|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Creen que saldra Android 2.3 con sense para nuestra wild?
Hola, pues bien, he leido en xda sobre una rom en construcción de android 2.3 y sense, pero es bastante inestable, quisiera saber si alguien esta al tanto de esto, y si cree que finalmente saldra sense con gingerbread
Saludos! Link del tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1067868 |
|
|
||||
|
||||
pues verás....la rom de josemaestra la sensation extreme en sus primeras versiones tenía gingerbread... y comentó que solo eran unos archivos que sustituían a otros y salía que la versión de android es lo mismo...lo que de verdad importa (por lo menos en mi opinión) es el rendimiento, batería y tal... 1 saludo ;) te puedo asegurar que he probado roms que se vienen con gingerbread y esa que en su versión final tiene froyo y no tiene nada que envidiar! de echo esa es la que yo tengo ahora mismo!! ^^
Edito: Veo que la tienes tu también ![]()
|
||||
|
||||
pues verás....la rom de josemaestra la sensation extreme en sus primeras versiones tenía gingerbread... y comentó que solo eran unos archivos que sustituían a otros y salía que la versión de android es lo mismo...lo que de verdad importa (por lo menos en mi opinión) es el rendimiento, batería y tal... 1 saludo ;) te puedo asegurar que he probado roms que se vienen con gingerbread y esa que en su versión final tiene froyo y no tiene nada que envidiar! de echo esa es la que yo tengo ahora mismo!! ^^
Edito: Veo que la tienes tu también ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me da problemas pero a veces me da la impresion q me va como mas lento y ya nose si es por eso o pq.
|
|
||||
|
||||
Edito: Veo que la tienes tu también ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el tema no puedes, pero el launcher pro se lo puedes poner a la sensation sin problemas
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo la wild_miui style (gingerbread) y me va de lujo, rapida y la bateria me dura bastante la verdad :S
|
|
||||
|
||||
Lo que tiene la rom de josemaestra es un launcher sense, pero ni comparacion tiene con el sense original, la bateria me dura bastante mas en gingerbread, mucho mas, aunque el aspecto original de sense me gusta mucho, espero que logren dadaptar el sense 2.1 a gingerbread, eso seria la ostia
![]() ![]() la rom Sensation EXTREME tiene el Sense original de HTC, sobre una rom 2.3 con el nuevo Sense... yo me conformaria incluso con que sacaran una Gingerbread con el Sense antiguo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya no se si es q yo la cargo demasiado o q pero no consigo q termine de irme fina del todo, a veces le cuesta un pokito y no se pq puede ser, javieere te he mandado un privado nose si lo has visto.
|
|
||||
|
||||
Josemaesra la rom sensation extreme va con gingerbreab o con froyo?, es q he visto q la gente habla muy bien de ella.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues puede q con gingerbread dure mas... a ver si encuentro una rom 2.3 q no me falle. sile quito el sense a esta durara mas¿? no creo no?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josemaesra he oido hablar muy bien de tu rom sensation y tengo una pregunta para ti, tienes esa misma rom con gingerbread? o vas a cocinar una igual con 2.3? seria weno jejejejeje, un saludo.
|
|
||||
|
||||
lamentablemente NADIE ha sido capaz de cocinar una rom Gingerbread con Sense para nuestra Wildfire y que funcione todo correctamente, ojalá alguien lo consiga pronto, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |