|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Pay en galaxy s7 comprado fuera de españa ( amazon)
Hola , que tal.
Estoy pensando comprar el Galaxy s7 y en amazon sale bastante bien de precio ademas de q si lo compro directamente a amazon se presupone q tiene una garantia genial. El caso que leo comentarios en amazon y veo q algunose queja de q es la version de UK o aleman ( aunq no entiendo como va amazon es como si los comentarios de 1 producto valieran para varios vendedores) Y unode ellos aseguro q su tlf era aleman y q no venia samsung pay y q al intentar instalarlo no estaba para descargar, pero la cosa fue a peor cuando al llamar a sumsung le comentaron q soloes valido para telefonos españoles, por lo cual si el telefono noes español jamas tendra el samsung pay ( español). Podriais decirme si esto es asi? y como va las garantias amazon o por q el propio amazon vende el s7 por ejemplo en blanco a distintos precios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si viene con una version que no es española no tendra samsung pay, independientemente del pais. Hay q instalar una rom española version PHE con samsung pay incluido.
![]() De la garantia no sufras que amazon es buen respaldo. Y lo que comentas de los precios es la oferta y la demanda, tan simple como eso. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, una cosa, al cambiar la rom supongo q por odin no quedaria como flaseado por lo cual pierde la garantia?
|
|
||||
|
||||
Correcto y no debes correr ningun peligro es todo oficial.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo hay una cosa que se me escapa, si le mete el flaseo por odin para meterle el software español y tener Samsung Pay, el Knox cambiara a 1 y asi pierdo la garantia.
Como lo hago para que no se pierda? Hasta donde tenia entendido un flaseo siempre ha sido motivo de perder garantia. |
|
||||
|
||||
Solo hay una cosa que se me escapa, si le mete el flaseo por odin para meterle el software español y tener Samsung Pay, el Knox cambiara a 1 y asi pierdo la garantia.
Como lo hago para que no se pierda? Hasta donde tenia entendido un flaseo siempre ha sido motivo de perder garantia. ![]() A ver si alguien más puesto en el tema te corrobora esto Saludos |
|
||||
|
||||
Asi es, en la anterior respuesta lo he dicho. Todo es oficial y no cuenta el knox, solo es si modificas el telefono, root, custom room etc...
|
||||
|
||||
Buenas tonypowa. Yo acabo de comprar uno de Amazon. Y me paso exactamente como tu.
Le cambie la rom y ya tengo samsung pay. Pero solo me acepta una tarjeta. Pero investigando y leyendo mucho vi que hay una app en la playstore que es incluso mejor. En mi caso es la caixa. Caixa bank pay. Funciona sin tener que abrir la app. Solo con tener la pantalla encendida. Yo que tu instalaba la app y metería la rom con menos porquería. Un saludo espero haberte ayudado Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sabia q al instalar un room oficial no contaba al knox, ahora lo entiendo. Y una cosa, eso funciona asi siempre? Es q desde q actualice mi s5plus al 6.0.1 la bateria se drena incluso fui al tecnico pero na... es q desbloquearon potencia extra al movil y claro la bateria se drena extra
![]() |
|
||||
|
||||
Si pero podrias sufrir un brick, desconozco el proceso pero bajar o hacer un downgread que es lo mismo lleva su riesgo. Seguro que hay info en el foro para ello
|
||||
|
||||
No lo compres en Amazon.
Si te llega el móvil y no trae Samsung Pay es de fuera. En mi caso de uk, lo he comentado aquí y dejé la reseña en Amazon, soy Miguel. Amazon con la garantía ojo a mi me dijeron que tenía que tramitarla con Samsung por lo que tienes la misma garantía que si te lo compras en otro sitio, por no contar de que algunas veces no se hacen cargo de nada que últimamente cada vez hay más casos en los que te mandan a paseo, que ya no te devuelve ñn el dinero pues han cambiado muchas de sus políticas . Lo bueno que al ser compra online te dan 30 días de devolución en vez de 14. Encima están vendiendo los teléfonos de uk al precio en España y te lo meten como español. Son tan listos que ni te pone que es importado. Yo me puse en contacto con Samsung y me dijeron que no pierdes la garantía si te sale bien la jugada al flashear , si te sale mál te jodes y bailas con el ladrillo. Yo lo siento pero no, encima probé el s7 con la rom de uk y se zampaba la batería, este ahora con la de España me aguanta más y encima tengo Samsung pay y me funciona de lujo. Recordad que algún compañero ya ha comentado que ni flahseando a una rom española se le ha instalado la app. Lee aquí, pues se lo comenté también a otro htcmaniaco http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=216
Última edición por mir2ruso Día 25/08/16 a las 16:31:15. |
|
||||
|
||||
No lo compres en Amazon.
Si te llega el móvil y no trae Samsung Pay es de fuera. En mi caso de uk, lo he comentado aquí y dejé la reseña en Amazon, soy Miguel. Amazon con la garantía ojo a mi me dijeron que tenía que tramitarla con Samsung por lo que tienes la misma garantía que si te lo compras en otro sitio, por no contar de que algunas veces no se hacen cargo de nada que últimamente cada vez hay más casos en los que te mandan a paseo, que ya no te devuelve ñn el dinero pues han cambiado muchas de sus políticas . Lo bueno que al ser compra online te dan 30 días de devolución en vez de 14. Encima están vendiendo los teléfonos de uk al precio en España y te lo meten como español. Son tan listos que ni te pone que es importado. Yo me puse en contacto con Samsung y me dijeron que no pierdes la garantía si te sale bien la jugada al flashear , si te sale mál te jodes y bailas con el ladrillo. Yo lo siento pero no, encima probé el s7 con la rom de uk y se zampaba la batería, este ahora con la de España me aguanta más y encima tengo Samsung pay y me funciona de lujo. Recordad que algún compañero ya ha comentado que ni flahseando a una rom española se le ha instalado la app. Lee aquí, pues se lo comenté también a otro htcmaniaco http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=216 ![]() Pues yo lo e comprado en Amazon, y si que indicaba que era importado, de hecho venden el modelo importado (más barato), y el español (más caro). S7 edge nacional S7 edge importado Por lo que no es verdad que los vendan al mismo precio. Otra cosa es lo que hagan las tiendas que operan con ellos... |
|
||||
|
||||
Pues yo lo e comprado en Amazon, y si que indicaba que era importado, de hecho venden el modelo importado (más barato), y el español (más caro).
S7 edge nacional S7 edge importado Por lo que no es verdad que los vendan al mismo precio. Otra cosa es lo que hagan las tiendas que operan con ellos... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya pitotes montais... Yo flasheo las rom de uk o phe cuando me da y con una tienes pay y con otra no, si no te viene la app la instalas en la phe siempre funciona, por meter una rom dejar ladrillo el movil es mas complicado lo que pensais, he flaseado hasta roms mal y al final se recupera... menos historias y menos llamar a Samsung, lo peor que podeis hacer es pensar que un operador sabe lo que es una rom oficial sin hcer root ni nada, no tienen ni papa y te liaran y meteran mas miedo del que debeis tenee
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bien, dejando de lado la pregunta del s5, q aun asi gracias por contestar. Vamos al asunto en cuestion.
La famosa garantia amazon realmente es garantia de samsung osease si se rompe pos se manda a reparar, sin mas. Ahora eso de q tengas 30 dias para devolverlo etc etc he escuchado de todo, desde q todo guay hasta q luego cuando les llega dicen q se lo diste roto y te quedas sin nada. Asi q en fin! Pero todo esto me genera una duda, q no se si crear otro hilo porq ya se desviaria del tema totalmente. La cosa es y si me llega el S7 (amazon) y por ejemplo mmmmmm viene con algun pixel muerto los suficientes como para q se considere q no esta mal o algun fallo similar ( algo q no se considere q este en mal estado pero q como usuario piensas q no mola). Puedes devolverlo? Y te dan otro o el dinero? Por ejemplo creo q lei en este foro q en media markt tienes 15 dias pero... una vez abierto ya no puedes devolverlo si crees q algo funciona mal, pero no es un roto roto. Te lo comes. Es q igual me interesa mas pagar 50€ y pillarlo en una tienda donde lo pruebo y si veo q algo va mal ( pantalla q parpadea de mas, bat q no dura, pixel muerto, poca sensibilidad en la pantalla, vamos algo q esta mal, pero q no se considera roto, etc) descambiarlo por otro |
|
||||
|
||||
Vaya pitotes montais... Yo flasheo las rom de uk o phe cuando me da y con una tienes pay y con otra no, si no te viene la app la instalas en la phe siempre funciona, por meter una rom dejar ladrillo el movil es mas complicado lo que pensais, he flaseado hasta roms mal y al final se recupera... menos historias y menos llamar a Samsung, lo peor que podeis hacer es pensar que un operador sabe lo que es una rom oficial sin hcer root ni nada, no tienen ni papa y te liaran y meteran mas miedo del que debeis tenee
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Es mejor hacer lo que dices tu, comprar un movil que piensas es nacional (pues no se indica que es importado) y comprarlo al precio de UK en donde ya para empezar deberia de estar mas barato, por no contar de que pierdes directamente la funcionabilidad de Samung Pay y el entrar en la promo de las gafas VR y que para colmo despues de dejarte en un movil mas de 500€ tenga que ir uno y cambiarle de ROM. Venga hombre, vete a contar cuentos a otro pues si empiezas a flashear aunque sea una stock se te queda el movil de pisapapeles vete y reclama a quien quieras que te lo comes. Mas luego ya sabemos como son las operadoras y las garantias como para ir haciendo el bobo. Mira yo antes he rooteado, modificado y realizado virguerias varias que no te las puedes llegar a imaginar, de tener la mayor de las suertes y recuperar moviles y tablets que mas de un tecnico ha dado por muerta y por el contrario tambien he tenido la peor de las suertes y fastidiado moviles a pocas horas de comprarlo y de su estreno en España. Asi que siempre hay que contar las cosas como son y tras como digo mucho trote encima como tecnico he decir que el mejor movil es aquel al que no has tocado, es mas he llegado a tener dos veces el mismo movil, uno con root y otro sin root y al final me ha ido mejor el que tenia sin rootear que el rooteado y no me preguntes porque pero mas de un compañero hemos llegado a las mismas conclusiones. Bien, dejando de lado la pregunta del s5, q aun asi gracias por contestar. Vamos al asunto en cuestion.
La famosa garantia amazon realmente es garantia de samsung osease si se rompe pos se manda a reparar, sin mas. Amazon con segun que productos directamente te manda al fabricante y como por ley son 2 años de garantia, al año y 11 meses si te dicen que al servicio tecnico pues al servicio tecnico, te jodes y bailas, pues no estan obligados a devolver el dinero o hacer lo que hacen, que ya se estan dando cuenta de lo listos que son los españoles y su picaresca Ahora eso de q tengas 30 dias para devolverlo etc etc he escuchado de todo, desde q todo guay hasta q luego cuando les llega dicen q se lo diste roto y te quedas sin nada. Asi q en fin! Si lo compras ONLINE tiene por ley 14 dias y puedes cancelar el contrato de compra si alegar absolutamente nada, simplemente con decir que no lo quieres ya es suficiente. Si lo compras en tienda fisica no estan obligador por ley a devolverte un duro, hay algunos sitios que por dar un servicio de confianza con el cliente pues si te admitien la devolucion, algunas veces para ello el articulo ha de estar precintado, vamos sin abrir. Pero aqui OJO Amazon te da 30 porque le sale del culo. Si cancelas el contrato, te pueden devolver el dinero integro o bien te pueden darte la parte proporcional del articulo en base al uso, vamos lo que quiere decir es que si cuando lo compraste te costo 600€ ellos te pueden dar 500 por el tiempo proporcional al uso, Y ESTO ES ALGO QUE MUCHA GENTE NO SABE PERO QUE SE LEAN LAS CLAUSULAS Y QUE FLIPEN. Pero todo esto me genera una duda, q no se si crear otro hilo porq ya se desviaria del tema totalmente. +1 La cosa es y si me llega el S7 (amazon) y por ejemplo mmmmmm viene con algun pixel muerto los suficientes como para q se considere q no esta mal o algun fallo similar ( algo q no se considere q este en mal estado pero q como usuario piensas q no mola). Puedes devolverlo? Y te dan otro o el dinero? SI, sin mas dices que no lo quieres y punto, lo dicho Por ejemplo creo q lei en este foro q en media markt tienes 15 dias pero... una vez abierto ya no puedes devolverlo si crees q algo funciona mal, pero no es un roto roto. Te lo comes. Si es tienda fisica no estan obligados si es online si. Es q igual me interesa mas pagar 50€ y pillarlo en una tienda donde lo pruebo y si veo q algo va mal ( pantalla q parpadea de mas, bat q no dura, pixel muerto, poca sensibilidad en la pantalla, vamos algo q esta mal, pero q no se considera roto, etc) descambiarlo por otro Si encuentras una tienda en la que te permitan desprecintar un telefono o lo que sea de mas de 500€ como es el caso y lo puedas probar si va mal, o lo que sea admelo saber. Algunas el comercial, sobretodo de las operadoras, cuando ya has firmado la mitad de los papeles y ya te tienen enganchado, delante tuyo desprecintan el movil y demas, e incluso te lo configuran. Puedes pensar, va bien, llegas a casa y ZAS se te queda guindado. ![]()
|
||||
|
||||
Si claro.
