me confundo? |
|
|
||||
|
||||
|
La goldcar solo te hace falta para que te coja el archivo, luego la puedes borrar y formatear. De todas formas a mi no me hizo falta, simplemente meti el zip en la sd ( en la raiz, no la metas en ninguan carpeta ni nada) , inicias con power y vol abajo, y se instalo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues vamos a ello....ahora os comento. POr cierto no tendreis el enlace para el gooldcard tool? esque no me fio de lso que ponen por internet.
Graciaas soys muy amables!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada el mismo fallo.... :-(
Me ha dico Its Now gold card por lo que tiene que estar bien creada.... Ya no se que peude ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se sabe cuando esta bien instaldo el recovery...vienen las letras n rosa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te tienes que desplazar con las teclas de volumen hasta recovery y cuando estes ahí pulsar el boton de power (encendido)
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale igual que otras veces que lo hice sale en la pantalla el movil con una exclamacion en rojo.....por lo que deduzco que nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaaa compiis!! a la 3º la vencidaaa.jajajaj.
En serioo muchisimas graciaas a todos soys unos cracks!! ![]() Por cierto que cosas puedo borrar de la sd porque hice el root del modo ese con el .bat y la carpeta files y no se si lo peudo borrar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero inicia la rom y mira a ver si tienes el superuser instalado, para comprobar si eres root
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el superuser ya lo tengo eso lo tenia todo claro...
la cosa es si puedo borrar la carpeta files yel .BAT.Por ierto me han recomendado la rom Thing, por lo que le metere esa, entiendo que antes de instalarla hay que hacer la particion que te piden en FAT32-EXT4-sawp |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el superuser ya lo tengo eso lo tenia todo claro...
la cosa es si puedo borrar la carpeta files yel .BAT.Por ierto me han recomendado la rom Thing, por lo que le metere esa, entiendo que antes de instalarla hay que hacer la particion que te piden en FAT32-EXT4-sawp ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja Gracias ese mismo estaba ya siguiendo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||