Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
caballino caballino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Tengo un HTC HD2

Hola amigos del Foro:

Este es mi primer mensaje y por ende se vienen un par de pedidos. Soy de Argentina y luego de haber tenido malas experiencias con un 5800 y un N97 decidí pasarme al HD2 y por lo que estoy comprobando no me equivoqué. Estoy necesitando algunas cosas para seguir disfrutando del celular que no se como poder conseguirlas:
1) ¿Cómo se activa el G-Sensor para que las imágenes se puedan ver en forma horizontal o vertical con tan solo girar el celular? Me refiero a la activación y no a la calibración.
2) ¿Se le puede instalar juegos como el Guitar Hero o el Bejeweled? ¿De donde los bajo y como se instala?
3) ¿Dónde puedo conseguir un listado de los juegos que soporta el celular?
Creo que con esto está bien por hoy, perdón por las molestias y gracias por su ayuda.
Un abrazo a todos
Caballino
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
lo mas facil es que te mires la ZONA DE DESCARGAS en este foro, ademas de leer los hilos de HD2
que leer es gratis
saludos y bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Vaia tu primer mensaje?? muy bien... pero te recomiendo que primero te presentes en el foro indicado. Y luego ya te pasas por aquí. Tus tres preguntas estan totalmente respuestas. Utiliza el buscador, y así evitamos duplicar hilos por favor! Lo tienes arriba donde pone Buscador!!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por caballino Ver Mensaje
Hola amigos del Foro:

Este es mi primer mensaje y por ende se vienen un par de pedidos. Soy de Argentina y luego de haber tenido malas experiencias con un 5800 y un N97 decidí pasarme al HD2 y por lo que estoy comprobando no me equivoqué. Estoy necesitando algunas cosas para seguir disfrutando del celular que no se como poder conseguirlas:
1) ¿Cómo se activa el G-Sensor para que las imágenes se puedan ver en forma horizontal o vertical con tan solo girar el celular? Me refiero a la activación y no a la calibración.
2) ¿Se le puede instalar juegos como el Guitar Hero o el Bejeweled? ¿De donde los bajo y como se instala?
3) ¿Dónde puedo conseguir un listado de los juegos que soporta el celular?
Creo que con esto está bien por hoy, perdón por las molestias y gracias por su ayuda.
Un abrazo a todos
Caballino
Hola Caballino... tienes una cosa roja arriba a la derecha que es un mensaje privado de Jorge Kai, Administrador del foro. En el te explica un poco como va el foro y donde te puedes presentar si te apetece.
Para poder ayudarte voy a darte algunos consejos. Usa el buscador, arriba, y la segunda casilla es google dentro del foro. Muy útil para poder encontrar respuestas a preguntas como la tuya que a lo mejor ya han sido muy bien contestadas y te pueden dar una solución perfecta para ti
Otra forma de encontrar cosas y conocer mejor tu pda es ir arriba, a foro, allí tienes todos los modelos, y si entras en el tuyo vas viendo zonas donde te interesa ver, a veces incluso ves algo que no habías pensado y que te gusta.
Espero haberte ayudado

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 01:14:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /