Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Otro con HTC HD2 de vodafone

Bueno, pues ya me llegó la bicha, la pantalla es el coponazo, nada que ver con la pantalla del N97 ni del N900 ni nada. se ve de PM y de momento pinta bien. Ahora me toca aprender WM que estoy pez, pez. Me encantaria cambiarle la Rom de Vodafone por una libre ya que le voy a dar un uso intensivo y quiero que no aparezca nada de vodafone, ni que tenga nada capado. En los Nokias es facilisimo, solo con cambiar el product code ya está. pero parece que con esta me va a costar un poco mas. Asi que si alguien me dice donde está el tutorial, facil para cambiarle la rom y para poderle hacer una copia de seguridad de los datos en la tarjeta de memoria, me daria una alegria. Ah! por cierto! y que Rom me aconsejais. Un saludo y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Bienvenido... a dsifrutar del foro y de la Bicha... y ROM la BsB Beast de Makeveral, sin duda y recien salida del horno... una barbaridad

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
ok, gracias, ahora haber como lo hago! que estoy verde. Un abrazo y gracias por la bienvenida. Por cierto, el buetouch de la HD2 va de cine en el Opel Insignia, conecta bien, pasa la agenda, ultimas llamadas y ademas te coloca los contactos, primero ordena a los que mas llamas y despues alfabeticamente. Una pasada! de momento no he descolgado llamadas con el, pero si que he realizado llamadas y de cine con el manos libres, por voz, fantastico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 16:04:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /