|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar s3
acabo de adquirir el s3 y keria saber si ahi alguna forma de liberarlo ya que no puedo con la apli galaxim unlock.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Dicho eso, también te aconsejo realizar un backup o respaldo de tu carpeta efs aca el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
|
||||
|
||||
mojon0droid, si se tuviera copia de la efs1 entonces se podría hacer downgrade, liberar y de nuevo actualizar?
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo entendido......que desde el 1 de agosto de éste año...todas las compañias estan obligadas a dar el codigo para liberar tu movil....de echo....acabo de adquirir el s5 en yoigo.....libre......en otras compañias como vodafone.......entrando en el apartado...Mi vodafone....se puede liberar desde ahí.....
![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo liberé así,hice downgrade teniendo ya la carpeta efs 1,volvi a 4.1.2 y con galaxim unlock pro,todo perfecto,solo funciona en esta versión de android,por eso hay k hacer downgrade,luego volví a 4.4,sobre todo,como bien dice el amigo Mojón, hazte copia carpeta efs,sino la perderás al 100% ,salu2 a todos cracks
|
Gracias de parte de: | ||