![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me cambia sola la hora al sincronizar
hola, he detectado que tengo la hora en mi kaiser bien puesta, pero cuando lo conecto al pc y sincronizo con el active sync al desconectar la kaiser se me va el reloj una hora atrasada a la que realmente estamos.
en las opciones de reloj tengo desactivada la opcion de cambiar la hora automaticamente. de que puede ser?, es algo del acyive sync? gracias de antemano a tod@s. Última edición por 50Ton Día 13/11/09 a las 06:59:08 Razón: Se agrega subíndice al título |
|
|
Eso es por el active sync lo que hace que tu pda se sicronize con la hora de tu pc, aun teniendo tu pc la hora bien, lo que detecta el dipositivo que ha cambiado la zona horaria. tienes que anular en el active. sync una opciones de sicronizacion que no me acuerdo ahora y no puedo probarlo porque no tengo la tynt II en este momento. saludo.
|
|
||||
|
||||
alguien me podria decir que opcion es esa?
|
|
||||
|
||||
vamos a ver figura:
Abres activesync Herramientas>Opciones>Configuración>Deseleccionar "Sincronizar la fecha y la hora del pocket pc al conectarlo" |
|
gracias es que no me ha llegado el tytn me cachi en la mar estoy deseperado jejeje. un saludo.
|
|
||||
|
||||
¿funcionó, no funcionó?
Parece que en cuanto tenemos lo que queremos se nos olvidan los modales de educación... ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto! me estaba crispando los nervios, cada vez que la conectaba me tenia que acordar de cambiar la hora nuevamente. Mas de una vez me guie por la hora tarde y se imaginaran el resto! todo el dia llegando tarde!
Gracias j0n1$ |
|
|
Cita:
Por cierto: Bienvenido a HTCmanía, pasate a presentar a la famillia (el enlace en mi firma) |
|
||||
|
||||
Gracias!!!! tenia el mismo problema con mi Touch Rogers, se me adelantaba una hora cada vez lo conectaba a la PC, segui tu consejo y deshabilité la funcion de sincronizar hora en las opciones del ActiveSync y FUNCIONA!!!!!
![]() |
|
|
Cita:
Bien, me alegra saber que te anduvo... recuerda siempre contar tu experiencia cada vez que pidas y recibas ayuda dentro del foro... eso sirve tanto para ti como para el que te ayudo y para otros q sufran tu mismo problema. Ademas agradecer no cuesta nada y alegras a quien te ayudo, solo con un Click en GRACIAS. Presentate asi te saludan todos y podes aportar con tus experiencias y dudas... salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
grasias ami tambien me sirvio y lo peor de todo fue q barias veses mi despertador no me desperto a la hora q era tnks
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo tengo el mismo problema. Pero tengo WINDOWS 7 y en lugar de ACTIVESYNC se sincroniza con el CENTRO DE DISPOSITIVOS. No encuentro la opción de configuración que comentáis. ¿Alguien sabe donde está?
|
|
||||
|
||||
Problema sincronizacion
A mi me pasa lo mismo en windows 7 y no se como hacerlo el ordenador del trabajo lleva 5 minutos de retraso y cada vez que conecto el omnia se actualiza la hora.
Por favor estoy desesperado llevo el movil todo el dia con la hora cambiada. |
|
Hola, voy a dar más información por si aporta algo.
Me he dado cuenta que cuando activo el TOMTOM también se me cambia la hora en mi HTC HD. Además sigue cambiando cuando sincronizo con mi PC con windows 7. He comprobado que la hora local si hago click en la pantalla indica Madrid, pero si entro a través de configuración: Horas y Alarmas, no pone Madrid. Pone Africa Ctral Occ. No se si lo de Africa tiene algo que ver. ¿Alguén tiene la solución? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:14 (GMT +2)