Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/10, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Vodafone
Pregunta sobre solucion por haber quitado una carpeta

He intentado cambiar el inicio del galaxy y he seguido el tutorial y he cambiado en la carpeta system etc y media de la etc he realizado copia pero de la carpeta media no y por lo que se ve no lo he realizado bien y ahora se han ido todas las aplicaciones no puedo realizar llamadas no me dija entrar en ajustes vamos que no puedo utilizar el teléfono he realizado recovery volviendo a ultima configuración pero sigue igual tampoco puedo conectarlo a kies para poner una roon nueva por favor alguien que me pueda aconsejar como recuperar mi galaxy o si alguien conoce por la zona de Murcia algun sitio donde me lo puedan recuperar gracias lo mismo alguien tiene la carpeta denominada MEDIA original del galaxy y la puede colgar y decirme como volver a meterla en el teléfono.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he querido instalar un ROM nueva pero debido a que el pc no me reconoce el teléfono y dicho teléfono no me deja entrar en ajustes ni en la mayoría de las aplicaciones que han quedado que son 3 y ninguna funciona, solo quiero preguntar que si lo llevo a un servicio técnico de Samsung estos me pueden formatear el teléfono e instalar el sistema de nuevo ya que el teléfono es de movistar, y no se lo quiero mandar a ellos, me da igual tener que pagar, la pregunta es si Samsung accederá a ello pagando yo el correspondiente arreglo claro esta.
Gracias espero respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Por favor, cambia el titulo del hilo, porque asi no ayudas para que sepa la solucion, dicho esto, puedes entrar en el Recovery?? (vol arriba + boton central + power) y hacer un reseteo??
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona la proxima vez cambiare el titulo, intentare aprender como se realiza.
Sobre el reseteo lo he realizado pero sigo igual no funciona, y ya no se que hacer, espero que alguien responda a mi pregunta solo para saber si mi terminal tiene solucion.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paquitozabala Ver Mensaje
Sobre el reseteo lo he realizado pero sigo igual no funciona,
Haber, no te entra en recovery, o has hecho los paso que te he dicho y no arranca??, danos datos sino no podemos ayudarte, si entras en recovery tambien entraras en downloader, asi que, con el Odin podrias poner otra rom sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Por lo que he entendido:
-el terminal te arranca hasta el escritorio, pero al pulsar la pantalla y seleccionar cualquier cosa, no ocurre nada.
-Conectas el móvil al ordenador, pero no te lo detecta en Kies, ni tampoco bajando la barra de notificaciones puedes acceder a la memoria interna.
-Has hecho recovery, y tampoco ha dado resultado (es normal, el recovery sólo elimina los datos/aplicaciones del usuario, no restaura la carpeta /system del propio sistema).

Si todo lo anterior es correcto, sólo te quedan dos opciones.

-Flashear a una nueva Rom: (si es a Rom libre, bastará con descargártela y flashearla con el Odin3, post con chincheta). Si quieres flashear la de movistar, tendrás descargártela y utilizar el clockworkmod recovery.

-Llevarlo al Sat.: si te haces el loco y no confiesas (comentas que "de buenas a primeras me ha arrancado así"), harán exactamente lo de arriba, lo reflashearán otra vez. No creo que tengan la capacidad de ver que has modificado carpetas del sistema; supongo que no tienen más herramientas que nosotros para conectar el móvil o hacer que arranque de otra manera.
Viejo 14/10/10, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado

Gracias por las respuestas por fin lo he solucinado he metido una nueva rom y todo de nuevo en forma para poder seguir experimentando gracias al interes de las personas que escriben en este foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:21:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /