|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como instalar 2.2 Oficial pero desvodafonizada?
Hola a todos,
Hoy por fin he recibido el terminal y estoy muy contento con el, vengo del Desire y la pantalla de este le da mil patadas ... El problema es que el movil viene con la 2.1 y no solo eso. Vodafone lo ha llenado de MIERDA ... ¿Hay forma sencilla y para un novato de instalar la 2.2 sin nada de voda? Gracias a todos !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola ya tengo uno de vodafone y le quite toda lo porqueria siguiendo esta tutoria de odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934 |
|
||||
|
||||
Gracias polvori, ¿siguiendo ese tutorial consigo la 2.2 original? Es que no quiero nada cocinado, me gustaría poder usar luego actualizaciones oficiales de Samsung y por via OTA.
Gracias de nuevo. hola ya tengo uno de vodafone y le quite toda lo porqueria siguiendo esta tutoria de odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho es engañar al Kies y me ha actualizado a la 2.2 libre. De momento todo ok. Le he quitado todo lo de vodafone y no he roteado y manipulado el móvil.
saludos |
|
||||
|
||||
Me gustaría exactamente hacer lo que has hecho, quitarle la mierda de vodafone y actualizar a Froyo oficial, me puedes explicar como lo hiciste, o de que tuto lo sacaste ya que me he perdido un poco ![]() Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Yo me apunto a un tuto sobre engañar al kies ...
|
|
||||
|
||||
¿Eso lo puede hacer tambien un movistar? ¿se pierde asi la garantia?
|
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa que nos ayude
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo de vomistar, engañe a l kies y Froyo al canto, es facilisimo
|
|
||||
|
||||
Pero se anula la garantia??
|
|
||||
|
||||
yo lo pimero que ice fue lodel kies si que melo actualizo pero no me quito lode vodafone . ahora tengo froyo.xxjpu y firmware 2.2.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|