Es mejor hacer lo que dices tu, comprar un movil que piensas es nacional (pues no se indica que es importado) y comprarlo al precio de UK en donde ya para empezar deberia de estar mas barato, por no contar de que pierdes directamente la funcionabilidad de Samung Pay y el entrar en la promo de las gafas VR y que para colmo despues de dejarte en un movil mas de 500€ tenga que ir uno y cambiarle de ROM. Venga hombre, vete a contar cuentos a otro pues si empiezas a flashear aunque sea una stock se te queda el movil de pisapapeles vete y reclama a quien quieras que te lo comes. Mas luego ya sabemos como son las operadoras y las garantias como para ir haciendo el bobo. Mira yo antes he rooteado, modificado y realizado virguerias varias que no te las puedes llegar a imaginar, de tener la mayor de las suertes y recuperar moviles y tablets que mas de un tecnico ha dado por muerta y por el contrario tambien he tenido la peor de las suertes y fastidiado moviles a pocas horas de comprarlo y de su estreno en España. Asi que siempre hay que contar las cosas como son y tras como digo mucho trote encima como tecnico he decir que el mejor movil es aquel al que no has tocado, es mas he llegado a tener dos veces el mismo movil, uno con root y otro sin root y al final me ha ido mejor el que tenia sin rootear que el rooteado y no me preguntes porque pero mas de un compañero hemos llegado a las mismas conclusiones. Por eso yo compro online muchas cosas, por esos 15 dias de "prueba" ![]() Seguir metiendo miedo a la gente, asi mediamarkt se inflara vendiendo moviles region española por 200 euros mas caros y hablando mal de amazon que son los unicos que cumplen con reembolsos perfectos, he comprado de todo y devuelto de todo en amazon y ni el corte ingles ni leches, garantia de la a a la z como llaman ellos en 2 ocasiones y me quito el sombrero. Pero oye que gente experimentada como tu, que rootea moviles hasta limites insospechados que siga metiendo miedo a la gente por cambiar una rom original sin root ni leches a un samsung. Patetico de verdad... me parece patetico, y mas viniendo se supone de alguien que dice ser la ostia en esto... En fins Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Jajajajajja ole por sincrack
|
|
||||
|
||||
Cuentame esas virguerias tio estoy en ascuas... No se que me falta por hacer a mi y fijate que veo de merluzo dejar un pisapapeles... pero merluzo gigante, vamos que se necesita una red muy grande para pescarlo...
Seguir metiendo miedo a la gente, asi mediamarkt se inflara vendiendo moviles region española por 200 euros mas caros y hablando mal de amazon que son los unicos que cumplen con reembolsos perfectos, he comprado de todo y devuelto de todo en amazon y ni el corte ingles ni leches, garantia de la a a la z como llaman ellos en 2 ocasiones y me quito el sombrero. Pero oye que gente experimentada como tu, que rootea moviles hasta limites insospechados que siga metiendo miedo a la gente por cambiar una rom original sin root ni leches a un samsung. Patetico de verdad... me parece patetico, y mas viniendo se supone de alguien que dice ser la ostia en esto... En fins Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|